Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han comentado en el taller de un tapicero muy bueno para asientos de moto. Esta en cantabria pero recoge y envia a domicilio. Hace los tapizados casi casi a medida. Podeis visitar su pagina web.Gracias. Vamos a disfrutarlas seguro. Es una muy buena moto.
Si, pero lo jodido es encontrar algun tapicero que lo haga sin que se pierda la forma
Hubo algunos problemas con las primeras, pero desde verano de 2020 todo está solucionado.Que le pasa a esta moto (xr) con el embrague ??? He oído muchas cosas y estoy "acojonado" .... y eso que todavía no la tengo
Si casco conectado a la TFT, no puedes recibir o hacer llamadasBuenas, estoy investigando las cosas que trae la moto y no se si esto es normal.
Emparejo el movil a la moto y en la configuracion me aparece como conectado, lo reconoce, pero si intento usar el gps, para ver mapas, o hacer una llamada me dice que no hay casco conectado. Y si me llaman no me entero pues no me sale ninguna notificacion de la llamada.
Aun no he emparejado el casco pues estoy esperando un nuevo intercomunicador.
Antes tenia una KTM Duke pero incluso con el intercomunicador apagado, cuando recibia una llamada, logicamente no podia contestar, a no ser que usara el movil y desactivara el Bluetooth, pero en la pantalla de la moto me aparecia que me estaban llamando, incluso me decia quien me llamaba si lo tenia en la agenda.
No se si en estas motos primero hay que emparejar un casco y luego ya funcione como en la KTM que aunque lo lleves apagado aparezca que te estan llamando.
Lo pregunto por que algunas veces cuando salgo llevo el movil con el bluetooth conectado pero sin encender el intercomunicador y quisiera que si recibo una llamada poder saber que me han llamado.
Pues vaya. No es por hacer o contestar llamadas. Es por si, por lo que sea, un dia sales sin intercomunicador, por que se esta cargando la bateria o pillas un casco sin el, te quedas incomunicado. No solo no puedes llamar, que es logico al no tener intercomunicador, y tampoco puedes contestar las entrantes por lo mismo. Pero al menos me gustaria enterarme al momento que alguien me esta llamando. Asi podria decidir si detenerme y llamarle yo o esperar a llegar a destino.Si casco conectado a la TFT, no puedes recibir o hacer llamadas
Amilio, puedo preguntarte tu altura. Yo tengo 1,76Standard, y le queda muy bien a la moto , y no veas la diferencia
HolaAmilio, puedo preguntarte tu altura. Yo tengo 1,76
Estoy dudando entre el standard o el alto. Tengo el original standard y llego bien al suelo. Tengo mis dudas con los 25mm más del alto de como llegare al suelo. Sera una tonteria, pero si no llego bien al suelo en parado no me siento seguro, y ademas, poniendo el alto, ¿se tendria que llegar a poner tambien las alzas del manillar?, tengo esa duda tambien.
Con la altura que trae el manillar se me duermen algo los dedos da la mano derecha. No se si sera cosa del manillar o mia porque tambien he notado que depende de como agarre el acelerador. Si agarro con la muñeca mas bien caida, se duerme, pero si doblo menos la muñeca, no se como decirlo, como mas hacia arriba/adelante, no me aparece esa sensacion de hormigueo. Pero se me hace raro agarrar asi, ¿abre cogido malas costumbres?
Por comodidad, pregunte en Wunderlich y me han contestado que tanto el alto como el standard tienen la misma, el bajo tiene algo menos de relleno, pero tambien es comodo.
UFF, vaya rollo
Son los mismos para la 850, te sirven para la 900 sin problemas, si pones el soporte de navegador, pilla los tornillos .Ok. Te va perfecto es standard y no te planteaste poner el alto. Y ademas, pensandolo un poco, Si pones el asiento alto y las alzas al manillar. Te quedas igual que con el asiento standard y sin alzas, mas o menos.
Respecto a las alzas, en Wunderlich hay dos modelos dependiendo si llevas preinstalacion de navegador o no. Pero creo que la unica diferencia son los tornillos. De todas formas, poniendo las alzas, seguramente, habra que desplazar la preinstalacion del navegador a un soporte junto a la cupula.
Asi que mejor el que tu dices, porque ese levanta algo mas el manillar. Wunderlich 20mm y tourateh 35mm. He visto tambien que hay para las de 35mm tornillos para el soporte GPS original BMW. Pero parece que los tornillos solo para la F850GS.
Pues nada, El GPS junto a la cupula.
Muchas gracias por la informacion
Irme me ira bien. Te va bien a ti y eres un poco mas alto.El dilema es si pedir el alto a ver que tal.Son los mismos para la 850, te sirven para la 900 sin problemas, si pones el soporte de navegador, pilla los tornillos .
sobre el asiento, tienes 60 días de prueba, si no te va bien, lo puedes cambiar por el alto
Muy buenas. Yo probé la XR y no me gusto nada.. se hunde mucho de delante. Al final me quede con la F900r , no tiene nada que ver… un saludo.Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que tenéis la XR. Como se comporta en carreteras rotas y caminos sencillos?. El amortiguador se puede regular con el ESA, la horquilla no tiene regulación. Hay un buen compromiso entre dureza para una conducción más sport y estas carreteras malas y permita una conducción cómoda?.
Muchas gracias.
Tiene una suspensiones de largo recorrido y más pensadas para el confort que en la deportividad. En carreteras rotas se portan bastante bien, aunque no es como ir en una GS que se lo come todo y ni te enteras. En caminos sencillos vas a sufrir más con los neumaticos que con las suspensiones.Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que tenéis la XR. Como se comporta en carreteras rotas y caminos sencillos?. El amortiguador se puede regular con el ESA, la horquilla no tiene regulación. Hay un buen compromiso entre dureza para una conducción más sport y estas carreteras malas y permita una conducción cómoda?.
Muchas gracias.
Acércate al concesionario, la pruebas y luego decides. No existe la moto que haga todo bien. Si solo quieres hacer curvas a un ritmo alto, no es tu motoHola a todos. Quería haceros una pregunta a los que tenéis la XR. Como se comporta en carreteras rotas y caminos sencillos?. El amortiguador se puede regular con el ESA, la horquilla no tiene regulación. Hay un buen compromiso entre dureza para una conducción más sport y estas carreteras malas y permita una conducción cómoda?.
Muchas gracias.
Acércate al concesionario, la pruebas y luego decides. No existe la moto que haga todo bien. Si solo quieres hacer curvas a un ritmo alto, no es tu moto
o cambias tu manera de conducir como te dice el compañero Ansau. Para caminos fáciles, neumáticos mixtos, pero teniendo en cuenta que llevas llanta de 17, no 19 ni 21. Para carreteras con un paso mas rápido, sin grandes frenadas, la moto va perfecta, con una agilidad sorprendente enlazando curvas, te lo digo porque vengo de una R1200RS y el cambio es brutal (en agilidad) por supuesto con una protección al aire mucho mayor que una R.
Por otra parte, el asiento es una tabla de duro, con lo que tendrás que tapizarlo (mi culo no aguantaba mas de 150 kms) y la cúpula ni se te ocurra poner la bajita porque es como no llevar nada.
En fin, una moto sencilla con mucha electrónica y que sin ser la mejor en nada vale para casi todo.
Saludos
La iba a cambiar por la nueva 1250RS pero el comercial que es amigo mío me dijo llévate la XR900, te estas con ella toda la mañana y a la vuelta me cuentas. Me dijo, es como llevar una bici grande y tenia razón. El motor no tiene nada que ver con el bóxer, evidentemente la manera de empujar que
tiene la RS no tiene nada que ver con los dos cilindros en linea de la XR, para mi es mas lineal el motor de la XR, estira muy bien y se siente mejor
arriba que el bóxer que se encuentra mas a gusto en medios y no necesitas apurar marchas. El motor es lo suficientemente elástico como para no tener que estar todo el rato cambiando, el cambio es muy preciso, el clonk al meter la 1ª de la RS ha desaparecido. He perdido 20cv con respecto a la RS pero también pesa 20kg menos y uno que ya tiene cierta edad (casi 60) me empiezan a sobrar caballos y agradezco el menor peso, en fin muy contento.
Solo es mi opinión, seguro que otros compañeros te pueden ayudar mas.
Saludos
De la R o XR????Incidiendo sobre las cupulas. Cual os convence mas. Puig, wunderlich, givi
Me deje ese dato. XRDe la R o XR????
ok. graciasYo le he puesto la Puig y de altura me va bien (1,69). Estéticamente es la que mas me gusta, pero al ser una moto estrecha aun con la cúpula mas alta te da aire en los hombros.
Yo he puesto Puig touring pero para mi sigue siendo insuficienteMe deje ese dato. XR
Es electrónicoHola a todos, una pregunta, el mes que viene recibiré mi XR y tengo una duda, el acelerador es electrónico o va por cable? he visto videos donde dicen que va por cable pero a mi me pareció ver en otro que era electrónico. He
mirado especificaciones por internet pero no he conseguido encontrar respuesta a la duda. Saludos a todos .
Perfecto, gracias Amilio.Es electrónico
si pillaste los modos de conducción Pro, no taras y el gas más directo depende del modo que lleves, y si lo pones en Dynamic Pro, puedes ajustar que sea más o menos directo
Sería interesante verlo, amí me llega XR el mes que viene y la he pedido con el asiento alto y con gelHola, alguien con la XR y asiento alto.
Para ver como queda estéticamente.
Gracias.
Ostras, feo de narices..Te paso la del compañero de rutas, (creo que es el extra alto, no le se, le pregunto) para mi parece una tabla de planchar , jajja
Ver el archivo adjunto 251568
Uff!! Un poco feo si que es... a lo mejor es muy cómodo ?Ostras, feo de narices..
Gracias.
Es una piedra , jajajUff!! Un poco feo si que es... a lo mejor es muy cómodo ?
+1.Es una piedra , jajaj
yo pillaría el de Wunderlich
Yo lo he tenido, y es muy cómodo , y estéticamente muy bonito+1.
por lo menos es más bonito.
Aquí dejo unas fotos
Ver el archivo adjunto 251575Ver el archivo adjunto 251576Ver el archivo adjunto 251577Dices que lo has tenido, ya nolo tienes?
Ah vale! Solo por curiosidad..descontento con la 900R? Saludos.No, cambie la moto y vendí el asiento
No que va, me gusto mucho, pero ya hacía tiempo que tenía ganas de probar un motor Bóxer, y en el conce me dejaron probar una, y bufff me calenté, y me hicieron una buena oferta, y salí con una R1250R , jajjajaAh vale! Solo por curiosidad..descontento con la 900R? Saludos.
Buena máquina, buena oportunidad tuviste...suerte!!No que va, me gusto mucho, pero ya hacía tiempo que tenía ganas de probar un motor Bóxer, y en el conce me dejaron probar una, y bufff me calenté, y me hicieron una buena oferta, y salí con una R1250R , jajjaja
pero la 900 me gusto mucho
GraciasBuena máquina, buena oportunidad tuviste...suerte!!
Lo que es por cable es el embrague, ya se podían haber estirado un poco y poner un hidráulico.