XTR
Curveando
Si..se puede poner, la casa Magura, tiene.Y no se puede cambiar despues? o es muy complicado?
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Si..se puede poner, la casa Magura, tiene.Y no se puede cambiar despues? o es muy complicado?
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Yo llevo magura de serie en la husqvarna y es una pasadaSi..se puede poner, la casa Magura, tiene.
Creo que las tiras led solo vienen con el faro ProHola a todos, tengo una duda sobre la xr....la mía llegará a mediados de junio y no he lleva el pack del faro pro, he leido en páginas anteriores que no traerá las tiras led pero si miras el equipamiento de serie dice que trae luces diurnas...no son las tiras led? Saludos
Creo que las tiras led solo vienen con el faro Pro
Gracias Amilio.Creo que las tiras led solo vienen con el faro Pro
Creo recordar que un compañero puso que sin el pro, la luz diurna se encendía un faro solo, con la opción pro se encienden dos tiras led en la XRGracias Amilio.
Creo que dijo sin el faro pro las de cruce en los dos faros. Pensé que a lo mejor las de este año venian las tiras led de serie.Creo recordar que un compañero puso que sin el pro, la luz diurna se encendía un faro solo, con la opción pro se encienden dos tiras led en la XR
Sin tiras LED del faro pro se te enciende automáticamente la luz de cruce (cortas) al arrancar la moto, o sea los 2 focos cuadraditos, confirmado los 2.Hola a todos, tengo una duda sobre la xr....la mía llegará a mediados de junio y no he lleva el pack del faro pro, he leido en páginas anteriores que no traerá las tiras led pero si miras el equipamiento de serie dice que trae luces diurnas...no son las tiras led? Saludos
Ok, duda resuelta...pensaba que venían de serie. Gracias bemetotxi!Sin tiras LED del faro pro se te enciende automáticamente la luz de cruce (cortas) al arrancar la moto, o sea los 2 focos cuadraditos, confirmado los 2.
En mi opinión eres mas visible así conduciendo de día, aunque las tiras LED son mas estéticas o icónicas, como dice bmw
Lo mas destacable de la opción faro pro son los faros autoadaptables en curva, aunque si no vas a conducir de noche en carretera abierta sin iluminación igual no te merece la pena.
Hola wilvur, parece que tienes más pegas que satisfacciones ? ya que los problemas que tienes para mi son importantes. Yo lo comentaría en el conce y haber que dicen. Leí en un post anterior que las vibraciones es posible que sean por un problema de el neumático delantero (defectuoso) y esto también te puede derivar a los retrovisores. Suerte.
Buenas. Acabo de pasar los 1000 Km. ahora le toca hacer la primera revision.
Como tengo tiempo y estoy aburrido me atrevo a poner alguna opinion sobre la maquina.
No tengo mucha experiencia en motos, solo llevaba 2 años con una KTM 125 y el cambio, aun siendo a la version limitada, ha sido tremendo, me siento mucho mas seguro en curvas, en rectas, frenadas, responde cuando le pides. Antes como pillara un camion delante, UFFF
Pero como todo, tambien hay cosas que no terminan de convencerme. La mayoria esteticas, como la toma de corriente. Si quieres alimentar un movil sujeto en el manillar tienes que subir el cable USB desde el conector de corriente, con el correspondiente adaptador a USB, por debajo de la pierna, por encima del deposito hasta el manillar. Claro que se podria poner un puerto USB en el manillar, pero teniendo ya una toma de corriente...
Tambien me he encontrado un problema con la bolsa sobredeposito que tenia en la KTM. En la 900 le he puesto la preinstalacion del navegador, ya sabeis, esta colocada en el centro del manillar. Pues me es imposible colocar la bolsa sobredeposito porque no se puede girar el manillar. La bolsa es una tanklock de givi.
La cupula, ya he leido por aqui que algunos la habeis cambiado, yo tambien estoy pensando hacerlo. Aun poniendo en posicion alta queda baja y es la cupula normal no la sport. El asiento estoy esperando que me llegue, hoy he hecho 250 Km. y bueno, ni te cuento.
De todas formas lo que peor llevo son las vibraciones, a partir de unas 4000 revoluciones se nota que la moto vibra. Pero lo que no se si llamarlo vibracion es lo de los espejos, a partir de 70/80 km/h, estan de adorno, no se aprecia nada. Si se acerca un coche con las luces encendidas, no se sabe si es un coche normal o una ambulancia con las giratorias de lo mal que se ven.
Me han comentado que despues de la primera revision suele mejorar, ya veremos.
Y hasta aqui, que ya va siendo hora de planchar la oreja. Perdonar el rollo pero en algún sitio tenia que soltarlo.
Me pasa igual. Al final he invertido el soporte para que quede ligeramente adelantado y no toque con el tanklock.Tambien me he encontrado un problema con la bolsa sobredeposito que tenia en la KTM. En la 900 le he puesto la preinstalacion del navegador, ya sabeis, esta colocada en el centro del manillar. Pues me es imposible colocar la bolsa sobredeposito porque no se puede girar el manillar. La bolsa es una tanklock de givi.
Si, tengo un adaptador como ese. Pero en el caso de que uses un navegador en el soporte original, por ejemplo el Navigator Vi. No tienes mas opcion que poner un soporte para el movil, y te encuentras con el problema que digo, donde lo conectas?. Esto en realidad no tiene mucha relevancia.Buenas! En referente a la toma de usb creo que has investigado poco, tienes adaptadores al soporte de navegador para el mvl te dejo uno aquí.
KKmoon Soporte Navegador Moto, Soporte de Moto para Teléfonos Móviles con USB adecuado para R1200GS LC&Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_0YXNV94R7CRM017J61ZN?_encoding=UTF8&psc=1
Y en cuanto a los retrovisores a mi no me sucede, es mas veo perfectamente en cualquier régimen, yo vengo de una cb600f del 2008 y aun siendo tetracilindrica ahí si que vibraban.
Un saludo
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He probado esa opcion y si, asi parece que podria usarla. ¿Pero no te quita algo de vision en la pantalla? Yo al menos he notado que la ultima linea de la pantalla no veo, la linea del reloj temperatura y eso. Igual la cambio de sitio con el soporte bajo la cupula.Me pasa igual. Al final he invertido el soporte para que quede ligeramente adelantado y no toque con el tanklock.
Yo vengo de una cbr 600 f4i 07 y ni encantado y con esta f 900 r igual lo hice por la posición de conducción el cambio y todo ok en ambas motos, retrovisores, vibraciones etcBuenas! En referente a la toma de usb creo que has investigado poco, tienes adaptadores al soporte de navegador para el mvl te dejo uno aquí.
KKmoon Soporte Navegador Moto, Soporte de Moto para Teléfonos Móviles con USB adecuado para R1200GS LC&Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_0YXNV94R7CRM017J61ZN?_encoding=UTF8&psc=1
Y en cuanto a los retrovisores a mi no me sucede, es mas veo perfectamente en cualquier régimen, yo vengo de una cb600f del 2008 y aun siendo tetracilindrica ahí si que vibraban.
Un saludo
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Sí. La última línea no la veo si no me "asomo" XDHe probado esa opcion y si, asi parece que podria usarla. ¿Pero no te quita algo de vision en la pantalla? Yo al menos he notado que la ultima linea de la pantalla no veo, la linea del reloj temperatura y eso. Igual la cambio de sitio con el soporte bajo la cupula.
Para la XR, sí.Todo tiene solución y barata.
https://es.aliexpress.com/item/1005001450815680.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0nVV3kw
Que te miren el nivel del agua, que suele venir de fábrica al mínimo.Pues la mia tiene que pasar la revision de los 1000 a ver que me dicen
A mí me pasa lo mismo, la solución que me dió, fue el asiento extra alto.. que he es más feo que un coco.Hola compis.para los patilargos que se nos van enquilosando las piernas , dandonos tirones y hasta se me llegan adormir? Hay alguna solucion?llevo las piernas superencogigas(hay gnt quemediceque parece que mequeda pequeña la moto.
Que puedohacer....o directamente no es mi motoyconprootra?
Buenas. Acabo de pasar los 1000 Km. ahora le toca hacer la primera revision.
Como tengo tiempo y estoy aburrido me atrevo a poner alguna opinion sobre la maquina.
No tengo mucha experiencia en motos, solo llevaba 2 años con una KTM 125 y el cambio, aun siendo a la version limitada, ha sido tremendo, me siento mucho mas seguro en curvas, en rectas, frenadas, responde cuando le pides. Antes como pillara un camion delante, UFFF
Pero como todo, tambien hay cosas que no terminan de convencerme. La mayoria esteticas, como la toma de corriente. Si quieres alimentar un movil sujeto en el manillar tienes que subir el cable USB desde el conector de corriente, con el correspondiente adaptador a USB, por debajo de la pierna, por encima del deposito hasta el manillar. Claro que se podria poner un puerto USB en el manillar, pero teniendo ya una toma de corriente...
Tambien me he encontrado un problema con la bolsa sobredeposito que tenia en la KTM. En la 900 le he puesto la preinstalacion del navegador, ya sabeis, esta colocada en el centro del manillar. Pues me es imposible colocar la bolsa sobredeposito porque no se puede girar el manillar. La bolsa es una tanklock de givi.
La cupula, ya he leido por aqui que algunos la habeis cambiado, yo tambien estoy pensando hacerlo. Aun poniendo en posicion alta queda baja y es la cupula normal no la sport. El asiento estoy esperando que me llegue, hoy he hecho 250 Km. y bueno, ni te cuento.
De todas formas lo que peor llevo son las vibraciones, a partir de unas 4000 revoluciones se nota que la moto vibra. Pero lo que no se si llamarlo vibracion es lo de los espejos, a partir de 70/80 km/h, estan de adorno, no se aprecia nada. Si se acerca un coche con las luces encendidas, no se sabe si es un coche normal o una ambulancia con las giratorias de lo mal que se ven.
Me han comentado que despues de la primera revision suele mejorar, ya veremos.
Y hasta aqui, que ya va siendo hora de planchar la oreja. Perdonar el rollo pero en algún sitio tenia que soltarlo.
He visto gente que ha llegado a 50° y no le ha tocado, Antea te tiene que tocas la estribera que el caballete.Buenas gente.
¿Alguien sabe en que ángulo de inclinación toca el caballete central en la 900R?
Gracias de antemano.
Los 50º solo los veo yo en el horno de mi casa, porque en el TFT desde luego no ajajajajajaj. Vale vale, era para estar tranquilo, ya que hay personas muy reacias que solo hacen decirme que tenga cuidado y que ellos nunca lo llevarían.He visto gente que ha llegado a 50° y no le ha tocado, Antea te tiene que tocas la estribera que el caballete.
pero vamos, 50° ya me parece a mí ir al límite con la moto
Jajjaja,Los 50º solo los veo yo en el horno de mi casa, porque en el TFT desde luego no ajajajajajaj. Vale vale, era para estar tranquilo, ya que hay personas muy reacias que solo hacen decirme que tenga cuidado y que ellos nunca lo llevarían.
Los 50º solo los veo yo en el horno de mi casa, porque en el TFT desde luego no ajajajajajaj. Vale vale, era para estar tranquilo, ya que hay personas muy reacias que solo hacen decirme que tenga cuidado y que ellos nunca lo llevarían.
Si, además me he fijado y creo que la estribera (izquierda al menos) tiene un avisador debajo. Pero si es verdad que hay gente que toca. Al menos en modelos antiguos de otras marcas conozco a varios que han raspado.
Buenas. la cupula la has puesto trasparente o ahumada?. Ves a traves de la cupula o por encima?Yo le he puesto la Puig y de altura me va bien (1,69). Estéticamente es la que mas me gusta, pero al ser una moto estrecha aun con la cúpula mas alta te da aire en los hombros.
Sin tiras LED del faro pro se te enciende automáticamente la luz de cruce (cortas) al arrancar la moto, o sea los 2 focos cuadraditos, confirmado los 2.
En mi opinión eres mas visible así conduciendo de día, aunque las tiras LED son mas estéticas o icónicas, como dice bmw
Lo mas destacable de la opción faro pro son los faros autoadaptables en curva, aunque si no vas a conducir de noche en carretera abierta sin iluminación igual no te merece la pena.
Eso es solo para el mercado americano, que por ley las motos sólo pueden tener 1 faro encendido para no confundirse conb coches. Tambien tienen leyes referente a los intermitentes que requieren ciertas caracteristicas que impiden poner los de LED que si tenemos en Europa.Ver el archivo adjunto 254015
Hola, los faros no pro son así? Creí que se encendian los dos faros ? no me gusta nada, la tengo que ir a buscar la semana que viene al concesionario, creo que le pediré la opción pro ???
Entonces, aquí con las luces de cruce van encendidos los dos faros? No es que sea muy importante, más que nada por estética ya que te gastas la pasta por lo menos llevarla a tu gusto. Gracias compañero.Eso es solo para el mercado americano, que por ley las motos sólo pueden tener 1 faro encendido para no confundirse conb coches. Tambien tienen leyes referente a los intermitentes que requieren ciertas caracteristicas que impiden poner los de LED que si tenemos en Europa.
Si se encienden los 2 faros en las cortas.Entonces, aquí con las luces de cruce van encendidos los dos faros? No es que sea muy importante, más que nada por estética ya que te gastas la pasta por lo menos llevarla a tu gusto. Gracias compañero.
Perfecto ? gracias.Si se encienden los 2 faros en las cortas.
Yo no llevo el faro Pro y se encienden las 2 ópticas, de hecho pensaba q me iba a gustar menos por no tener la tira led pero al final creo que me gusta mas que se vean como 2 "ojos" que como 2 "pestañas" y al final el faro pro es por si vas de noche y con cierta velocidad y yo personalmente no voy de noche por aquí (Asturias) porque hay mucho jabalí suelto y solo me tocó una vez y con las largas iluminaba toda la carretera.Ver el archivo adjunto 254015
Hola, los faros no pro son así? Creí que se encendian los dos faros ? no me gusta nada, la tengo que ir a buscar la semana que viene al concesionario, creo que le pediré la opción pro ???
Si,si...hoy también me lo ha confirmado el concesionario, gracias compañero.Yo no llevo el faro Pro y se encienden las 2 ópticas, de hecho pensaba q me iba a gustar menos por no tener la tira led pero al final creo que me gusta mas que se vean como 2 "ojos" que como 2 "pestañas" y al final el faro pro es por si vas de noche y con cierta velocidad y yo personalmente no voy de noche por aquí (Asturias) porque hay mucho jabalí suelto y solo me tocó una vez y con las largas iluminaba toda la carretera.
y por curiosidad cuanto te dieron por la moto y cuanto te bajaron de la r1250r? porque a mí tbm me llama esa idea jejejeNo que va, me gusto mucho, pero ya hacía tiempo que tenía ganas de probar un motor Bóxer, y en el conce me dejaron probar una, y bufff me calenté, y me hicieron una buena oferta, y salí con una R1250R , jajjaja
pero la 900 me gusto mucho