Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he ido y no esta disponible para probarla.Tracer 9
Iré esta tarde a ver qué me dicen y si se puede probar. GraciasTengo la 660 y el asiento creo que es el mismo. Mucho mejor que en de la bmw.
No la he probado, pero la 660 se maneja como una bici, es una pasada.
Pues la Tracer pesa menos que la BMWYa he ido y no esta disponible para probarla.
Mido 175 pero no creo que tenga fuerza para maniobrarla si le pongo la maleta lateral llena. No estoy segura por eso.
La BMW me gustó conducirla pero tuve mejor sensación cuando probé la z900rs (sé que es otra cosa, pero es tannnnnn fácil). Y al final todo son sensaciones.
jejeje, imagino.Pues la Tracer pesa menos que la BMW. Si la XR te gustó estoy seguro de la Tracer te va a gustar más (aunque aquí en este foro guste menos que yo diga eso
).
Saludos,
Las unidades de prueba de la tracer 9 2025 llegan a los concesionarios a partir de mediados de este mes.Ya he ido y no esta disponible para probarla.
Mido 175 pero no creo que tenga fuerza para maniobrarla si le pongo la maleta lateral llena. No estoy segura por eso.
La BMW me gustó conducirla pero tuve mejor sensación cuando probé la z900rs (sé que es otra cosa, pero es tannnnnn fácil). Y al final todo son sensaciones.
Ok, gracias. Si puestos pruebo todo, jejePrueba la tiger 660. Misma geometría. Algo menos pesada y me da que con sus 80 caballos, no necesitas mucho más.
Ahora trae imu y abs en curva, quick shifter… como pegas la pantalla q no tapa toda la cabeza.
Hola,
Ayer probé este modelo, y me gustaría probar alguna alternativa de otra marca, pero no consigo encontrar algo similar. ¿Qué mirarías?
Gracias anticipadas.
Novedades, Me han llamado de yamaha, ya tengo hora para probar la Tracer9 GT la semana que viene
@josepmaria Te agradezco tu comentario e inquietud, sin embargo, no me pareció mejor lugar para preguntar pues supongo que todos los propietarios BMW siguen mirando los productos de la competencia antes de comprar una moto nueva no creo que vayan a ciegas a comprar un modelo solo por el prestigio de la marca y sin comparar que hay fuera.
De hecho los compañeros aquí me han asesorado más que bien en cuanto a qué modelos exactos mirar en cada marca.
¡De nuevo, gracias!
La ud de prueba de la tracer es modelo 2025 o una 2024?Novedades, Me han llamado de yamaha, ya tengo hora para probar la Tracer9 GT la semana que viene
@josepmaria Te agradezco tu comentario e inquietud, sin embargo, no me pareció mejor lugar para preguntar pues supongo que todos los propietarios BMW siguen mirando los productos de la competencia antes de comprar una moto nueva no creo que vayan a ciegas a comprar un modelo solo por el prestigio de la marca y sin comparar que hay fuera.
De hecho los compañeros aquí me han asesorado más que bien en cuanto a qué modelos exactos mirar en cada marca.
¡De nuevo, gracias!
Pues no he preguntado, porque me he quedado sorprendida, estaba en el trabajo y no podia alargar la llamada. No tengo ni idea.La ud de prueba de la tracer es modelo 2025 o una 2024?
Vs
Novedades, Me han llamado de yamaha, ya tengo hora para probar la Tracer9 GT la semana que viene
¡De nuevo, gracias!