F900XR para dos

eoljrj

En rodaje
Buenas compañer@s!! A los propietarios del modelo f900xr quería preguntarles por su experiencia con la moto yendo 2 y maletas en cuanto a su comodidad, comportamiento por potencia, suspensiones… y además una pregunta, ya que tratándose de un bi y habiendo tenido experiencia con la f800gt y st, qué tal las vibraciones?? Vibra en medios/altas??
Un saludo

Última edición:
La comodidad es algo muy subjetivo
Personalmente te digo que de serie no es una moto cómoda ni para dos ni para 1 por la poca protección aerodinámica y asiento killer total.
En mi caso puse asiento wunderlich y cúpula alta para.viajar y vamos de maravilla.
No echamos en falta nada.
La posición a mí y a mí pareja nos va bien. Yo 193 y ella 160.
De potencia voy sobrado para los ritmos que llevo. Suspensiones son super cómodas en modo road y en dinamic cumplen para mis requerimientos. La delantera es lo que marca el limite cuando vas más a cuchillo, pero por lo.que escribes no es lo.que buscas tampoco.
El único pero que tiene en tema posición es que depende la peana que uséis olvidate de ir variando la posición de los pies porque a poco que los retrases te das con los del pasajero.
Pero ya te digo que nosotros viajamos muy cómodos con ella.

Atrás