Yo lo he recibido ayer, ha llegado en 8 días (con dos fines de semana entre medias) y el montaje es de 20 minutos máximo. Lo que más tiempo me llevó fue el pasar el cable, porque a la primera lo llevé demasiado atrás y se veía por el hueco del paso de horquilla, pero luego localicé mas hacia delante por dónde y todo fenomenal. En lo eléctrico, problemas cero, desconectar y conectar ( cuidando la pestañita del conector para sacarlo, yo lo hice por el lado derecho que me pareció más fácil que por el lateral izquierdo (tengo radio).
Son unos cuantos tornillos, 4+2, de la pantalla, (con el destornillador torx que trae bajo el asiento), 2 torx de la pieza grande donde se aloja el navegador, 2 de estrella de la pieza frontal (para llegar a ellos se sube la pantalla y ojo, que son de plástico y blandos y para sacarlos he tirado del tornillo sin sacarlo del todo y arrastra una especie de taco plástico que luego hay que meterlo apretando un poco) y los 2 del lateral del carenado, y colocar bien el actuador (en las fotos -y sobre todo en un vídeo que tiene el link en la página- está muy claro cómo hacerlo y pasar el cable), montar todo y listo.
Es mucho más ruidoso que los que lleva la moto para maletas y guanteras.
Lo cuento por si hay alguien que tema meter mano y estropear algo, como era mi caso, y no se atreve.
Yo para esas paradas breves, como para echar gasolina, antes lo metía en la guantera izquierda pero ahora es más cómodo.
Saludos