Fallo cupula RT.

Chemi67

Allá vamos
Bueno antetodo, un saludo, y me gustaria, comentar unproblema, que tengo con la cupula de mi RT. Hace unos dias, empezo a fallarme, no subia , bajar si, pero subir no. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias por adelantado.....

la mia va perfecta y es de mayo de 2010 y la verdad que le doy bastante faena entre demostraciones y carretera la verdad que la pantalla no para . saludos desde albacete

Te falla uno de los dos reles que lleva. Uno es para subir y otro para bajar, los dos son iguales e intercambiables.

La mia tambien me fallo pero era del boton, no se como habia cogido humedad, pero me lo reparo un amigo manitas y no la tuve que cambiar,mirate tambien los reles.

La mía es de mayo y también va bien, mira a ver si tienes algún tipo de contacto en el botón ...

Por cierto bajar te baja, pero cómo la subes?, forzándola?

V´ssssssss

0506131312560 dijo:
Te falla uno de los dos reles que lleva. Uno es para subir y otro para bajar, los dos son iguales e intercambiables.

Esta es la respuesta acertada,hace unos meses me pasaba lo mismo,subia estupendamente pero a la hora de bajar fallaba muchisimo.
Unos de los reles (el de bajada) estaba completamende negro,si no recuerdo mal fueron 11 € en el conce. y lo cambie yo mismo.

Un saludo

787F2A2722120 dijo:
La mia tambien me fallo pero era del boton, no se como habia cogido humedad, pero me lo reparo un amigo manitas y no la tuve que cambiar,mirate tambien los reles.

+1 casi seguro que es el botón, el mio se quedaba cogido, si está en garantia, llévala al conce, no le hagas nada, que te cambien la piña que luego los problemas serán para ti ;)

Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero. Contestando, bajar no baja, por tanto la he dejado arriba, hasta llevarla al conce. La lavo con manguera de presion, puede ser lo de la humedad, pero me decanto mas por lo del rele, visto que empezo por fallar poco a poco, hasta que ha dejado de funcionar. Mi moto es del 2007, va camino de los 3 añitos, y solo he tenido 2 pegas....la bateria, y esto....por lo demas, fantastica. Un saludo, y repito muchas gracias por vuestras respuestas.

1336352833355A0 dijo:
[quote author=0506131312560 link=1285196085/2#2 date=1285198317]Te falla uno de los dos reles que lleva. Uno es para subir y otro para bajar, los dos son iguales e intercambiables.

Esta es la respuesta acertada,hace unos meses me pasaba lo mismo,subia estupendamente pero a la hora de bajar fallaba muchisimo.
Unos de los reles (el de bajada) estaba completamende negro,si no recuerdo mal fueron 11 € en el conce. y lo cambie yo mismo.

Un saludo[/quote]

Sino es muy complicado.....¿donde estan esos reles?....si son intercambiables, puedo hacerlo y saber cierto que es de ahi, comprar uno y cambiarlo yo mismo.....que ya sabeis las "clavadas" que nos meten por cualquier cosilla.....gracias de antemano.

Dificil no es ;D ;D pero lleva su tiempo por que hay que desmontar unos cuantos tornillos >:(
Los reles esta justo detras del cuadro de relojes, para ello tienes que desmontar el salpicadero y un parte de los relojes.
Son faciles de identificar son 2 mini-reles de color gris que estan juntos.

yo sigo sin recomendaros que le deis con manguera a presión a la moto, sobre todo de cerca y en determinados sitios.... si veis el tutorial que os hice del desmontaje de la piña izquierda, vereis que hay elementos muy delicados, protegidos contra la humedad y lluvia pero para nada para darle con un chorro a presión, es más, hay elementos que ni siquiera están protegidos como el mando de las luces largas, pero bueno, vosotros vereis.... luego pasan cosas como estas :-/

Me sumo a Llanero... mira que lo dice en casi todos los manuales de vehículos de dos o cuatro ruedas, que no se laven con mangeras a presión... pues nada... a meter agua donde no se debe y a cargarse juntas y retenes... Vosotros mismos, pero donde esté el trapito húmedo... y así de paso acaricias un poco a la moto. Saludos.

Atrás