yo tengo justamente la moto en el taller ahora mismo, hace unos 600 km. se quedó sin fuerza y a unas 2.000 revoluciones, salió el mensaje de fallo en la gestión del motor y no aceleraba, se protegió, acojonao paré y pensaba que tenía que llamar a la grúa, pero a los 10 minutos la arranqué y sin problemas, iba por un puerto lento de curvas cerradas, todo quedó en ese susto, seguimos la ruta otros 300 km. y sin novedad, pero me quedé mosca.
A la siguiente salida de unos 300km. no pasó nada, bien.
Pero a la siguiente ruta, después de unos 100 km. dando caña, entramos en un puerto de curvas muy cerradas donde teníamos que ir lentitos y voalá, volvió a salir, paré 5 min. volví a arrancar y parecía que estaba todo bien hasta que dos km. más adelante otra vez y otra, hasta 7 veces en 15 km. de puerto, así no podía seguir porque hasta se quedó el testigo con forma de motor encendido, total, grúa y taxi para casa.
Llega al taller y no da fallo, acojonante, me mandan para casa.
Salgo solo a rodar cerca de casa y me pongo en un puerto arriba, abajo, arriba, abajo y nada, no da la cara, al día siguiente, ayer domingo volví al mismo puerto e igual, arriba, abajo, arriba y al bajar de segundas, zas, se pone en modo emergencia y sale el cartelito de error en la gestión del motor, la paro y a los 5 minutos como si no hubiera pasado nada, vuelvo a casa y sin problemas, hoy la he hecho 45 km. para llegar al taller y sin problemas, pero al meterla en la máquina me llaman para decirme que da fallo en el acelerador electrónico, total 300 euros y hoy me lo cambiarán y calibrarán.
No se si será eso y ya, pero tanto me tiene encantado esta moto cuando va bien, como que me joden estas cosas que me hacen ir inseguro y eso si que no... (r1200gsa 2018).