Fallo eléctrico....creo

iankor

Arrancando
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo una k75 abs del 94 que en un momento dado me empezó a dar tirones estando en marcha. En el taller al que la llevo no dieron con ningún fallo. Le consulto el fallo a un ertzaina que conducía esta moto en los años 90 y me dice que los mecánicos anulaban el abs. En el taller me lo anulan y lo que hace la moto es apagarse sola. Se quedan encendidos los chivatos del cuadro pero con muy poca intensidad. La batería está recargada (igual debería de cambiarla). Vuelvo a dar el contacto y arranca. Hasta que ha dicho basta y ya no arranca. Se quedan los chivatos del cuadro encendidos pero con muy poca intensidad.
¿Podría alguien decirme cuál puede ser el fallo? En los temas que he buscado no acabo de ver el mismo fallo (Puede ser que mi desconocimiento no me haya permitido reconocerlo).
Gracias de nuevo.

Hola. Madre mía que poca gente queda que conozca estas motos 😭. El ABS no tiene absolutamente nada que ver; como dice el komapañero, interruptor del clausor o escobillas del motor de arranque aunque yo me inclino más por lo primero. Escríbeme por privado te digo cómo descartar el primero.

Un saludo.

Gracias por las respuestas. Os había leído eso en otras consultas pero como estaba lo del ABS por medio lo he consultado yo.

Atrás