Fallo en inyección?

bill

Arrancando
Felicidades a todos, y buen año, quiero comentar lo que me ocurrio ayer por la mañana. Salgo de garaje y al llegar al semaforo unos 200 m, me detengo, y la aguja del cuentarrevoluciones, no baja de 3000 vueltas, y las vibraciones producidas por el motor, me mueven como nunca. Salgo de nuevo en marcha y la moto aunque cambio de marcha la aguja sique muy alta de vueltas y oscilando ostensiblemente, así unos metros hasta que vuelve a la normalidad y en parado marca los 1000 o 1100 del marcador. LLamo al concesionario pues esta en garantia, tiene un año, y me dicen que puede haber sido una desprogramacion de la centralita. Alguno a pasado por este trance?. Es normal en este modelo?(R1200GS), la moto tiene 11000km y si he notado que no mueve la bateria con la misma alegria al motor. Puede ser algo de bateria? Estoy con la mosca tras la oreja, y no se si lleverla al cancesionario para que la vuelvan a reprogramar o esperar aver si todo vuelve a la normalidad. Decidme algo plis. :-? :-?

De una R1200GS, por lo que se lee aquí en el foro...se puede esperar cualquier cosa. Desde las que van de p.m., hasta las que van...de pena :( :(

Quizá una capacidad débil de la batería, aunque suficiente para arrancar, haya interferido algo en el sistema electrónico de la inyección...puedes tener razón.

De todas formas, lo mejor, dado que está en garantía, es que lo comentes en el concesionario. Allí es realmente, con los elementos de diagnostico que tienen, el sitio donde pueden saber si algo ha ido mal.

Saludos ;)

Mira por casualidad si los cables que accionan las mariposas de los inyectores estan bien metidos por su canal (que no esté suelto)a veces pasa por eso puede explicar que estè alto de vueltas sólo por un cilindro y por el otro no,y eso produce las vibraciones.Te lo comento por que ya he visto un caso asì.Un saludo y espero que sea poca cosa. ;)

Gracias por responderme, he salido el domingo a rutear y sin problemas, lo dicho gracias colegas.bill ;)

Atrás