ofcs_stgo
Arrancando
Según un amigo que tiene una moto igual a la mía, a él le saltó ese fallo a los 1400km y se lo arreglaron en un porque simplemente se le había movido la SIM card,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no tienen ni p... Idea y quieren mirarlo
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Buenas, yo ya tercer fallo, me van a cambiar el boton de llamada
Salu2
Me lo actualizaron 2 veces, y que si fallaba de nuevo tenían que cambiar el botón completo, bueno si lo arreglan en garantía ni tan mal.Y no te dan ninguna explicación?
Ayer me volvió a dar el aviso de SOS y no ha desaparecido. Una vez en marzo (que lo subsanaron en la revisión a principios de abril) y ahora otra vez, en una zona con cobertura, en plena ciudad y sin comisarías cerca. Me tocará pasar por el concesionario, aunque yo creo que deberíamos empezar a mandar correos a BMW (tengo que buscar el correo de atención al cliente), al menos para darles la lata y mostrar nuestro malestar por el pésimo funcionamiento.
Hola
Yo creo ya he comentado por aquí, la mía, 1250 gs año 2022, lleva con la lucecita encendida desde agosto 2023, pero me da pereza llevarla al conce, estoy a 20 km, y tener que dejarla alli, esto es lo qué más pereza me da. Y total, ya ni me fijo que el aviso está ahi...
Pero la llevaré algún día, cuando vea por aquí que ya saben cómo solucionarlo definitivamente.
Saludos
Si el aviso fuera por una causa importante, ya lo habría solucionado, pero lo del SOS, al menos para mí no me lo parece, y espero que siga opinando lo mismo mucho mucho tiempo...Bravo!!! Pues ya me gustaría ser como tú en ese aspecto! A mí la menor alarma, aviso o me molesta y no me deja ni dormir jajaja.
Pues a mi en la anterior GS 750 me ayudo bastante a llamar por si sola a la policía y ambulancia en un golpe que tuve.Si el aviso fuera por una causa importante, ya lo habría solucionado, pero lo del SOS, al menos para mí no me lo parece, y espero que siga opinando lo mismo mucho mucho tiempo...
Saludos
Por eso decía que espero seguir pensando eso por mucho mucho tiempo...Pues a mi en la anterior GS 750 me ayudo bastante a llamar por si sola a la policía y ambulancia en un golpe que tuve.
No le das importancia hasta que pasa algo y no lo tienes funcionando bien.
Para mi, imprescindible.
Un saludo,
Otro más que se suma al fallo SOS, GSA de 2022 con 38000. Esta tarde paso por el taller y a ver que me dicen .....
Pues tal cual.... este martes la dejo por la tarde para actualizar......Buenas
En el taller te dirán que tienen que reinstalar el SW que tarda unas horas en solucionártelo temporalmente pero sobretodo lo que nos interesa a todos en este foro es cuando BMW dará una solución capital a este problema para que no nos salga más ese fallo a ninguno.
Saludos
Ya, pues eso, que el sistema en caso de caída, que es cuando debe funcionar (supongo), no cumple su función, vamos que no funciona.Yo llevo dos meses con el aviso encendido, y de vez en cuando al encender la moto, vuelve a salir el aviso. Por cierto, el botón funciona perfectamente. Para comprobarlo, pulsar el botón en marcha. Al instante te sale un aviso en la pantalla diciendo que el servicio funciona solamente en parado. O sea que el botón funciona perfectamente. Luego lo pulsas parado con el motor encendido o el motor apagado y el contacto dado, y no responde en absoluto.
En fin, a mí no me preocupa demasiado porque tengo el Komobi que me da el mismo servicio, … Pero preferiría que funcionase porque es un servicio de la moto que he pagado
Donde se puede ver el SW?Buenas tardes
Pienso que un mes es poco. A ver, a mí me saltó el 8 de abril de 2024, me actualizaron el SW a la semana siguiente (SW 023_011_090) y ahora el 26 de junio me ha vuelto a saltar el fallo. Me han dado cita para la semana que viene y sí, el fallo desaparecerá pero la pregunta es, éste es el SW que erradica completamente esta alarma fantasma? Podrías por favor dejar aquí las versiones de SW que os han instalado en el último mes? Cuando me dieron cita me dijeron que este SW era bastante estable en cuanto a esta alarma.
Saludos
Perdona, no había leído tu mensaje. Te dejo en el adjunto cómo ver el SW instalado.Donde se puede ver el SW?