Tengo R1300GS nueva Trple Black con SUSPENSION ADAPTATIVA y ya es la segunda vez que me da fallo en pantalla la suspensión adaptativa que se debería subir cuando pasas de 50 km/hora . La primera vez estuvo 2 semanas de abril en taller , la desarman entera , según dicen , por protocolo de bmw para descartar fallos antes de ver si podía ser el hidráulico por si perdía tener pérdidas, que no las tenia . Todo bien y al final la conclusión era un tema de actualización del software, despues de una primera actualizacion fallida , la moto vuelve al taller en espera de una actualización más moderna de BMW ALEMANIA y al final parece que se resuelve el problema , digo parece porque hoy a vuelto a suceder , aparece fallo en pantalla para que vuelva al taller porque la suspensión no sube pasado los 50 km/hora.
Mi pregunta ta es si algún usuario de R1300GS ha tenido este problema o soy el único, porque en el taller me dijeron que conocían algún caso más en España.
Muchas gracias por vuestra colaboración a cualquier aclaración y consejo que podáis darme.
Saludos
Mi pregunta ta es si algún usuario de R1300GS ha tenido este problema o soy el único, porque en el taller me dijeron que conocían algún caso más en España.
Muchas gracias por vuestra colaboración a cualquier aclaración y consejo que podáis darme.
Saludos