Hola, perdonar porque fui yo el que empezó todo este lio del ABS I.
Después de trastear, este fin de semana, la verdad es que estoy agotado mentalmente haber si daba quitado el dichoso FALLO 7.
Para resetear utilize un cable de cobre rigido de diámetro de 1,25 m/m, un extremo con una pinza de cocodrilo y el otro extremo lo deje pelado.
Para ver el fallo, utilize cable, tambien de 1,25 m/m de diámetro, intercale al centro del cable un led de 12v y en los extremos, en uno una pinza de cocodrilo a donde iba el ánodo del led + y el otro extremo deje un trozo de cable pelado, a donde iba el cátodo del led -.
Empezé como dice el japones y Joséct para ver el fallo:
utilizando el cable del led, coloque la pinza de cocodrilo al + de la bateria y extremo pelado lo conecte al pin central de la conexión de diagnostico (el que tiene la tapa de color azul).Al conectar el cable, la luz del led estaba alumbrando fija, sin el contacto de la llave puesto.Cuando gire el contacto de la llave se apago la luz del led, espere un rato y empezaron los destellos, 7 destellos dio, se apagaba el led unos segundos y volvia a encenderse confirmando los 7 destellos, así sucesivamente. Con este método no hay duda con los destellos, al estar el led apagado y solo encenderse cuando destella.
Conecte como dice Karlos para ver el fallo:
Utilize el cable del led, coloque la pinza de cocodrilo con un trozo de cable pelado de 1,25 m/m, mordido por la misma pinza al pin central de la conexión de diagnostico y el otro extremo del cable pelado, hize contacto con el negativo de la bateria. Al conectar el cable, la luz del led estaba apagada, sin el contacto de la llave puesto.Cuando gire el contacto de la llave se encendio la luz del led, espere un rato y empezaron los destellos, 7 destellos dio, se quedaba fijo el led unos segundos y volvia a encenderse confirmando los 7 destellos, así sucesivamente.
Realize el reseteo con el cable sin led. Extremo del cable de la pinza de cocodrilo al negativo de la bateria, y el otro extremo el del cable pelado al pin central del conector de diagnostico. Pulse el boton del ABS,gire la llave del contacto, y con el boton pulsado durante 20 segundos,gire la llave para desconectar el encendido, desconecte el cable del reseteo.
Probé con los 2 métodos de detector de fallos, anteriormente descriptos, para saber si se me fuera el fallo 7.
En el del japones, se fue el fallo (reseteo bien, no se endio la luz), pero en el de Karlos, seguia el fallo 7. Arranque la moto y me puse andar y la luz del ABS y del cuadro seguian parpadeando al mismo ritmo, osea que el fallo 7, seguia.
Probe a cambiar el relé por uno nuevo, pero nada. Tiene fallo 7, pienso que no me queda otra, que probar con una centralita que este bien o repararla en el japones.
Un saludo y perdonar por el rollo.