Buenas tardes,
hace tiempo que tengo un sueño y es comprarme un R1200RT. No tengo la intencion de hacer grandes viajes pero si que las veces que monte en moto, quiero hacerlo de la forma mas comoda posible. Hace mucho tiempo que esta bicha me tiene el corazon robado y creo que el momento de tenerla esta muy cerca.
Por todo ello he empezado a mirar el mercado de segunda mano y aunque tengo claro que quiero una del 2010 en adelante (por la mejoras que la segunda hornada añadio), no se de que fallos o errores adolece dicha moto.
He leido que la suspension ESA tiene algunos problemas (sobretodo si seleccionas el modo montado en ella), que el tornillo del caballete central se rompe y que tiene un bache de potencia en las 4500rpm.
Agradeceria que me dijerais cuales son los fallos tipicos, reconocidos o no por la propia marca, si son muy dificiles y caros de detectar y reparar y si algun accesorio es imprescidible tener.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo!
Listado reportado por los propietarios:
Suspension ESA casca si la modificas subido a la moto, se debe hacer en parado y con el caballete central puesto.
Tapa del deposito de liquido de frenos, suda (en algunos casos)
Reten externo del cardan, suda (en algunos casos)
hace tiempo que tengo un sueño y es comprarme un R1200RT. No tengo la intencion de hacer grandes viajes pero si que las veces que monte en moto, quiero hacerlo de la forma mas comoda posible. Hace mucho tiempo que esta bicha me tiene el corazon robado y creo que el momento de tenerla esta muy cerca.
Por todo ello he empezado a mirar el mercado de segunda mano y aunque tengo claro que quiero una del 2010 en adelante (por la mejoras que la segunda hornada añadio), no se de que fallos o errores adolece dicha moto.
He leido que la suspension ESA tiene algunos problemas (sobretodo si seleccionas el modo montado en ella), que el tornillo del caballete central se rompe y que tiene un bache de potencia en las 4500rpm.
Agradeceria que me dijerais cuales son los fallos tipicos, reconocidos o no por la propia marca, si son muy dificiles y caros de detectar y reparar y si algun accesorio es imprescidible tener.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo!
Listado reportado por los propietarios:
Suspension ESA casca si la modificas subido a la moto, se debe hacer en parado y con el caballete central puesto.
Tapa del deposito de liquido de frenos, suda (en algunos casos)
Reten externo del cardan, suda (en algunos casos)
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