Falta de potencia.....

centolo 1

Arrancando
Hola, tengo una r 1150 rt del 2004,lo que noto es que en sesta la moto a cuatromil vueltas no me pasa la velocidad de los 140 ,la sigo apretando y parece como si se ahogara y no sigue subiendo la velocidad.
Le cambiaron una bobina y mejoro pero el problema sigue.
Necesito una ayudita
saludos a todos.
Mas datos moto con 43000 km,filtro de gasolina cambiado,aceites,reglage de balbulas,puesta a punto en general y el embrague bien no patina.

Última edición:
Detectar un falle de este tipo sin estar insitu a veces puede ser algo complejo.
Hace mucho que no se le cambian las bujias a la moto? Tiene la sincronización y ajuste de valvulas reciente? Tiene en buen estado el filtro de aire? Cuantos kilometros tiene? intenta de aportar mas datos sobre la moto, saludos.

Puede ser el filtro de combustible o más bien las gomas interiores del mismo que están picadas y pierde presión de combustible . No será que te patina el embrague ?

¿cuantos km tiene?¿quetal va de compresion?si tiene muchos km quizas abria que cambiar aros,aparte que la 6ºes una marcha muy larga y sirve para mantener una velocidad de crucero con un bajo consumo y si aceleras sobretodo en pendiente la respuesta son tirones y no sube de velocidad tienes que bajar a 5º

Hola, tengo una r 1150 rt del 2004,lo que noto es que en sesta la moto a cuatromil vueltas no me pasa la velocidad de los 140 ,la sigo apretando y parece como si se ahogara y no sigue subiendo la velocidad.
Le cambiaron una bobina y mejoro pero el problema sigue.
Necesito una ayudita
saludos a todos.

y las rpm? a ver si es el embrague

Hola llanero el embrague esta bien por lo tanto me da que pensar de los inyectores,la moto lleva mucho tiempo parada.
Otra cosita estuve lellendo sobre la alarma y nada no soy capaz de conectarla con el manual,le cambiaron la bateria y seguro que tengo q pasar por el conce.

Hola gades,la moto tiene todo recien hecho reglage,sincronizacion,filtros todos etc....incluso bobina.
Saludos.

Aunque le han cambiado el filtro de gasolina si las gomas están picadas no hay presión de combustible y se puede pasar .Prueba la bomba eléctrica fuera del depósito y observa que no hay fugas , lo digo por experiencia .

y el filtro del aire? hazle una sincronización completa en toda regla......si aún asi no va, podria ser algo del encendido ,bobinas, cables con fugas, ect......yo descartaria el sistema de alimentación, no suele dar problemas

Atrás