Blizz
Allá vamos
El mío sí que lo lleva, es cierto que no sale el aire fuera de la carcasa del faro pero entiendo que disipa el calor de la parte trasera de los LED.
Saludos,
David
Saludos,
David
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, entiendo que lleva la tapa a la que hice referencia con los tres tornillos y su junta pero el ventilador queda interno, sin tomar aire del exterior ni expulsarlo fuera?El mío sí que lo lleva, es cierto que no sale el aire fuera de la carcasa del faro pero entiendo que disipa el calor de la parte trasera de los LED.
Saludos,
David
Entonces, entiendo que lleva la tapa a la que hice referencia con los tres tornillos y su junta pero el ventilador queda interno, sin tomar aire del exterior ni expulsarlo fuera?
Muchas gracias.
Saludos
No, lo he encontrado buscando otra pieza y me a parecido interesante ponerlo en el grupo.Tiene buena pinta . Tú lo llevas puesto?
Ningún compañero que lo haya montado?Buenas, os dejo este enlace para el que le interese cambiar el faro led a la GS 1200 LC, la tienda esta en italia y es muy facil de montar, enchufar y listo.![]()
Faro LED BMW GS 1200 LC & ADVENTURE 13-18 PLUG&PLAY
Faro led bmw gs 1200 lc standard e adventure specifico dal 2013 in poi , dona un design studiato per garantire potenza illuminante fantastica(110w) , sistema plug&playwww.smartbomb.shop
Según parece, no hay existencias (pone "Desgastado"), imagino que sea bajo pedido. De todas formas, la única opinión que tiene publicada en la web es que es muy bueno.Ningún compañero que lo haya montado?
Se acerca la época de los
Regalos….
De qué año es tu moto?Me dicen que por mi número de bastidor tras consulta a BMW mi moto no puede ser reequipada con el faro led .
Me cagó en sus muelas!!
?
Pues entonces no veo porqué no te iba a funcionarDel 2015
Pues eso digo yo … pero claro . A ver qué hacemos?Pues entonces no veo porqué no te iba a funcionar
Te voy a recetar un cambio de concesionario cada vez que lo necesites, verás como mejoran los síntomas.Pues eso digo yo … pero claro . A ver qué hacemos?
Buenas noches. A mí me pasó lo mismo al principio y es porque no incluyeron la codificacion de luz día. Tuve que volver a todomoto Sevilla y pedirla expresamente aunque no tengas el botòn en la piña izquierda. Cuando te lo codifican, en 5 minutos, te tiene que aparecer en el ordenador la opociòn de dejar en on/off la luz día. Si la activas ya te funcionará solo la herradura y la de cruce cuando oscurezca. Saludos.En la mía ya lo tengo codificado, funciona muy bien.
Lo único es que yo pensaba que funcionaría como luz de día cuando hubiera iluminación ambiental suficiente y que se encendería alumbrado de cruce cuando empezase a oscurecer y no, va siempre encendida la C de la luz de posición y la de cruce cuando vas en marcha. En parado, al poner el contacto, solo se enciende la C y al arrancar, las dos.
Con Motoscan he activado la DRL en el módulo Kombi, pero no hay ninguna diferencia.
¿Así os funciona a los que habéis montado el faro original y codificado a posteriori?
Muchas gracias.
Saludos
Vaya, entonces a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Tendré que volver por allí.Buenas noches. A mí me pasó lo mismo al principio y es porque no incluyeron la codificacion de luz día. Tuve que volver a todomoto Sevilla y pedirla expresamente aunque no tengas el botòn en la piña izquierda. Cuando te lo codifican, en 5 minutos, te tiene que aparecer en el ordenador la opociòn de dejar en on/off la luz día. Si la activas ya te funcionará solo la herradura y la de cruce cuando oscurezca. Saludos.
Sí. Son poco más de 5 minutos. Tienes que decir que te activen la "luz día" y en el menú "básico", además de las otras opciones como el reloj, aviso de economizador de combustible, etc, te saldrá una nueva opción que es "day light" y te permitirá ponerla en on o en off, y así funcionará. Yo, como no tengo botón en piña izquierda, lo activo cuando voy a la ITV o cuando hay niebla. Aunque te digan que como no tienes botón en piña izquierda, que no se puede, insísteles en que te lo hagan. En definitiva queda con el mismo sistema de mi moto KTM, en la que puedo activar la luz día sólo desde el menú y sin que tenga botón extra. Saludos.Vaya, entonces a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Tendré que volver por allí.
Entonces tu ahora lo activas desde el menú BC para que te funcione así y también puedes elegir que te funcione como a mi?
Gracias Nanan.
Saludos
Vale Nanan, genial. Muchas gracias.Sí. Son poco más de 5 minutos. Tienes que decir que te activen la "luz día" y en el menú "básico", además de las otras opciones como el reloj, aviso de economizador de combustible, etc, te saldrá una nueva opción que es "day light" y te permitirá ponerla en on o en off, y así funcionará. Yo, como no tengo botón en piña izquierda, lo activo cuando voy a la ITV o cuando hay niebla. Aunque te digan que como no tienes botón en piña izquierda, que no se puede, insísteles en que te lo hagan. En definitiva queda con el mismo sistema de mi moto KTM, en la que puedo activar la luz día sólo desde el menú y sin que tenga botón extra. Saludos.
Asegúrate que sea de primera generación, que traiga la unidad de control y el ventilador instalados, he visto algunos que los venden sin incluirlos y la broma se puede poner en 300 euros más con esas piezas usadas.Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….??
Recuerda que también te activen la luz día aunque no tengas boton de piña izquierda. Así se encenderá sólo cuando haya oscuridad. Si necesitas algo, yo también soy paisano. Saludos.Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….??
Es cierto Nanan.Recuerda que también te activen la luz día aunque no tengas boton de piña izquierda. Así se encenderá sólo cuando haya oscuridad. Si necesitas algo, yo también soy paisano. Saludos.
Pues siento decirte que no vas a poder ir a Todomoto Córdoba, creo según me han dicho que ha cerrado. Un saludo y ojalá sea información equivocada.Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….??
Donde lo hiciste tú nanan?Recuerda que también te activen la luz día aunque no tengas boton de piña izquierda. Así se encenderá sólo cuando haya oscuridad. Si necesitas algo, yo también soy paisano. Saludos.
Yo estuve el 29 de abril y estaba abierto, hablaba el personal de que la empresa que tenía el concesionario lo dejaría, no sé cuándo, y que supuestamente lo cogería otra empresa, desconozco cuando ocurrirá esto y si el personal será el mismo o distinto, pero los que a mi me atendieron fueron excelentes, sería una gran pérdida que los dejasen fuera de la nueva concesión.A ver cómo me apaño . Llamaré de todas formas a Cordoba cuando me llegue a ver si puede ser…
Gracias de todas formas .