Faro roto

Aviador

Curveando
El sabado, de una pedrada, se me rompió el cristal del faro.

IMG_20120218_180855ed.jpg

IMG_20120218_180845ed.jpg

IMG_20120218_180836ed.jpg

Llamo a mi mecánico habitual. Me comenta, que ha hablado con BMW para ver cuanto sale la avería, y me dice que no venden el cristal suelto; sólo el faro completo. La broma : 387€ + IVA + montaje.

Nos hemos vuelto locos? Como coño, una marca como BMW, no vende repuesto sólo del cristal?? >:( >:( >:(

Bienvenido al club del "farotoentero" Yo raje el mio, y le puse un celo pa aguantar una temporada, y en cuanto lo iba a cambiar.. chinazo que te crió y otra raja, asi que ahora lo llevo con dos rajas hasta que se caiga... total.. si se pudre la parte plateada (que por cierto me aguantó ya casi un año) a lo mejor me toca cambiar el faro ;D ;D ;D

Pensabais que el poner protector de faro es por estética...? pues no... es por eso...

Es que hay cosas que no se pueden vender sueltas. El cristal no va fundido al resto de la carcasa del faro?. Cómo piensan cambiar solo el cristal si no se desmonta?

Es una puta*a, pero es lo que hay. Intenta conseguir el faro en ebay.

Saludos y suerte

Visto lo visto habrá que comprar una rejilla, lo que no se es si está homologada para que no te multen porque por lo visto dicen que con el protector de cristal te pueden multar

A mí se me rompió una pestañita minúscula que sujeta la bombilla. Solución BMW: cambiar el faro. Solución mía: una pelota de papel dentro de la tapa empujando la bombilla hacía adelante. ;D Sin pegas

Hola a todos,he visto alguno en la seccion de ventas de particulares del foro....por si os puede servir....

v'ssss

Yo buscaría también en desguaces legales. Con las GS que hay seguro que alguna tienen, y el faro en muchas caidas no se casca. ;)

Por cierto, menosmal que la piedra no te dió en el casco o la pantalla !! :o

no esta permitido poner el protector de faro , la dgt son unos mogolicos . que ni sbran que es una moto

vamos no me jodas...vaya precios, yo en la mia llevo este
maigjuny2011136.jpg

mano de santo oiga ;) y ´temas de polis nunca me han dicho nada de nada!!

Vale lo habéis conseguido...me he acojonao!

Por favor recomendarme una rejilla para el faro.

alex_fzn1 de dónde es la tuya? Es desmontable?

La mia con 700 km y faro rajado sin que se haya pegado o golpeado con nada. No se uso tampoco por marron. Llame a la agencia e hice el reclamo porque es un desperfecto del material y me dijeron que la lleve y ellos lo revisaran. Un amigo le paso lo mismo con 1900 km. Las motos son modelos 2012.

mi rejilla es para modelo 1150 adventure, es la de origen de la casa. Vale una pasta aunque ni por asomo lo que piden por faro nuevo. Teneis varias en Touratech, Wundelich, nippynormans etc...

Está hecho compañeros. al final 347€ precio final todo montado.

yo , despues de ver algun faro roto por culpa de las piedras decidi ponerle gafas

en milanuncios lo e visto nuevo de la industria auxiliar no me acuerdo del precio pero no ere tan caro suerte

Vaya roto, nunca mejor dicho.
Yo llevaba el protector de faro de Touratech. Cuando vayas a pasar la itv lo quitas, y listo. Al llegar a casa lo vuelves a montar.
Es un coñazo, pero al menos te ahorras esas clavadas.
Por cierto, que la rejilla del faro y la del radiador no sean homologadas, no lo entiendo, sinceramente.

Atrás