Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo. La siguiente etapa no tiene mucho de moto, más bien nada. Estábamos en Mendoza, la zona vinicola argentina por excelencia. Así que por la mañana fuimos a visitar el cerro de la gloria, monumento que conmemora el paso por los Andes del ejército del general San Martín:
Y como hacía un calor del copón, nos fuimos al hotel, en Maipú. Piscinazo y visita a las bodegas Trapiche, con visita guiada, comilona y degustacion:
![]()
Después, a dormir la mona al hotel, piscinazo de nuevo y se acabó el día. Durísimo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Negativo. Los peruanos pagan menos. Y los peruanos de Cusco, gratis.joder 200 por barba, para eso también los locales?
precioso eso si
CIMI a ver si te estiras y haces una crónica de ese viaje también, necesito datos y se que tu tienes apuntado hasta el teléfono de la recepcionista de aquel hotel de aquel pueblo y tal![]()
Lo que ocurrió con la diferencia de tiempos de los gps era que uno no tenía desactivada la opcion "ir por pistas de mierda por donde no va nadie y menos en días de lluvia y nieve"
Él llevaba top case y yo no, pero lo llevaba medio vacío. El resto parecido: yo llevaba bolsa cubre depósito para los mapas y él no, pero él llevaba una bolsa encima de la maleta derecha.Bandit, tu colega iba mucho más cargado que tú? Al menos en las fotos así lo parece.
Un saludo.
(...) por encima de todo, teníamos muchísimas ganas de volver a casa con nuestras familias. Cuando leo crónicas lejanas de otros, nunca leo cosas tipo "echo de menos a mi familia". No es mi caso (...)
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que, aunque ya conocía una parte importante de Argentina, este viaje nos dejaba con la boca abierta cada día. Lo recomiendo absolutamente a cualquiera que se esté pensando algo parecido.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
(...) En breve detallaré la vuelta (...)