quadmelo
Arrancando
Buenas tardes compañer@s:
si puedes legir, cual es la mejor fecha para hacer los Apes????
gracias
si puedes legir, cual es la mejor fecha para hacer los Apes????
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde antes de verano 2021 para viajar sin sorpresas por EU chequeo cada viernes ( que es cuando cada pais saca actualizaciones) de :Parece se acaba el covid. Nada de pasaporte ni PCR ni leches en vinagre...al menos asi lo pude leer en Suiza y Eslovenia...Supongo resto de paises UE seguiran mismo camino...Italia y Francia (Alpes) no consigo ver nada.
![]()
Coronavirus: la situación en Suiza
El número de nuevas infecciones continúa disminuyendo. Suiza decide no imponer una prueba de coronavirus a las personas procedentes de China.www.swissinfo.ch
![]()
Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus en Eslovenia
Consulta la información útil y las pautas de seguridad.www.slovenia.info
Ese mismo día tengo yo marcada la salida desde Murcia, o sea que voy un día detrás de ti. Yo voy a hacer la Ruta de los Grandes Alpes Franceses.Yo me voy el 18 de junio. Espero puertos abiertos y clima estable.
yo uso esto:Ese mismo día tengo yo marcada la salida desde Murcia, o sea que voy un día detrás de ti. Yo voy a hacer la Ruta de los Grandes Alpes Franceses.
Tenemos que estar pendientes para saber el estado de los puertos, no vaya a ser que nos los encontremos cerrados por la nieve.
Si vas por los valles solamente...Muy buenas, después de leer vuestros comentarios Mayo no sería recomendable visitar los alpes?
Puertos casi todos o todos cerrados.Muy buenas, después de leer vuestros comentarios Mayo no sería recomendable visitar los alpes?