Fecha de fabricación

Davizrun

Arrancando
Buenos días a todos!! Tengo una duda sobre la fecha de fabricación de mi moto.

Este mes de abril me decidí a comprar una moto eléctrica, la CE 04 (2024) y hablando con el comercial sobre la configuración que yo quería, me dijo que había una en proceso de fabricación que aún se podía añadir los extras que había elegido. Si no, me dijo que solían tardar 3 meses en llegar la moto. Así que me decidí a aceptar esa opción y así tener la moto mucho antes.

Mi sorpresa es que cuando me ha enviado el permiso de circulación provisional y la matrícula y demás, he cogido el Vin y lo he metido en BMW vin decoder y me pone en fecha de fabricación, 01/02/2024.

Alguien podría explicarme el motivo? O simplemente es que me la ha colado el comercial?

Muchas gracias

Hola @davi, yo de momento no te puedo ayudar, pero estoy a la espera de una C400GT 2025 que pedí en marzo y me la entregan en un mes. A la hora de configurarla me dijeron exactamente la misma frase, "había una en proceso de fabricación que aún se podían añadir los extras que había elegido."
Cuando me la entreguen haré lo mismo que tú con el VIN y veremos si es algo normal.

Buenos días @santyGT Vale, pues cuando te llegue y compruebes eso nos dices a ver.. Yo de todas formas ayer escribí al comercial por WhatsApp y no me respondió... Luego le llamaré por teléfono si veo que no contesta y con lo que me responda lo pondré en el hilo. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Atrás