FeliTXidades Keeway TX 125 S

Deiotarus

Curveando
En un fiero mundo motero dominado por maxitrails, maxinakeds, maxiscooters, maxitourers, RR's y demás gigantes del asfalto, sobrevive una pequeña moto de procedencia china y sólo 125 cc.

Un tal Darwin decía que «las especies que sobreviven no son las más grandes ni las más fuertes, ni siquiera las más inteligentes o las que cambian o mejoran rápido; no, las especies que sobreviven son las que se adaptan mejor».

Última edición:
Felicidades.... Y enhorabuena por esos 6.000 km de satisfacciones ;)

Saludos!!

Gracias ChemaxRT.

La verdad es que a esta moto llegué casi por casualidad, sin conocer mucho la marca ni tener muchas referencias, y no quería gastarme mucho dinero en algo que era para probar, pero me está resultando de muy buena relación precio/calidad. Además, me está sirviendo para introducirme en el segmento de las trail, vamos, que he descubierto que hay un mundo más allá del asfalto, jajajaja.

Se nota en el vídeo que estás disfrutando de lo divertido que es rodar fuera de carretera.
Recuerdo los comentarios cuando abriste el post pensando en la compra de la moto, pero aunque casi nadie te la aconsejó ha sido una decisión acertada.
¿Ha dado algún problema en este tiempo? ¿Cómo va envejeciendo? Hace unos pocos meses en una situación parecida a la tuya yo opté por una XT600 del 2001.

Se aproxima el segundo aniversario... y Deiotarus está rumiando el consecuente vídeo conmemorativo... el 27 de noviembre...

27-de-noviembre-del-08.jpg

Última edición:
A ritmo tranquilo, disfrutando de vistas, olores e incluso sonidos y con paradas en los sitios que más te pacen, no hay nada como una trail sin complicaciones. Qué la disfrutes mucho tiempo.

Jueves, 26 de noviembre de 2015. Mañana, día 27, se cumple el segundo aniversario desde que estrené la Keeway TX 125 S, mi primera motocicleta trail. No han sido muchos kilómetros, no han sido sitios lejanos, no han sido lugares impronunciables, ni siquiera ha sido en una gran moto; pero sí han sido muchas pequeñas aventuras, muchos sitios tan cercanos como desconocidos, muchas pequeñas experiencias… Grandes e insospechadas satisfacciones y un fuerte binomio hombre-máquina…

Última edición:
Me alegra que te siga dando satisfacciones allá por donde vas.

V'ssss

Mmm

Despedida agradecida.

Casi siempre, lo menos es más, lo que pasa es que nos hemos vuelto todos (yo el primero) muy señoritos.

Manuel

La has vendido?
La última foto que has puesto es su estado actual? Si es así y después de campear tanto, tiene un magnífico estado.

Enhorabuena por la adquisición en su momento y todo su disfrute.

La has vendido?
La última foto que has puesto es su estado actual? Si es así y después de campear tanto, tiene un magnífico estado.

Enhorabuena por la adquisición en su momento y todo su disfrute.

Sí, Diayu, la vendí ya hace más de cuatro meses. Esa foto no es exactamente actual. Esta sí es de las últimas que le hice, en septiembre de 2016, tras casi tres años y unos 14.000 km.

DSCN1425.JPG

Gracias por el enlace, Solitaria. He aprovechado para hacer un comentario sobre la noticia y actualizar los enlaces a los vídeos que se habían quedado anticuados con el cambio de foro.

Ahora estoy en espera de su evolución y sustituta...

Atrás