Feliz navidad hermanos moteros

Montecristo

Curveando
que la suerte acompañe durante toda nuestra vida a los buenos y generosos moteros y particularmente a mis amigos los generales IURI, colomo, MORSA, A_T_G_C, rakbike, chema_travelbike, nuestro administrador, miquel silvestre y mil mas.

saludos

Suerte y Vsssssssssssssss para el 2013, si es que pasamos del dia 21-12.
Saludos desde Utebo (Zgz)

Ni lo toques Montecristo, lo has bordado ;). Feliz navidad a todos, y en especial al equipo A.
A ver, si en el año que entra, volvemos a coincidir. Un abrazo.

Feliz navidad a todos los moter@s y a todas sus familias, un saludo compañeros.

Siempre mucha precaución...........

Me uno a la felicitación, feliz Navidad para todos y para todos los vuestros, y sobretodo MEJOR AÑO NUEVO

Igualmente, felicidades para estos dias para todos y un prospero año proximo (si nos deja el gobierno.....)

Lo mismo os deseo a tod@s , Felices Fiestas y que el año que esta llegando nos traiga muchos kilometros de felicidad , amor y salud .

Muchas icita...!! (intercalar en el mensaje anterior...), Wiko, te he salvado el pellejo!!!,jajajajja.

feliz navidad , aprovechar que todavía no ha llegado el frío invierno y podemos disfrutar de nuestras máquinas .
¡ os deseo salud para todos !
un abrazo motero

Aprovechando que llega el invierno, el fin del mundo (mañana), la loteria nacional (la ultima en que no se queden con la mitad del premio), el fin de año, Etc... Etc... que tengais mucha FELICIDAD Y UN...AÑO QUE NO SEA PEOR QUE ESTE.:undecided: Lo siento no me sale mejor....Siempre nos quedaran las motos.... aunque tengamos que venderlas para comprar gasolina.:embarassed:

Igualmente a todos y a ver si se atreve a llegar el 2013 que con la que está cayendo yo me lo pensaría.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Una abrazo con cariño para todos los foreros y moteros en general. FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO 2013. Lo necesitamos casi todos por lo que espero que este deseo realizado con el corazón se nos haga realidad a todos. F E L I C I D A D E S Y MIL GRACIAS A TODOS. !!!
:) :shocked: ;) :cheesy:

que tengáis unas felices fiestas en compañía de "vuestra gente".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

FELIZ NAVIDAD a todos, y que todos vuestros deseos se vean cumplidos en este próximo año 2.013

Feliz Navidad a todos y que los Reyes Magos os traigan todo lo que halláis pedido.
Saludos.

Muchas felicidades a todos los foreros ! que los reyes os traigan esas chuches tan necesarias para la moto je je je.

Bueno yo deseo de todo corazón que este año que viene sea mucho mejor que el que dejamos , malo para muchos,que seais muy felices monteis mucho en moto y que no cambieis nunca.

Felices Fiestas a todos y feliz entrada de año para todos vosotros y todos los vuestros

Feliz navidad y prospero año nuevo, y desear que esta mala racha de crisis acabe de una vez, que hay mucha gente que lo esta pasandolo muy mal.

Igualmente os deseo a todos paseis unas Felices Fiestas y que el póximo año 2013 (2012+1), que aunque tenga esos dos ultimos numeros tan desagradables, supere en todo, positivamente, a este desastroso que dejamos.

Igualmente Montecristo. y para todos los foreros y moteros mis mejores deseos para estas navidades.
:)

a16518bbcafe43df4116062f70f8a65ao.jpg

Atrás