Ferry Gijon - Nantes. ¿ Alguien sabe algo mas de esta conexión ?

Slotviper

Curveando
Estoy pensando en hacer Bretaña y Normandia, y me han comentado que hay un Ferry que sale de Gijón y te deja en Saint-Nazaire ( Nantes ), con lo que te quitas toda la parte de Francia de Autovía.

Estaba mirando, un Ferry desde Francia a Kiel, con lo que en dos Ferrys, te plantas casí en Dinamarca.

- ¿ Alguien ha explorado esta vía?

Saludos.

Estoy pensando en hacer Bretaña y Normandia, y me han comentado que hay un Ferry que sale de Gijón y te deja en Saint-Nazaire ( Nantes ), con lo que te quitas toda la parte de Francia de Autovía.
(...)

Me temo que la primera opción: Gijón - Nantes dejó de operar hace ya años y todos los intentos de volverla a poner en marcha han resultado infructuosos por la inversión monumental (o la falta de "ayudas" oficiales en financiación)...

.

(...)
Estaba mirando, un Ferry desde Francia a Kiel, con lo que en dos Ferrys, te plantas casí en Dinamarca.
(...)

Tampoco opera el de Newcastle a Bergen, con lo que, si es por acercarse a Escandinavia, lo más viable con ferries sería la posibilidad -y no muy buena que digamos- del de Santander a Plymouth y después el de Harwich en Inglaterra a Hoek van Holland en los Países Bajos...

.

Me han comentado otra posibilidad,

Me dicen que hay un Ferry desde Imminghan ( UK ) hasta Bergen ( Noruega). Que vas en Ferry a Porstmouth ( UK ), y desde Porstmouth a Imminghan son unas 4 horas de carretera.

Si fuera así, te plantas en Bergen bastante descansado.

Me han comentado otra posibilidad,

Me dicen que hay un Ferry desde Imminghan ( UK ) hasta Bergen ( Noruega). Que vas en Ferry a Porstmouth ( UK ), y desde Porstmouth a Imminghan son unas 4 horas de carretera.

Si fuera así, te plantas en Bergen bastante descansado.

Esa línea parece más de carga: camiones y camionetas, furgones y furgonetas, etc... en Direct Ferries ni aparece y en Freightlink ni siquiera ofrece la posibilidad de moto, pero si fuera posible sería una buena opción...

.

Atrás