Duda de compra Fiabilidad M1000r

santim3

Arrancando
Hola a todos, estoy a punto de comprar una m1000r nueva que casi ha llegado pero se me ha ocurrido poner en Google "m1000r faliure" y mi sorpresa ha sido Monumental, hay muchos reportes de motores rotos, cali moto, carwow, motormillion etc. Evidentemente estoy pensando si seguir con la compra.
Sabe alguien algo al respecto?
Gracias a todos.

Las s1000r actualmete parece que van bien, no he mirado lo que dices pero no debería ser diferente en la M1000r

Hola, no es el mismo motor, la m lleva el de 209cv, (k67) creo.
Si ya la se, pero aún asi, llevan tiempo vendiendose.

La gente se queja de las vibraciones pero como he dicho no he indagado.

Los anteriores si rompian mucho en la xr y s1000r

No tengo ni idea de los fallos pero a no ser que sean una barbaridad y la gente diga que Bmw no les pone solución pues la compraría, eso si ampliale la garantía a 5 años.

Hazlo despues de tenerla y antes de 3 meses, pregunta precio en taller no al comercial y prueba en varios sitios, a mi me salió para la s1000r en poco más de 250€

Última edición:
Buenas,

Mírate este hilo, hay algo más de información:

Por lo que leí en su momento, porque tuve la misma duda que tu, todas las motos que fallaron de motor con pocos km, habían pasado por banco de potencia y se habían remapeado.

Hola, gracias por tu comentario, lo he leído pero no aclara mucho kajaj, la voy a comprar o me va a dar un brote de tanto leer cosas que sin saber el contexto tampoco se puede juzgar bien.
Gracias!
No

Si, las he visto, la m no cambia más que el faro pero personalmente me gusta más el antiguo. Chasis, motor y plásticos los mismos.

Es que los plasticos son negros, tenían que darle algo de color como en la Hornet 1000 y la Streetfighter

Atrás