fiatc seguros

dudu_71

Curveando
Me ha comentado un agente de la autoridad
K esta compañía tiene precios especiales para motos BMW
Poco mas se..
Bueno si k tenia una gs 1200
Era menor de 40 y pagaba
170€

A través de la sucursal de diagonal..

por lo menos hace diez años asi era, a dia de hoy no lo se

Es verdad yo estoy con ellos y en las demás compañias me pedían el doble y triple por el mismo seguro. Tienen precios especiales para BMW y Harleys.
Saludos

Yo lo tengo con FIATC, y si que es verdad que tienen precios especiales para dueños de BMW. Particularmento yo tengo un F 800 S, pago 245 euros con robo incluido, si le quito el robo, me baja unos 90 euros y también tengo menos de 40 años.

Sinceramente creo que no es caro, no se como estará AXA a través del foro. Mira los dos a ver.

Cuando yo compré la primera BMW, me dijeron que esta compañía tenia un convenio especial con esta marca y con Harley.
Desde el primer dia lo hice con ellos y la verdad es que los he comparado con otras compañias en varias ocasiones y esta siempre ha resultado ser la mas barata.
Ahora la última que hice es el de la GTL 1600 y pago unos 180 €. Seguro a terceros con asistencia

saludos

Cuando yo compré la primera BMW, me dijeron que esta compañía tenia un convenio especial con esta marca y con Harley.
Desde el primer dia lo hice con ellos y la verdad es que los he comparado con otras compañias en varias ocasiones y esta siempre ha resultado ser la mas barata.
Ahora la última que hice es el de la GTL 1600 y pago unos 180 €. Seguro a terceros con asistencia

saludos

Yo tengo la moto y la scooter aseguradas en FIATC. La moto a todo riesgo con franquicia de 200€ a un precio que ninguna otra compañia me ofrecía (538€) y la scooter a terceros por unos 121€. Si alguien de Barcelona lo necesita puedo indicarles el agente que me consigue estos precios. Lo digo por MP.

Yo tengo la moto y la scooter aseguradas en FIATC. La moto a todo riesgo con franquicia de 200€ a un precio que ninguna otra compañia me ofrecía (538€) y la scooter a terceros por unos 121€. Si alguien de Barcelona lo necesita puedo indicarles el agente que me consigue estos precios. Lo digo por MP.

Pues si me pasas los datos del agente, que me cumple el seguro proximamente, te lo agradeceria.

Un saludo.

Efectivamente, aun tienen precios muy buenos, yo tengo asegurada la r1200rt del 2009 por 160 euros al año. De momento ningun problema con la compañia

Yo tengo la k1200r y me llegó la renovacion la semana pasada a terceros 144€.

Probad ha hacer un presupuesto online en correduria peris, tienen convenio con motos bmw, para mi la que mejor precio me dio, siendo mi primer seguro de moto, f800r, 319 euros,maletas,topcase y todos los extras incluidos en poliza, a terceros con robo incendio asistencia y sin franquicia, incluso me cubre los daños propios si sobrepaso el 75% del valor de la moto,osea ,siniestro total.

hola,estoy ojeando seguros,este del que hablas camposmb,¿es un todo riesgo?cualquier bmw?gracias.

hola,estoy ojeando seguros,este del que hablas camposmb,¿es un todo riesgo?cualquier bmw?gracias.
No es un todo riesgo,pero puedes pedir presupuesto con todo riesgo,a mi,al ser novato me salia muy caro,no recuerdo cuanto,lo que tiene es algo parecido a todo riesgo,no me cubre los daños propios hasta que el desperfecto o el valor del arreglo supere el 75%,osea,en caso de una piña bien grande,y siendo un seguro a terceros,pero si lo que quieres es que te cubra hasta cuando se te cae la moto y le rompes una pasta,la maneta y el espejo,pues eso no.El convenio lo tienen con bmw motorrad,para todos los modelos de bmw motorrad,no con bmw en general,no afecta el convenio para coches,aunque tambien hagan seguros para estos,de todas formas,mientras haces el presupuesto online,tienes que elegir el modelo de moto,hay veras si aparece la tuya,un saludo

Atrás