Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo k1200s y pago 117 €
yo tengo k1200s y pago 117 €
En fiatc?
A través se k agente?
Yo tengo la moto y la scooter aseguradas en FIATC. La moto a todo riesgo con franquicia de 200€ a un precio que ninguna otra compañia me ofrecía (538€) y la scooter a terceros por unos 121€. Si alguien de Barcelona lo necesita puedo indicarles el agente que me consigue estos precios. Lo digo por MP.
No es un todo riesgo,pero puedes pedir presupuesto con todo riesgo,a mi,al ser novato me salia muy caro,no recuerdo cuanto,lo que tiene es algo parecido a todo riesgo,no me cubre los daños propios hasta que el desperfecto o el valor del arreglo supere el 75%,osea,en caso de una piña bien grande,y siendo un seguro a terceros,pero si lo que quieres es que te cubra hasta cuando se te cae la moto y le rompes una pasta,la maneta y el espejo,pues eso no.El convenio lo tienen con bmw motorrad,para todos los modelos de bmw motorrad,no con bmw en general,no afecta el convenio para coches,aunque tambien hagan seguros para estos,de todas formas,mientras haces el presupuesto online,tienes que elegir el modelo de moto,hay veras si aparece la tuya,un saludohola,estoy ojeando seguros,este del que hablas camposmb,¿es un todo riesgo?cualquier bmw?gracias.