FIEBRE DE SABADO NOCHE

RT_Kid

Curveando
Tuve la feliz idea de invitar a mi copi a ver el musical FIEBRE DE SABADO NOCHE, en el Teatro Olimpia de Valencia.

El resultado: disfrutamos como enanos, y acabamos bailando en el patio de butacas, con el resto del público.

Me gustan los musicales, pero este, se sale.

La orquesta sonó con una contundencia y una brillantez exquisitas, los números de baile se ejecutaron a la perfección y las canciones, en español, un regalo para los oidos.

Os la recomiendo, incluso aunque no os gusten los musicales. Éste es de los que marcan época.

3764396381_b950b4d841.jpg

Hace dos años fui a ver el musical de ¡Mamma Mia! y al igual que tú, terminamos bailando con las coreografías. A mí este tipo de obras donde participa el público y no es un mero espectador me encantan.

Fiebre del sábado noche, al igual que Grease, estuvieron representados en Madrid y ambas obras me quedé con las ganas de verlas :'( :(.

Me alegra que te haya gustado el espectáculo 8-).

Saludos :).

466C6A626E61210F0 dijo:
Hace dos años fui a ver el musical de ¡Mamma Mia! y al igual que tú, terminamos bailando con las coreografías. A mí este tipo de obras donde participa el público y no es un mero espectador me encantan.

Fiebre del sábado noche, al igual que Grease, estuvieron representados en Madrid y ambas obras me quedé con las ganas de verlas :'( :(.

¡Mamma Mia! no pude verla, espero que vuelvan a hacerla, aunque a veces, es realmente una oportunidad irrepetible.
Pongo la gira de 2010, aunque esta vez no pasa por Madrid:

http://www.stage.es/musicales/fiebredelsabadonoche/gira.php

son muy entretenidos. este no lo tenia fichado. estoy pediente del mago de hoz en madrid.

con cabaret alucine..... que buena puesta en escena, la musica, todo!.... habra que ver este

53764B7E5C6A6F68190 dijo:
con cabaret alucine..... que buena puesta en escena, la musica, todo!.... habra que ver este

Es muy diferente a Cabaret, digamos que este es más fresco y expectacular, aunque para mí Cabaret es un hito en los musicales. Ví la película muy joven, y me impactó. Cuando ví el musical, me gustó más que la película (las ventajas del directo).

64417C496B5D585F2E0 dijo:

Jorge  con Cabaret!!! y con la gira de de musical  http://www.wewillrockyou.co.uk/   este tambien fue impresionante y tuve la oportunidad de ver el último en España de su última gira.

No me pierdo este último Fiebre de Sábado Noche.
Pd; [highlight]Rt_kid ,.....gracias por tu recomendación[/highlight].

1F3A073210262324550 dijo:

A mi me pasó lo mismo. Tuve la suerte de ir a ver Cabaret cuando la representaron en Madrid y me encantó. No me importaría volver a ver esta obra de nuevo.

Saludos :)

3031666363530 dijo:
[quote author=466C6A626E61210F0 link=1260810910/1#1 date=1260836024]Hace dos años fui a ver el musical de ¡Mamma Mia! y al igual que tú, terminamos bailando con las coreografías. A mí este tipo de obras donde participa el público y no es un mero espectador me encantan.

¡Mamma Mia! no pude verla, espero que vuelvan a hacerla, aunque a veces, es realmente una oportunidad irrepetible.
Pongo la gira de 2010, aunque esta vez no pasa por Madrid:

http://www.stage.es/musicales/fiebredelsabadonoche/gira.php[/quote]

Gracias RT_Kid. Es una pena que no pase por Madrid, pero repasaré las fechas que has puesto, por si alguna me pilla que pueda ir a otra ciudad. He visto que en Valencia estará también el 10 de enero. Si el trabajo me lo permite igual me acerco allí a verla.

Saludos :)

hace un año estube viendo el musical Grease en madrid y como vosotros tambien acabamos bailando en la sala.

es una pasada, y lo mejor de todo es que durante dos horas te transportan a los 80, con los tupes, las chupas de cuero y mi vespa 150 sprint (que aun conservo)

que tiempos y que recuerdos¡¡

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Atrás