FIESTORRA MOTERA

carloseuromotor

Curveando
:)

Que sepais todos los madriles y los que se quieran acercar al foro, que para el mes que viene vamos a preparar un fiestorro motero por todo lo alto en el Bar Moonraker, en Bº de Arguelles. (es de unos colegas del EMC) y hay que acabar con las existencias de cervezas.

Cuando tenga mas informacion la ire publicando en este post.

A cuidarse muturistas.

Fale tron. Ahín lo llevas.

Eso de satanizar baretos y chaparlos por aniquilación de existencias y camarer@s se nos da.

Bueno, a veces también los quemamos. Pero son las menos

Indica más datos. ME APUNTO A LA CERVEZA. :P :P :P :P :P Fecha, Hora, Calle, Bar, ...

Beber cerveza?
Bueeeeeno, habrá que ir, pero solo por haceros un favor ::)
Si hay que sacrificarse por los compañeros, pues se hace. ;)

eso eso avisa que var pa poner el control antidoping delante la puerta juas juas jaus juas juas ;D ;D ;D ;D, no os la bebais toooooa y yo en las galias que putada :P

Para todos aquellos bebedores, os anticipo que sera el 21/02; tranquis no os impacienteis, que las birras hay que tirarlas con paciencia.

Prohibido emborracharse con solo pensarlo.

Al de las Galias le enviaremos contrareembolso de percebes, un barril de Mahou.

¿Os habeis dado cuenta quien ha sido el primero que se ha apuntado? no se si es el presi del Club de la Farra, Merlin de Camelot, o un tal Miky; le tendre que pillar el Domingo que viene en una gasolinera de estas.

:)

Joer Cal-lo, a una farra pues de cabeza.

Otra cosa es que digan: ¡Voluntarios pa picar! Eso ya es más jodido.

Hala Coyote, ya te estás bajando otra vez p'acá. O te quedas sin juerguecita, tú verás.

Anda anda, Gory. Si luego no es pa tanto.

¿Y de la logística de las gallinitas quién se ocupa? ¿Conocidas o de pago? Es por no beber sin comer

Además que un fiestuki sin gallinas sería como un perrito sin mostaza, una hamburguesa sin ketchup, un tiesto sin flores, un porro sin costo, una ensalada sin tomate, un tio sin calzoncillos, un avión sin piloto, una tia sin bragas, una costa sin fuel, un camello sin hachís, una pipa sin grifa, un vino sin alcohol, un lapicero sin punta, un inglés en N.York, un hombre lobo en París, un tipo sin piano, un pirata sin ron, un gato con gafas. Un barco con agujeros, en definitiva; a pique.

Y cuando hay pique, maricón el último. Y está bien que seamos una panda gays declará, pero de eso a cantearnos cascándolo a los cuatro vientos, pues hay mucho camino. ¿Qué tal si nos quedamos en sencillamente asexuados aficionados a la aBeéme? La triple A... Y los Cien Mil Hijos De San Luis

Pero mejor que todo esto sería dotar de periodicidad semanal o preferentemente diaria al evento.

Y que se mueran los feos. ¡Ea!

Masss datos de la fiestorra, sera el 21/02 (Viernes) en el Bar Mooonraker, C/ Melendez Valdes 62 (Arguelles),
vamos a ver si preparamos una en condiciones.

Miky, muy importante lo de las gallinas, acuerdate que la ultima vez que asaltamos el camion de Coren, estaba lleno de pollos; este viaje nos vamos a agenciar avutardas, que esas si que no fallan nunca.

Nos vemos el dominicus matina para maquinar la intendencia.

8)

Miky dijo:
Hala Coyote, ya te estás bajando otra vez p'acá. O te quedas sin juerguecita, tú verás.
MIKYYYYYY, YA QUISIERA YOPOPDER IR CAGOENTO,TOMATE TU UNAS CUANTAS A MI SALUD TRON y a divertirse pro con moderacion ;) ;)

Como mi mamá me educó mu bien, lo primero que hago al entrar en un sitio nuevo es saludar a todos los miembros del foro.
Soy Phil, soy de Madrid y tengo una flamante Triumph Daytona T595.
He llegado hasta aquí por indicaciones de mi amigo Carlos, con el que anoche estuve poniendo a prueba las existencias cerveceras del Moonraker y la verdad, no nos defraudaron.
El fiestorro va a estar genial, creo que va a venir hasta gente de otros planetas, animados por el alboroto que montaremos!

V'sssss para todos los buenos moteros

;) ;) ;) ;)

Bienvenido Phil, se van a enterar de lo que es una fiestorra bien montada. Que te parece el foro, ya veras como te engancha y ademas a cualquier hora del dia, siempre hay alguien conectado.

T595 dijo:
Soy Phil, soy de Madrid y tengo una flamante Triumph Daytona T595.

Hombre Phil Amigueteeeeeeeeee jejejeeeeeeee tamos invadiendo el forro !!
Pos ná. se bienvenido a la peich y disfruta.

Se te saluda

C (la misma, si... la misma!)

Trankis todos que todavia queda casi un mes para la fiesta, la hora sera sobre las 21,30 - 22 y ahora lo que estamos buscando son patrocinadores para sortear algunas cosas de equipamiento, revisiones gratuitas y demas.

Cuando tenga el cartel de la fiestuca y la direccion Web de las invitaciones ya lo notificare para que os las bajeis.

¡Viva la cerveza!

;D :D ;) ;) :) 8)

Pos yo como le he dicho a Carlos por un privado, si me cuadra, por allí andaré, eso sí, espero que toquemos a barril de cervez por barba, que a mí el pasar sed me mata.

BIENVENIDO PHIL. YO TAMBIEN MAPUNTO A LA FIESTUKI CAL-LO, AUNQUE TENGO QUE CAMBIAR EL TURNO DE CURRELO, PERO YA MAPAÑARE COMO SEA.

UVESSSSSS.

Hola Phil!!!!! Bienvenido!!!!

No sé porqué pero creo que nos conocemos de algo ;) :D ;D

Como puedes ver...estamos varios enganchados aquí también,así que únete,que es un sitio donde lo pasarás muy bien.

A ver si me puedo apuntar a esa fiestecita y nos vemos ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot

Jelou Pil. A ver cuándo nos la enseñas, tron.
Digo del amoto, ep-pabilao.

A ver, que la gallina esta dice que se viene:
TLH0423W.jpg

Lo que no ha dicho aún es si se lleva a las amigas ::) Es que acojonáis a cualguiera.

Mmmm. ¿Avutardas? ¿No crees que eso va a estar un poco duro, Cal-lo? Prefiero reventar otro camión sorpresa de esos

Vale Miky, dejaremos las avutardas por si estan un poco duritas; gallinitas y gallinitas y gallinitas, y si son cluecas, mejor que mejor. Creo que solo se crian por la sierra de Madrid, a ver si hay suerte y montamos una mascletaaaa..

Ya tengo las invitaciones de la fiestorra, en cuanto las cuelgue en la web, la sacare en este post para que os la bajeis; de todas maneras no es necesario llevar invitacion, todos los moteros que quieran ir estan invitados.

No os olvideis de las gallinas, po favo. :D :D :D

Pues de esa zona que dices, Cal-los, algunas vendrán, supongo 8)

Pero hay que seguir reventando camiones-kinder de esos

Oye, díselo al Richar y al Chemi, que igual apoyan el evento.

A ver Cal-los, ¿y de montar el fiestuki el viernes y el sábado? O hacerlo el sábado, que igual muchos curran por la mañana.

Pero vamos, lo suyo sería que fuera diaria ;D ;D ;D

Miky, a quien te refieres con el Richar y el Chemi, si tu les conoces, diselo y si quieren colaborar, mejor que mejor.

No te preocupes que el KIKE nos deja dormir en el bar si es necesario, aunque tengamos que meter las amotos detras de la barra pa que nos sirvan condumio.

Mas datos:

En el proximo nº de Scooting saldra una reseña de la fiesta, en breve lo intentaremos en Motociclismo.

Si quereis poner publicidad de BMWmotos, adelante, llenamos el Bar de pancartas o pegatinas.

El precio de las copas creo que estara en 2 copas x 8 euros y las cervezas 2 jarras x 3 euros.

Habra pinchos y canapes. Se sortearan regalos de los patrocinadores y a ver si es posible alguna sorpresa.

Un saludo a todos.

E sitio tiene muy buena pinta ;D ;D ;D, pero ¿No podiais haber alohado la página en un servidor más rápido? ??? ??? ???. Se muere mi ordenata para entrar ;) ;). Bueno, lo que cuenta es la intención y el "mojarse el culo", para organizar la fiesta y eso se merece un 10 :).

NOS VEMOS EN LA FIESTORRA.

Vsssssss.

Creo que desde hace 6 dias casi todos los servidores de Internet estan acojonados y con muchos servicios inoperativos, por lo visto ha habido un ataquueeerrrr hacker que ha saturado muchos servidores, decian que en Asia y Norte de Europa, pero la realidad es que acabo de comprobar hace un rato que la mayoria de los servidores globales de España tienen algun tipo de precaucion. En Tiscali por lo menos te avisan de que estan trajinando con los bites y que restableceran el servicio a la mayor brevedad, pero los demas no dicen absolutamente nada, y en estos momentos no funcionan correctamente ni Vizzavi, Navegalia, Iespana, Wanadoo, etc. etc.

Solo funciona correctamente BMWmotos, porque hasta los foros de Ya.com no estan operativos.

¡Viva la magia con precision!

Ese Miky satanico, atracador de sucus e infatigable devorador de rubias (aunque sean Mahous).

Nos arreciamos contra lo que salga, Cal-los; rubia o tostá ;D

Yo siendo el viernes, Carlos lo siento mucho pero no podré asistir, el viernes saldré de currar sobre la nueve y pico, y el lunes a las nueve ya estoy currando, con lo que solo me queda tiempo pa llegar, mear y venirme.

Asín que en otra será, ya lo siento

Nada colega, entre er Miky y yo nos beberemos tu parte, no trabajes tanto que es malo para la salud.

Un saludo.

Eh, Niki, date un respiro hombre. Que se curra pa vivir, no al revés.

Pero si no vienes, ya te ha dicho el Cal-lo: no te lo guardamos.

Asín me gusta compañeros, que si la dejais se le vá la fuerza, y luego parecen orines.

;D ;D ;D

Que lo paseis bién compañeros

Estimado Cal-lo de la Ila, como ves me he permitido la libertad de incluir vuestro anagrama como colaboradores de la fiesta, como ya os comunique anteriormente a ver si me facilitais algo de propaganda para decorar el bar.

MOONRAKER_page3.jpg

ademas envio nota de prensa aparecida en la revista Scooting, que estan dispuestos a colaborar con nosotros.

Ya vamos ultimando detalles, habra sorteos de articulos motociclistas (guantes, candados, etc.etc.), habra cambios de aceite gratuitos, lavados de moto gratis, Ediaction nos regalara revistas y propaganda y ademas el Moonraker sorteara entre los asistentes algun paquete etilico de calidad (Guisky o sucedaneos).

Estamos tambien recopilando musica para meter un marchote de cuidado y esta semana nos encargaremos de avisar a todos los Motoclubs de Madrid para que vengan a la fiesta.

Como dice er Miky, hay que satanizar el bareto el Viernes 21; avisar a todos los colegas y a divertirse.

Os esperamos a todos.
:o :o :o

¿A los colegas dices, Carlos?

Creo que en el "determinado" se te "fué" el género

Una leche a los colegas, lo que tenéis que hacer es avisar a las colegas. Eso quiso decir el Cal-los. Estoy seguro. :P

Xacto Miky, tenia que haber dicho gallinas, asi no menquivocaba con los pollos.

gallinas, gallinas y mas gallinas que pollos ya somos unos cuantos.

Habría alguna posibilidad de identificarnos los/las del foro bmwmotos.com? No sé, una pegata, unas gafas, un pañuelo o yo que se....el caso es hacernos notar 8) 8) 8)

Tu Diset cuando llegues al bareto, pregunto por er Miky y ya veras como te lo identifican rapido.

POS YA QUE LO PONEIS ASIN POS YO TAMIEN MAPUNTO, Y ASIN CON ESO DE QUE SOY NUEVO EN ESTO, NOS VAMOS CONOCIENDO LOS CARETOS

Y POR CIERTO NO SE SI SE LO PREGUTARA ALGUNO PERO POR LA ZONA , QUE VAMOS EN METRO O NOS ATAMOS LA BURRA A LA CHEPA Y NOS METEMOS PA´DENTRO....PORQUE MUCHO SITIO PARA APARCAR NO CREO QUE TENGAMOS.... AMOS ES UN PONER..DIGO YO..

Bueno, los que sólo sacáis el peo d'amoto
el verano, podéis ir en butu. Pero no sé qué
número es el que pasa por allí.

¿Reconocerse? Joder, pues a tol que veas
en pelotas, es de la banda

JODER, pos a lomejor conun poco de suerte podre estar por ahi, enfin no adelanto acontecimientos, por si se tuerce pero vereos is es posible ya que el 23 y 24 estare por los madriles, espero poder ir el 21 y el 22

Pues nada Coyote, si te animas tienes unas birritas pagadas, por venir de tan lejos. ;)
Yo seguramente me pasaré un rato, así nos tomamos algo todos juntos. ;D
Saludos.

Coyote, er Miky se ha enterao de que igual aparecias y esta contandole a toas las gallinas que va a venir un colega que se las va a llevar de calle.

Bienvenido seas si al final puedes.

;) ;) ;) ;)

Que no se os olvide que la fiesta es el viernes que viene, ya esta todo organizado y solo falta vuestra presencia, son muchos los del foro que me han comentado que por alli estaran, ademas de otros motoclubs de Madrid.

Nos vemos el viernes y con un poco de suerte volvemos a casa con algun regalo. Saludos a todos.

Atrás