FIESTORRA MOTERA

Ahí ahí, Coyote, vente pacá que satanizamos el quiosco de tirón. Y de rebote los 10 o 12 que pillemos cerca.

Bueno, que nos faltan las tracas. A ver quién se anima.

Ya solo nos quedan 2 dias para la bacanal, si os habeis fijado en la ultima pagina del Motociclismo ponen otra reseña de la fiesta. Hay que reventar el garito y pasar una buena velada; para los mas despistados vuelvo a incluir el cartel en este post. Nos vemos el viernes.

moonraker_page3.jpg

:D :D :D :D

Bueno...supongo que os daréis cuenta,pero...sintiéndolo mucho,yo no estaré en la fiesta,ya que estoy con un trancazo bastante coñazo y este finde tengo visita de una amiga (llega mañana) y no vamos a parar,así que me acostaré prontito a ver si me recupero un poco.

Pasadlo bien.

V`ssssssssssss

anabot

Que disfruteis pellejos.

Ya os veré en las noticias. ;D ;D ;D ;D ;D

¿que era esa COSA de plástico colgada del altavoz del Local? :D :D
Sería el bote de las propinas?

como me jode no haber podido estar ahi el viernes
pero llego a madrid el Sabado por la noche, haber quien quiere tomarse unas birritassssssssssssss, y continuar la fiestorraaaaaaaaaa
Paco, carlos , miky, venga unsa vbirritas y ala a disfrutar, jajajajja, pro no muchoque llevo a la woman conmigo y no puedo morderle a las gallinitas.
Un saludo.

Si algunoquiere quenos veamos el sabado o el domingo un ratito queme llame 606.01.57.71,
Saludos

pues yo tampoco he podido ir a la fiesta por la misma razón que Anabot:
Fiebre
dolor de garganta.
Jarabe.
Etc... :-[
Espero que os lo hayais pasado de PM y os hayais tomado una cervecitas a la salud de los ausentes.
Coyote, siento no poder quedar este fin de semana, pero estoy convaleciente.
Si vas a la calçotada nos veremos. ;)
si no, quedan pendientes unas cervecitas.
Un saludo. :)

La cosa de plastico que estaba colgando del altavoz eran los restos del deposito de la RT del Miky, aunque tambien la podemos utilizar como hucha y asi incrementar el cash del paisano y reparar los desperfectos.

El jodido deposito estuvo dando guerra hasta muerto, una vez que lo colgamos de techo, se solto la escarpia que lo sujetaba y como estaba enganchado con pulpos elasticos me vino a dar en la mano y me dejo dos marcas en la mano derecha. Una moto nerviosilla, esta RT del Miky, hasta desmontada da guerra.

La fiesta estuvo muy concurrida y el personal se lo paso bien, al principio se metieron 2 o tres motos dentro del bar, con Miky de director de orquesta y se empezo a llenar de humo todo y tuvimos que sacarlas a la calle.

De los compañeros del foro estuvieron Javilo y su encantadora mujer, Miky, Pacorro, A+, alguno mas que me dejo seguro, porque estuve muy liado hasta ultima hora y por supuesto el que suscribe. Celebramos los sorteos, bebimos unas cervezitas y unos pelotazos y sobrevivimos, "unos mejor que otros", al fiestorro.

Un saludo a todos.

Ufff ¡Qué caña de fiestuki! ¡Qué manera de satanizar barriles, gallinitas, gays... motarras! ¿Quedó algo en pié?

Los hay que por no querer perderse nada, no pueden ya ni dormir; aquellos a quienes el Sol destruye. ¿Celos que tendrá él por salir nosotros con la Luna?

Pa sabé más, haber estao.

El bareto, que está de puta madre, queda institucionalizao como lugar de reuniones nocturnas de ErClusDeLaFarra.Pom y el Farra's-Racing-Team, que aunque vengan a decir cosas parecidas, no son lo mismo.

El depósito, bueno, sus restos mortales, quedan allí para recuerdo y estampado de firmas, fotos, muñequitos y otras hostias. Y pa más usos que no se puen contá aquí (ahora es la máquina de condones del bar, ¡Pa cagase pol la pata!)

¡Vivan las setas y viva la María! (No es la de los guardias)

Próximo fiestorro: Disfraces motarras.

Hala, a hacer poles por ahín, panda gays.

Atrás