Fijar gps con ventosa

telodijoperez

Allá vamos
Despues de muchos añitos y muchas motos, ya paso de estar comprando la ultima tecnologia y los ultimos chichis para mi moto. Ahora con una clasica R1200CL y preparando el largo viaje veraniego (vamos, como las migraciones de las aves!) utilizare un GPS XXL tomtom de coche para la moto, pero... Como lo fijo? El parabrisas es gigante y la ventosa incorporada del tt se pega como una lapa... Pero da un poco de mal rollo, probablemente no se caiga, pero... Tambien sobre el deposito metalico se pega que da gusto! Que se os ocurre? No me apetecia un soporte especifico, ademas el gps es grande y no encuentro algo apropiado...
Gracias por las ideas!

los reyes me trajeron un garmin nuvi 1300 y en mi rt lo llevaba en la pantalla. como "seguridad" le puse un cordón de esos de colgar el móvil, por si acaso, pero ... eso no se coscaba de ahí.

si lo pones en el depósito tendrás que retirar la mirada de la carretera. es mucho más cómodo en la pantalla.

en mi actual harley lo llevo en el manillar con un soporte comprado en china a traves de ebay. te dejo foto:

IMG_4927_30.jpg

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Sí el manillar es cilíndrico lo tienes fácil, compra una cuna para ese gps para bicicleta

yo tambien tengo el Tomtom XXL de coche para la moto, lo fije a la cupula con el chupon pero el clic de agarre se solto en unos baches...despues tome el soporte por presion de otro anterior con un buen chupon a la cupula y bajando la cupula aprieta con el cuadro y parece se sujeta bien..reforzado con cinta aislante negra que no se nota, puede pasar pero no es lo suyo, de dia cuesta trabajo ver la pantalla y encima no tiene BT. Soy de la opinion que cada cosa esta diseñada para una prestacion concreta y en este caso puede servir pero no es lo suyo, pienso que lo dejare para el coche y me buscare uno de moto y asunto terminao por que cuando mas lo necesites no ira, suele pasar.

Son fiables, pero tienes que tener un manillar cilíndrico y no semimanillares

Yo he recibido hoy la cuna que encargué, probada y bien , van con bola ram , es para iphone pero vale para mi galaxy ace porque lleva carcasa protectora y así lo hace más grueso y sirve

Atrás