Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
www.filtroscartes.com
Filtro de aceite OC91D
El aceite lo compro en Alcampo Repsol 20-50
La llave del filtro no me acuerdo de la referencia pero tambien es de cartés.
cantalar dijo:buenas, r1150rt, me gustaría saber donded comprais filtros aceite y demás accesorios para el mantenimiento, sobre todo si es por internet. sabeis referencia en mann de los filtros, so os sire de algo soy de sevilla, gracias.
Hola a todos, tengo entendido que Filtros Cartés no vende a particulares, ¿es cierto? Yo soy de Sevilla y tengo interés en comprar los filtros y la llave del filtro de aceite para la R1100RT.joseR1150GS dijo:La llave en filtros cartés, como ya te han comentado antes. Yo la compré hace 15 días en sevilla.
9 € mal contados me costó. La referencia es Mahle OS1.
Hola a todos, tengo entendido que Filtros Cartés no vende a particulares, ¿es cierto? Yo soy de Sevilla y tengo interés en comprar los filtros y la llave del filtro de aceite para la R1100RT.ozelito dijo:[quote author=joseR1150GS link=1227179363/0#13 date=1227477526]La llave en filtros cartés, como ya te han comentado antes. Yo la compré hace 15 días en sevilla.
9 € mal contados me costó. La referencia es Mahle OS1.