filtros,aceite,llave donde comprar?

cantalar

Acelerando
buenas, r1150rt, me gustaría saber donded comprais filtros aceite y demás accesorios para el mantenimiento, sobre todo si es por internet. sabeis referencia en mann de los filtros, so os sire de algo soy de sevilla, gracias.

www.filtroscartes.com
Filtro de aceite OC91D
El aceite lo compro en Alcampo Repsol 20-50
La llave del filtro no me acuerdo de la referencia pero tambien es de cartés.

Saludos y adelante.

Con respecto a la llave del filtro tu mismo te puedes fabricar una casera y barata. Es una idea que alguien explico en este mismo foro, y yo mismo he puesto en práctica y funciona. El sistema consiste en comprar un codo, o empalme de pvc, si de los que se utilizan en fontaneria, tiene que ser del diametro mas cercano al del filtro pero un poco inferior, cuando lo tengas y tengas el filtro nuevo de recambio, aplicas calor al tubo de pvc hasta que sea lo suficientemente maleable como para meter a presión el filtro, lo dejas enfriar y el tubo habra cogido la forma del filtro, sacas el filtro nuevo y lo podras utilizar como llave. Si el perimetro exterior del tubo te queda un poco ancho para alojarlo al extraer el filtro viejo puedes rebajarlo con lija. Yo personalmente utilice un codo, ya que la misma forma del codo me ayudaba para hacer la fuerza necesria para aflojar y apretar los filtros, si utilizas un empalme puedes hacer un taladro para pasar un destornilador grande y hacer palanca.
Te puede parecer un poco complicado, pero con un poco de maña te ahorras unos euros. Creo que en algún post del foro habia un pequño tutorial con fotos de como hacerlo.

Suerte y espero que te sirva de ayuda

Mira en segunda mano la llave y el filtro te sale por 29 euros con gastos de envio, si quieres me mandas un email y te doy el correo de la persona que los vende,un saludo.

Aquí en el foro, hay un compañero que es mecánico,yo le pedí filtros y la dichosa llave del filtro del aceite...ha tardado dos dias en mandarme el paquete, por mi parte es una lástima que no tenga mas artículos.

Te paso la dirección (que conste que no llevo comisión, ni le conozco):

valenmolina@telefonica.net

Esto son los articulos que tiene y que yo le compro (tarda en llegarte el paquete azul 48 horas):

Filtros MAHLE, calidad de origen.

Filtro aceite K75,K100...11,3€
Filtro aire K75,100........19,42€
Filtro combustible.........14,26€
Llave filtro K75...............9,87€

www.filtroscartes.com
Filtro de aceite OC91D
El aceite lo compro en Alcampo Repsol 20-50
La llave del filtro no me acuerdo de la referencia pero tambien es de cartés.  

¿filtros cartes vende on-line?, necesito el filtro de aire y en Córdoba no lo encuentro sin pasar por el Conce.

Saludos.-

Yo compre la llave para mi R850R en el concesionario "VEMOTOR" en Las Palmas y sin problema. 12,79 euros.

Un saludo.
V'SSSSSSSS

cantalar dijo:
buenas, r1150rt, me gustaría saber donded comprais filtros aceite y demás accesorios para el mantenimiento, sobre todo si es por internet. sabeis referencia en mann  de los filtros, so os sire de algo soy de sevilla, gracias.

yo compre todo por 40€ en una ferreteria que tiene de casi todo
filtro unos 7 y8 €, hace tiempo que los compre y no recuerdo su precio exacto
llave liltro 14 0 15€, mas de los mismo
5 litro de cepsa star 20w50 18,50€, este si recuerdo bien, porque estuve dudando en comprar repsol, y me salio mas barato el cepsa,
la mia es una r 1100 s, tendiras que preguntar para la rt, pero creo que seran los precio muy parecidos, pero claro tendrias que sumarle el desplazamiento, o los portes.

un saludo

Yo tengo esta llave, no se si es valida para 1150

http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-para-R1200-K1200_W0QQitemZ280287335414QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item280287335414
1

La llave en filtros cartés, como ya te han comentado antes. Yo la compré hace 15 días en sevilla.
9 € mal contados me costó. La referencia es Mahle OS1.

Saludos

Mi llave de filtro de aceite: la del Ford Fiesta antiguo, 950, 1100, comprada hace unos años en un Retro movil en Madrid.Me costò 2,95 Euros.

joseR1150GS dijo:
La llave en filtros cartés, como ya te han comentado antes. Yo la compré hace 15 días en sevilla.
Hola a todos, tengo entendido que Filtros Cartés no vende a particulares, ¿es cierto? Yo soy de Sevilla y tengo interés en comprar los filtros y la llave del filtro de aceite para la R1100RT.
Si compraste la llave hace poco tiempo, dime como lo hiciste, ¿fuiste directamente?¿fué online?
Gracias y V'ssss

ozelito dijo:
[quote author=joseR1150GS link=1227179363/0#13 date=1227477526]La llave en filtros cartés, como ya te han comentado antes. Yo la compré hace 15 días en sevilla.
Hola a todos, tengo entendido que Filtros Cartés no vende a particulares, ¿es cierto? Yo soy de Sevilla y tengo interés en comprar los filtros y la llave del filtro de aceite para la R1100RT.
Si compraste la llave hace poco tiempo, dime como lo hiciste, ¿fuiste directamente?¿fué online?
Gracias y V'ssss
[/quote]
Hola. El proceso es sencillo. Te llegas allí (Pol. Los Palillos) dices que vas de poarte del foro y ya está.

saludos

Hola, he llamado a filtros cartes y me comentan que no venden a particulares, pero a nosotros si, hay que decir que eres del foro y sin problemas. Yo he pedido por telefono filtro de aire y de aceite y me lo mandan contrarembolso.
Saludos.-

Atrás