Fin de limitación para A2

Hola yo tengo la pieza metálica q los de Bmw me la dieron al entregar la moto me dijeron q no la perdiera pues vale 400€ ahora bien donde se coloca esa pieza hay algún tutoría lo vídeo ya q la sigo teniendo limitada y quiero deslimitarla gracias.
Pues va al final del cable del acelerador, para abrir las mariposas, hay que desmontar el falso depósito y la batería. En la mía va sujetada con tornillos torx pero los de seguridad, esos que tienen en medio un relleno y que hace falta una llave especial. Pero la encuentras en cualquier sitio también.

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Pues va al final del cable del acelerador, para abrir las mariposas, hay que desmontar el falso depósito y la batería. En la mía va sujetada con tornillos torx pero los de seguridad, esos que tienen en medio un relleno y que hace falta una llave especial. Pero la encuentras en cualquier sitio también.

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Gracias josera68 pero sabes si tiene algún precinto esa no se q hacer si hacerlo yo o esperarme gracias de nuevo crack
 
Gracias josera68 pero sabes si tiene algún precinto esa no se q hacer si hacerlo yo o esperarme gracias de nuevo crack
Lo único parecido a un precinto que vi, es la típica salpicadura de pintura que coje el tornillo sobre la pieza, no parece complicado de quitar y poner la pieza original, aunque recuerdo que leí algo sobre el cable del acelerador que había que cambiarlo porque el limitado era más corto.
Luego entra la parte "legal", si pasara algo y no tienes el certificado de deslimitación + la itv, problemas con el seguro y todo eso.
Yo después de dos años de esperar el lunes voy a que lo hagan en la bmw y después pasaré por la itv y seguro.
La verdad a estas alturas ya no me apetece ir tonteando con temas de normativas e historias, bastante complicadas están las cosas para darles más alas.
Ya cada uno es libre de hacer lo que le parezca

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Lo único parecido a un precinto que vi, es la típica salpicadura de pintura que coje el tornillo sobre la pieza, no parece complicado de quitar y poner la pieza original, aunque recuerdo que leí algo sobre el cable del acelerador que había que cambiarlo porque el limitado era más corto.
Luego entra la parte "legal", si pasara algo y no tienes el certificado de deslimitación + la itv, problemas con el seguro y todo eso.
Yo después de dos años de esperar el lunes voy a que lo hagan en la bmw y después pasaré por la itv y seguro.
La verdad a estas alturas ya no me apetece ir tonteando con temas de normativas e historias, bastante complicadas están las cosas para darles más alas.
Ya cada uno es libre de hacer lo que le parezca

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Te agradezco lo rápido q has sido en contestar creo q también voy a esperar q lo haga la casa oficial pero lo q me para es soltar a la autoescuela 300 pavos para el carnet q Ladrones por dios gracias compi
 
Te agradezco lo rápido q has sido en contestar creo q también voy a esperar q lo haga la casa oficial pero lo q me para es soltar a la autoescuela 300 pavos para el carnet q Ladrones por dios gracias compi
Busca más opciones, en alicante 189€ más las tasas de Tráfico 28€.
Seguro que por tu zona encuentras algo mas barato.

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A lo mejor depende del año de la moto y del tipo de limitación. Creo que las actuales se limitan electrónicamente, reprogramando la centralita, y tal vez en ese caso sí que se note. En mi caso, que es de 2009, la limitacion, a efectos prácticos, símplemente consistía en una reducción de la amplitudo del acelerador, de modo que al eliminarla, la moto llega más arriba y permite hacer un uso mucho más largo de cada marcha, además de que se consiguel llevar el motor a su máxio de potencia y alcancar velocidades más elevadas en marchas altas, pero a efectos prácticos, en un uso cotidiano normal, no hubo un gran cambio. Obviamente, ahora, acelerando a fondo en un adelantamiento, me permite subir de 40 a 120 en segunda, lo que antes me habría obligado subir a tercera o a cuarta, pero en salidas de parado y en rangos de revoluciones bajos, que es donde me muevo durante el 95% del tiempo en el día a día, ninguna diferencia.
 
Cuentanos cuanto sale la broma de deslimitar, esto del A2 y el A es una broma de mal gusto.

Saludicos.

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Bueno pues ya está, como pensaba más o menos, 30€ de mano de obra, la pieza nada y el certificado para la itv tampoco nada.

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Yo recuerdo que hasta las 5000 rpm iba exactamente igual, pero a partir de ahí sin llegar a ser explosiva sí que sigue tirando y estirando, por lo que depende de tu estilo de conducción lo notarás más o menos, en mi caso no lo noté apenas salvo en algún adelantamiento que iba más sobrado, pero poco más.

saludos y suerte!
 
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