fin de semana por tarragona

jep

Curveando
me gustaria pasar este fin de semana por tarragona, alguien me puede dar alguna idea de que visitar, donde dormir...
pensaba en visitar el delta, o llegarme a los puertos de baseit o como se diga...

...gracias de antemano ;)

Jep, lastima que este fin de semana no puedo acompañarte. La verdad da para mucho la zona. Donde estaras alojado ??

Beseit necesita tiempo para hacerlo bien. Subir desde Roquetas al refigi del mont Caro, puede estar muy bien. Si te quedan ganas de hacer pistas puedes seguir en direccion a Beceite por pistas, es muy guapo, pero te llevara tiempo.

Delta, pues no me perderia la funta del Falgar.

saludos

gracias josepmaria, al final no va a poder ser lo de este fin de semana, cuando pueda te pego un toke y me preparas una ruta, con cortaito incluido para ti :P ;)

un saludo :)

Ok, Jep, mira a ver como lo tienes el proximo finde y nos damos un rulo hasta Beceite.
Yo tambien tengo que subir por Girona un dia , que tengo una buena amiga en Girona.
saludos

Cuando os pongais de acuerdo, colgadlo en las salidas locales, o en las de Off-road si vais hasta Besseit. Si puedo me apunto (de hecho, sería la segunda vez).

Atrás