FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

biel1200

Acelerando
Hola a tod@s
con permiso de Castrovic,  ;)
abro este post, (porque el otro está muy lleno y el administrador nos va  a reñir  :P :P)

Queria decir que ha sido una pasada la Sin Plasticos de este año, tanto de buena gente, de rutas, de comida, y de conocer nuevos amigos foreros.

Queria aprovechar para  felicitar al organizador, porque todo ha salido a pedir de boca y nunca mejor dicho, porque hambre, lo que se dice hambre no hemos pasado,  :P :P
Me ha encantado ver a viejos y nuevos compañeros de ruta, y disfrutar de las rutas, los parajes por donde hemos rodado y en especial de la compañía de todos.

Un saludo a todos y en especial a los compañeros nuevos que conocí.
hasta proximas rutas, salidas o concentraciones

Re: FIN de la SIN PLASTICOS_ TREFFEN II

ya he colgado mis fotos,
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=biel1200&page=23
y para muestra un boton de lo mal que lo pasamos ;D ;D hasta hicimos el gamberro ;)
aio.sized.jpg

url]

y espero ver las de los demás muy pronto
Espero que hayais llegado bien todos, tod@s

POZI   aqui ya en casa con las pilas recien cargaditas.

Muchos saludos a todos y repito mi enhorabuena al amigo CASTROVIC que ha organizado magnificamente.

El amigo MIGUELANXO59 ha llegado casa antes que yooooooooo y eso que lo mio eran ciento y pico de Km.

Yo también estoy ya en casita.

Solo decir que para gente así merece la pena organizar cosas.

Nos hemos juntado gente con diferentes motos, diferentes filosofias de conducción, diferentes edades, de TODAS las puntas de España...y no me habeis dado ni una sola queja, ni un solo pero, ni un solo oye mira.

Yo creo que un año más la gente ha venido con el chip de pasarselo bien y se lo ha pasado bien, y eso es lo que realmente importa.

Gracias a todos por venir, por ser tan majos y por haber creado tan buen ambiente.

Me he alegrado un montón de volver a ver a los del año pasado, de haber conocido a todos los que veniais por primera vez, porque sois TODOS una gente maravillosa.

El año que viene más y mejor.

Un abrazo!!! ;)

castrovic dijo:
Yo también estoy ya en casita.

Solo decir que para gente así merece la pena organizar cosas.

Nos hemos juntado gente con diferentes motos, diferentes filosofias de conducción, diferentes edades, de TODAS las puntas de España...y no me habeis dado ni una sola queja, ni un solo pero, ni un solo oye mira.

Yo creo que un año más la gente ha venido con el chip de pasarselo bien y se lo ha pasado bien, y eso es lo que realmente importa.

Gracias a todos por venir, por ser tan majos y por haber creado tan buen ambiente.

Me he alegrado un montón de volver a ver a los del año pasado, de haber conocido a todos los que veniais por primera vez, porque sois TODOS una gente maravillosa.

El año que viene más y mejor.

Un abrazo!!! ;)

Retiro lo dicho, sois todos unos perros y unos desagradecidos. ;D ;D ;D ;D ;D

aka.sized.jpg

;) Bueeeeno ya en casita y después de haber dejado encarados a los Andaluces para su tierra....
Gracias Castro por tu trabajo e interés.
10 sobre 10, como siempre.

Dos días (en nuestro caso) excelentes.
La gente "lo más grande" después ruta, diversión, comiditas y todo lo demás....
Gracias a tod@s por venir y poder dsifrutar de vuestra compañía.

He conocido nuevos foreros y foreras a los que he puesto un rostro que ya no olvidaré.

He saludado a nuestros conocidos de siempre, nuestros amigos de lugares diversos y he echado en falta a otros a los que aprecio un montón, pero...así son las cosas...

Sentimos no habernos despedido de algunas personas esta mañana antes de irnos. Ayer se planifico ruta temprana y aunque he podido saludar a varios de "nuestros queridos alicantinos" se me ha quedado cierto mal estar al no haberlo hecho con todos,... como mereceís.

Una buena excusa para vernos donde y cuando sea y remediar este incidente.

Repito, gracias a todos, un placer conoceros...

Castro, eres el mejor... ;)
Cuídate muchachote, y felicidades por las notas  ;D.

Os avisaré en este Post cuando ponga las fotos.

Besos y abrazos.
F.

Los Alicantinos en casa.

Castro como han dicho los compis, Matricula de Honor, el año que viene te pedire consejos para Alicantreffen.

Encantado de volver a estar con la gente del año pasado encantado de haber conocido a gente nueva.

Espero que se este preparando ya la Sin_Plasticos 2006.

Un saludo a todos, en cuanto tenga las fotos os pondre el enlace.

Hola a todos..........ya estamos en casa después de un fin de semana D P M .........ha sido nuestro primer sin plásticos y espero que no sea el ultimo.

CASTROVIC.............GRACIAS :D

Espero que todo el mundo llegue a casa sin novedad ;)

Saludos para todos de José Pedro y Toñi

Regreso sin novedad.
Felicidades Castro por la organización y un cariñoso saludo a todos los asistentes, para nosotros ha sido un autentico placer, el haber podido compartir mesa y ruta con todos vosotros, espero poder coincidir pronto en cualquier otro evento.
Ha sido nuestra primera "sín plasticos" pero no será la última.

Algunas fotos.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=usuario&page=2
Saludos.
Vssss.

Muy buenas

Ya duchado y sin el mono. Gracias castro.

Y encantado de haberos conocido.

Saludos y hasta el año que viene 8)

Ya en casa, muchas gracias castrovic por hacer las cosas tan bien ;),he disfrutado un monton, buena ruta,buena comida y sobre todo buena compañia, por cierto ya me saque el teorico de montar a caballo, esta semana empiezo con las clases del practico ;D ;D ;D.
Saludos a tod@s

Turko ;)

Castro muchas gracias por el fin de semana que nos has hecho pasar, eres un fenómeno. Saludos a todos los asistentes a unos los hemos podido tratar ya a otros no, pero seguro que nos volvemos a encontrar el año próximo, porque me imagino que Castro la va a volver a montar, un saludo tambien para Antuan y Toñi, esos cordobeses a ver si se animan y se van apuntando a unas cuantas más.

Pepe y Mª Y José

Nosotros también en casita, encantadísimos de este maravilloso fin de semana que nos habéis hecho pasar ;D.

Nos alegramos muchísimo de haber conocido a tantísima buena buena gente y de haber vuelto a coincidir, saludar y rodar con los ya conocidos.

Castro, gracias especiales a ti, por haber hecho posible este fds y porque todo haya salido de película.

En fin, que ya contamos el tiempo para la próxima ;).

Besos y abrazos para todas y todos.

¡Nos vemos!

Dos mas en casa si novedad

Solo daros las gracias a todos, (y especialmente a
CASTRO), por hacer que este sea otro fin de semana inolvidable ;)

UN FIJO ;D ;D ;D

Castro muchas gracias por todo...mañana me extenderé en detalles ;)

Acabo de llegar a casa "cha porvo" pero bien y he dejado a Elvira, Emilio R y Yoni camino de Cádiz...ya les falta poquito....

Me voy a sobarrrrrrrrrr

FiddlerVSssssssssss

¡¡¡Que cerquita está Cádiz!!!

Ya he llegado a casita, cansado pero con muchos recuerdos.
Un abrazo a todos y muchisimas gracias al Sr. CASTRO
Me voy a la camita, hasta mañana.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros también acabamos de llegar,pero de currar(que se le va a hacer).
Dar las gracias a todos los asistentes por tan buen fin de semana y en especial a CASTROVIC,por su dedicación y buena organización.
También nos vamos a sobarrrrrrrrrrrrrr,que nos lo hemos ganado.

Hola a todos
Uno que también llego a casa sin problemas. :D :D :D
Para empezar y no podría ser de otra forma, un 10 para CASTRO por su organización y más aun por ser tan buena gente, la verdad es que todo ha estado perfecto, las rutas y paisajes, el sitio escogido para dormir, la visita a las cuevas, LA COMIDA (madre mía con el CHULETON ;) ;), impresionante, os juro que no me han puesto encima la mesa uno tan grande, y además para mi solo) y tantos pequeños detalles, etc.
Sobre la gente que decir, magnifica, desde gente que ya conocía a gente que tenia muchas ganas de conocer, buen ambiente, muchas risas, perfecto.

También tengo que reconocer que me ha impresionado muy gratamente Ávila (hablo de sus paisajes, comida, etc.), era una zona que la verdad desconocía y que gracias a la sin plásticos he podido conocer, muy bonito todo.
Nada Castro, lo dicho a la próxima no te respondo ni el post, me apuntas directamente que como se dice me hago sitio en la agenda pero seguro ;D ;D ;D ;D

V´ssss
Hasta pronto

Joan

Pd. Siento no haberme podido despedir de algunos, lo siento de verdad pero es que he salido a primera hora de la mañana y algunos de vosotros aun estabais durmiendo. Queda pendiente un buen abrazo.

Oye Castro , ¿tenemos ya fechas para la Sin Plásticos del 2.006? . Ya sabes que tienes dos apuntaos .

Bueno anoche llegamos un poco tarde , muy cansados y con pocas ganas de ordenador . Ahora más relajados queremos , en primer lugar agradecer a Castro la magnífica reunión que ha organizado . Después de la del año pasado no teniamos dudas que así sería .
Nos alegró mucho ver a los amigos del año pasado , aunque echamos de menos a los que no pudieron venir este año y también a todos los que conocíamos de otras reuniones . También hemos hecho nuevos amigos que esperamos no tardar mucho en ver de nuevo . Mención especial para "Usuaria y Usuario" que nos prepararon una extraordinaria ruta para ayer por la mañana , aunque nuestro "trasero" también se acordaba de ellos ayer por la noche ( es broma ) .
Sentimos no despedirnos de todos , entre ellos Castro , pero salimos a la ruta muy temprano ( daros por besados ) .
No me enrollo más . ¡¡¡ Gracias a todos !!! . Ya sabéis donde está "el Norte de Africa" pa lo que queráis .
Besos y abrazos .

Hola que tal chicos,

Os escribo porque me tengo que vender mi R850R del año 2005 con solo 1800 km. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, os agradeceria me lo comentaseis por privado.

Gracias chicos !!

Hola a tod@s
Una pasada de fin de semana el que hemos pasado entre amigos, comida, curvas y risas.
Castro 10 points.
Ahora estamos en Madrid esperando un cambio de neumaticos que nos harán a las 12:30.
Yolanda y Geyper, Piwaka y Esther, Fondri y Aitana sois la leche, de verdad. Un millón de gracias.
Y a todos los amigos gracias y hasta el año que viene.(o antes si puede ser)
Sabeis que teneis dos amigos en Donosti. ;) Arantza y Jabier
¿Mitxel donde te has metido? ;D
Caridix recupérate pronto, que se te ha echado de menos.

Hola a todos, soy el de la 15, que digo yo que si os apetece tomar algo?

El sector RH llegó bien: Chacal y Yayo en casa, y ya currando (aunque hechos un poco polvo :-/ ).

Sobre el finde..... está casi todo dicho. CASTO y Marisol, os habeis salido.

Y el resto de la gente, IMPRESIONANTE. Ahora entiendo porque la SinPlasticos tiene esa fama ;) ;).

Lo hemos pasado que te cagas
aio.sized.jpg

Aunque nos ha sabido a poco
ajw.sized.jpg

Pero siempre es agradable reencontrarse con viejos amigos
aij.sized.jpg

ajd.sized.jpg

Del viaje de retorno no digo nada, porque lo hicimos muy tristes :'( :'( :'(.

Pero ya estamos planeando alguna escusa para volver a ver a los viejos y nuevos amigos que dejamos el domingo.

[move]GRACIAS A TODOS POR UN FINDE DE ENSUEÑO.[/move]

Hola a todos, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace donde se pueden ver alguna de las fotos de ese Fin de Semana tan Impresionante.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=racso&page=25

II%20Sin%20Plasticos%202005%20064.jpg

Un saludo a todos.

P.D.: Si hay algo que me hace feliz, es pasar un buen finde con gente cojonuda, pero lo mejor de lo mejor, saber que todos hemos llegado bien a casa.

Nos vemos en Sin_Plasticos 2006

aml.sized.jpg

ar_madrid dijo:
Hola a todos, soy el de la 15, que digo yo que si os apetece tomar algo?
al Yoni y a mi nos pones unas birritas y nos las apuntas a la 15 :P :P :P
Hola a tod@s
lo cierto es que abrí el post, pero no tuve tiempo de nada mas,
queria agradecer a CASTRO la fenomenal organizacion, el sitio, las rutas, y sobretodo las ganas de pasarlo bien.
Conocí a gente nueva, y puse cara a determinados nicks rarrrros rarros rarrrross ;D
un saludo a todo,
y espero veros en la proxima
Castro, tal y como quedó la gente de contenta, deberas reservar el pueblo entero :P :P

Hola a tod@s!!

Ya estoy en casita ;D ;D ;D

Me he bajado de Avila a Alicante a 60 Km/h. por si acaso ;D ;D ;D

Ahora en serio, Castro, darte un 10 + 1 de Nota por volverte a ver, por esa organización, por ese aperitivo del sábado ;D ;D ;D por esas dos pedazos de Queimadas y por la gente que he vuelto a saludar y la nueva que he conocido.

Os quería agradecer a tod@s por la parte que me toca el detalle que habeis tenido con los "multados".

Esta mañana la he pagado y espero que sea la última que este mes la hipóteca va a ser como si tuviera un chalet de lujo.

Castro, apuntame para la Sin Papeles/Sin Multas/Sin Plásticos 2006.

Hola!
Yo soy uno de los "infiltrados" que nos acercamos el sábado desde Madrid a "cotillear" y nos fuimos antes de comer. 8)
Fue un placer conocer a gente y reencontrarme con amigos aunque solo fuera por un rato. :D

Un saludo especial a Turko (soy el de la GS alquilada...)que cuando ibamos subiendo Mijares nos atacó una serpiente :o :o en medio de la carretera...
hasta la próxima!!!

Joer Jor, donde te metiste te buscaba entre los chuletones ;D ;D, con razon no te encontre ;), lo de la serpiente estaba amañado, la puso Castrovic ;D ;D ;D
un abrazo campeon, tusiquetumbas ;)

Hola de nuevo, ya bien descansada ::) aunque dicen que sarna con gusto no pica y os aseguro que cierta "noble parte" de mi anatomía acabó en el día de ayer con una sospechosa forma de asiento de geese ;D

Ha sido mi primera Sinplasticos y espero no sea la última porque lo he pasado en grande, gracias de nuevo a Castro ;) las rutas, el ambiente, el aperitivo del sábado como dice Josete ;D (menudo chuletón :o ) las queimadas algo especial de veras y sobre todo un lujo compartir todo eso con un grupo tan bien avenido. Mención especial a mis compañeros de viaje Elvira, Emilio y Manuel/ Yonimepongoelcasco ;D con los que la kilometrada de ida y vuelta fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos kilometrada :-*; a mis compañeras de habitación Sther y Susana (la "iniciada"· ;) ) . Gracias a Usuario y Usuaria por la preciosa ruta del domingo (las porras estaban mu ricas pero me sentaron como un tiro :-/..... es el problema de tanto definir ;D ) Yayo y Chacal ¡qué alegría volver a veros! :D Rosa necesitas YA una Ducati 999 ::) ::) ::)

Gracias Castro, ha sido un fin de semana para recordar y para engancharte más a esto de las dos ruedas, que no solo se hacen kilómetros, también buenos amigos ;)

¿nos vemos en la próxima?

FiddlerVSssssssssss

Ahora me siento más descansado después de este fin de semana tan intenso que hemos pasado, antes me he tenido que pegar una siestecita reparadora, claro.

Sigo conociendo a gente estupenda, incluso a los picoletos del lugar, que majos, como nos iban escoltando por todos sitios a donde íbamos, cuando nos sentíamos mal, nos recetaban unas aspirinas, y luego unos buenos supositorios de los grandes con un poco de vaselina, ¡que suavitos! así da gusto salir de ruta.

Yosi_mepongoelcasco a partir de ahora, y las chanclas Airflow las dejaré para la playa.

Ahora en serio, me lo he pasado del.......con todos vosotros, vascos, alicantinos, valencianos, madriles, gallegos, catalanes,......incluso un argentino que se apalancó al final, ¡verdad, turko!.

Ya tengo las fotitos colgadas en mi album, falta poner la leyenda, que lo haré mañana. Os pongo un adelanto, espero que os gusten:

amh.sized.jpg

Llegamos a Talavera, a un Concesionario de coches, nos esperaba Sther

amk.sized.jpg

Nos tomamos unas cervecitas como la que tenemos en nuestras cabezas

amo.sized.jpg

Por la noche, cenita en el Centro de Turismo Rural San Roque, Miguel_Anxo, Emilio, Jeyper, Morse....

amp.sized.jpg

El colega Tututis saludando desde su mesa con Antuán, Joan2003,......

amr.sized.jpg

Mi mesa, ¡que arte!

amu.sized.jpg

Los de Alicante, y al fondo, el madrile Jeyper, a la derecha, el amigo Sumac

amy.sized.jpg

Llegó el momento Caimada y Castrovic disfrutando.

anb.sized.jpg

Jeyper, Nilsson, Atomic y Yoni

and.sized.jpg

R1200RT Tutankamon limited edition. ¡Que chavales más buenos son Josete y Oscarín!

anj.sized.jpg

Caminito hacia el Puerto del Pico, hubo picotazo, por cierto

anm.sized.jpg

¡Que montón de motos!

anr.sized.jpg

Josete estaba indispuesto, y le estaban recetando un supositorio para que se recuperara
Sther y Chacal, querían otro y estuvieron a punto casi

anu.sized.jpg

Todos en un mirador, encima de nosotros, mi Evo V, no me había dado cuenta

anv.sized.jpg

Jeyper y Piwaka,¡que me gustan la curvas!

anx.sized.jpg

Mi coleguilla Nafar (se te ve la matrícula) trazando hacia Serranillos, delante, Fondri y Aitana

aob.sized.jpg

Llegamos al Puerto de Serranillos, pedazo de día. Castrovic de RoadLider

aoe.sized.jpg

Reagrupamiento antes de llegar a comer a El Tiemblo en casa de Mariano

aoh.sized.jpg

Los de Alicante y un infiltrao de Bilbao. ¡No es nadie el Turko con su bigotito!

aoi.sized.jpg

Los dos Fernandos, Blacksu y Usuario

aop.sized.jpg

En el restaurante éramos unos cuantos y ellas esperándonos al solete

aou.sized.jpg

¿No creeis que a Esther le sienta mejor mi moto?

aov.sized.jpg

Bonita estampa subiendo el Puerto de Mijares, subí a saco, ¡como disfruté!

apb.sized.jpg

¡Donde se ponga un buen machote, que se quite todo lo demás!

apd.sized.jpg

Como diría mi amiga Chacal, ¡vaya cagada de chupas Spidi!, hay que llevar Airflow BMW for
ever (es bromita). Piwaka, Biel, Alicia, Blacksu, Carmen, Flanders y Emilio

ape.sized.jpg

Flanders con su ST y su pibita

apj.sized.jpg

¡Que ganas tenía de hacer esta foto de Blacksu y Ali pilotando su R-R! V´sss para tí también, Ali

apl.sized.jpg

Yayo y Chacal, detrás, Blacksu y Ali, V`sss también para Chacal

apn.sized.jpg

Cena del sábado, a mi derecha, Morse, gran gallego aventurero

apr.sized.jpg

Mitxel, Joan2003, Yoni_metumbo y Tututis

apv.sized.jpg

Yayo, Sther y Mitxel en la mañana del domingo, íbamos a tomar churritos

apy.sized.jpg

Nilsson y Jeyper, auténtica pareja motera, ya se iban a currar

apz.sized.jpg

Blacksu, tiene pinta de motero el tío

aqf.sized.jpg

Dominguito en la Cruz Verde

aqg.sized.jpg

Ya nos íbamos a comer

aqi.sized.jpg

A Jabier le dio un yuyu cuando vió el bocata, al lado, su pibita Arantxa

aqk.sized.jpg

Todos en la comida del domingo, ya quedaba poco para irse, mecaguendiez.....

aqo.sized.jpg

Me hubiera gustado habérmelos llevado para Cádiz, no me podía ir, ¡que me joden las despedidas!

aqq.sized.jpg

De regreso cenando después de Córdoba Elvira, Emilio, Atomic y su eterna sonrisa, y yo.
No sabía que montando en moto se pone uno tan morenito, ¡ahí que ver el sol de Avila como es!.

Aquí tenéis el resto, http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=35 ¡que bien nos lo pasamos!, ¿verdad?. Castro, mil gracias de nuevo por reunirnos. Un abrazo a todos y en especial a Susana, mi copi, hizo unas fotos muy bonitas encima de la moto, la próxima, te prometo que subiré mucho más tranquilo, te lo prometo. Hasta la próxima.......

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Holaaaaa a tod@s.

Ha sido un placer inmenso haberos podido conocer a muchos en persona,y lo bien que lo hemos pasado,lo abundante que hemos comido gracias a Castrovic.

Desde Mazagon donde estaremos un par de dias más (se esta fenomeno en esta playa y en este pueblo)para seguir ruta por la peninsula,os enviamos un cariñoso saludo.

LA SINPLASTICOS FENOMENAL

Siento que mis fotos tarden un poco en aparecer,pues hasta la vuelta nopodré ponerlas.

Saludiños...

En principio felicitar a CASTRO y a continuación saludar a todos los asistentes a la sin plasticos , dar tambien las gracias por el regalo que me hicierón una amoto RT,el envoltorio saco despues de algun apuro a mas de uno.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pdta,saludos en especial a TOÑI Y ANTUAN

Hola,

Yo soy el otro "infiltrado" con otra GS (pero en propiedad, eh.. ;) ;D)

Nada que añadir a lo dicho por Jor, simplemente un placer rodar con vosotros.

A ver si a la proxima podemos quedarnos mas tiempo, incluso todo el finde ;D ;D ;D

Salu2 y Vss

Me  :D :D :D  que os lo pasaraís de CATEGORÍA y sobretodo que todos regresaraís bien  :D :D  ; he leido los post y se desprende que todo ha sido un éxito pues lo tengo encuenta para el año que viene para que si es posible poderos acompañar pues este la cosa estaba fría  :-[ :(
Yoni_metumbo  ::) ::) :P  las afotos muy chulas lo que no entiendo lo del picoleto como con tu gracia no lo entretuvistes :D :D ;D  :o :o :o con algunos chistes, ya veras como al año que viene sin ploblem  ;D ;D

salu2

Re: FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

Me gustaría mucho que vinieras a la próxima Sin_Plasticos 06, de verdad, amigo Paracabip. No hubo manera con el picoleto, la verdad es que aplicaban las normas establecidas y punto, hay que respetarlas, aunque de vez en cuando nos las saltemos. A mi también me recetaron un buen supositorio, ¡que le vamos a hacer!, habrá que contribuir con el Estado, ¡menos mal que voy sobrao!. Me gustaría que invirtieran el dinero recaudado en protecciones para los picoletos moteros, que van vendidos en manga corta y sin ninguna protección, eso si que es un delito, pero contra ellos mismos.

Yo también te vi en la Alicantefreen con tu camiseta naranja. Un abrazo, chavalote, y cuidado con los saltos, no te vayas a quedar en lo alto de un arbol.

Yoni_metumbo dijo:
Yo también te vi en la Alicantefreen con tu camiseta naranja. Un abrazo, chavalote, y cuidado con los saltos, no te vayas a quedar en lo alto de un arbol.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :P
chaooooooooooooo

Ya estamos en casa, hemos llegado hoy, nos perdimos por el camino y estos fueron algunos de los sitios donde estuvimos.

alcazar.jpg

Toledo

molinos.jpg

La Mancha

casas.jpg

Cuenca

Sobre la sin_plasticos que decir que no se haya dicho ya.

Gracias Castro y Marisol por este fin de semana que nos habeis preparado. Nos hemos sentido muy a gusto, la ruta del sabado estuvo genial y eso que a mi las alturas no me van mucho pero cuando enganchas una buena rueda que seguir.....

La comida y el ambiente han sido magnificos. Me he alegrado de volver a ver a gente y de conocer a los nuevos y poner cara a otros con los que trato habitualmente en el foro.

Yoni_mepongo ya puedes llamar a BMW Iberica para que patenten las chanclas airflow que tienes ;D

Chacal se me olvido darte la pegatina de movistar de nuestro amigo el 15, la proxima vez que nos veamos recuerdamelo. ;D ;D ;) ( Recuerdos a Yayo )

Que hambre me esta entrando !!

chuleton.jpg

pico.jpg

El resto de las fotos las colgare en breve en mi album.

Un abrazo a tod@s

JOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que envidia me dais, vaya "AFOTOS" mas chulis habeis hecho todos, a mi no me salen tan bien, Como no tengo albun todavia en el foro os mandare las que salgais por via privado.

Saludos a todos.

Llevabamos tiempo que no nos divertiamos tanto, de verdad!!!

Muy wuenas a todos estoy mas contento todavia ahora q veo q todos hemos llegado bien a casa..........................lo primero felicitar a Castro....muchas gracias por todas las molestias q te has tomado para prepararnos un fin de fenomenal...............................todo genial...........la teorica de equitacion a manos de Manolo..sinpatico el chico..............las rutas......la comida ....................la piscina para el calorcito.............esas veladas con caimada incluida...........y lo mejor LA COMPAÑIA.......................INSUPERABLE.............es mi primera SIN_PLASTICOS...........pero si no pasa nada no sera la ultima.
Un placeer haberos conocido a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

¡Por fin en casita¡

He llegado molido, con la "fresquita" a las 15 h desde Segovia, a la que hemos dado un repaso de dos días. Sin más novedad.

En primer lugar, felicitar a Castro porque todo ha salido bien. Muy bien.

EL SITIO, me resulto muy frío cuando llegué acalorado y no había nadie pero enseguida fuisteis llegando y al final me pareció perfecto.

EL AMBIENTE, para recordarlo siempre. El hecho de estar todos con la misma predisposición no podía dar otro resultado.

LA RUTA, aún no se como pude seguiros. Creo que era el de menos experiencia pero aprendí mucho de vosotros.

LA GENTE, lo mejor sin duda. No conocía a ninguno de vosotros y nos hemos traido a casa buenos recuerdos de todos. Es cierto que dos días no dan para más y  la relación no ha podido ser con todos pero seguro habrá mas ocasiones.

No me alargo más. Un fuerte abrazo a todos.

Mi álbum de fotos es http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=antuan  aunque solo he logrado colgar una estoy en ello.

P.D. Un cariñoso abrazo al grupo de Alicante (Loren, Jose, Peyeyu, Tomas, Oscarin, Turko, Marques y Josete)incluidas sus respectivas "máquinas de regañar" (Amparo, Toñi, Pilar, Susana y María José).

hombre Rickss ;D ;D
Yayo y yo hemos decido que des clases a 15
ed. a Sete ??? porque tapas mejor que él los huecos en la carretera, ;) ;)
eres mas dificil de adelantar que a un autobús con remolque ;D ;D ;D ;D
ya te lo contaremos en persona,
un saludo

Estoy aqui muchachos: Lo conseguisteis, ya soy USUARIA,pero si os dais cuenta yo con mayusculas.
(Parece algo mas jajajajajajaja?

8) ::) un saludo para todos

biel1200 dijo:
hombre Rickss  ;D ;D
Yayo y yo hemos decido que des clases a 15
ed. a Sete  ???  porque tapas mejor que él los huecos en la carretera,  ;)  ;)
eres mas dificil de adelantar que a un autobús con remolque   ;D ;D ;D ;D
ya te lo contaremos en persona,
un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo no lo hubiese descrito mejor

Hola a todos..
Soy Susana, la infiltrada o la paquete itinerante.
No sé si he seguido los pasos adecuados para escribir en el foro pero ha sido la forma más rápida para no dejar pasar más tiempo sin daros las gracias a todos por dejarme compartir vuestra ilusión. Es increíble la familia perfecta y unida que hacéis alrededor de una misma afición. Gracias especiales a Sther y Piwaca
Lo he pasado en grande. He disfrutado de cada curva, cada aroma, cada color, cada cubito de granizo que nos cayó…. y de las jornadas gastronómicas ni hablemos.
Muchas gracias especialmente a mis pilotos favoritos Piwaca, Esther, Yoni, Biel y Atomic. Ha sido genial comprobar vuestro carácter al volante y el de vuestras máquinas, cada uno propio, como debe ser. Estoy deseando sentir mi propio carácter al volante….
Castrovic un sobresaliente ++ a tu organización hipersupermegacojoguay.
Ha sido un enorme placer conoceros a todos.
Vsssssssssssssssssss
Su

yayo dijo:
D ;D ;D ;D ;D Yo no lo hubiese descrito mejor

;D ;D ;D es que estaba inspirado  :P :P :P

SU
me alegro de que estés en la Red, y que disfrutases en de la ruta, y de tanto cambio de moto ;)
agradezco tus elogios por la parte que me toca :P y sobretodo tu DIPLOMACIA, ;D ;D ;D
un saludo y hasta proximas salidas

Una pasada de fotos, chic@s!!! ::)

Me alegro de que os lo pasárais tan bien :)

Un saludo! ;)

USUARIA dijo:
Estoy aqui muchachos: Lo conseguisteis, ya soy USUARIA,pero si os dais cuenta yo con mayusculas.
(Parece algo mas  jajajajajajaja?

8) ::)  un saludo para todos

¡¡ Hola USUARIA !! , ¡¡ bienwenida !! . Oye , gracias por acompañarnos el domingo , un poco más y nos acompañáis hasta Cádiz . Sois los dos fenomenales .
Un beso .

Su dijo:
Hola a todos..
Soy Susana, la infiltrada o la paquete itinerante...........

Hola Susana , la próxima vez conduciendo tu "burrita" ¿vale? .
Un beso.

He estado unos días sin internet y por fin hoy he podido volver a conectarme.

Solo reiterar las GRACIAS a todos por haber venido y por haber disfrutado de este fin de semana.

Dentro de un rato cuelgo mis fotos y os aviso aquí.

...y preparandose para la III Sin_Plasticos_Treffen 2006 ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, amigo Castrovic, gracias a tí, ha sido todo un placer conocerte. Ya me habían susurrado que eras un gran tipo, pero ganas en persona, un buen madero estás hecho. A partir de ahora, siempre que hablen de Caimada, me vendrás a la mente y recordaré la que nos hiciste el viernes por la noche, nunca había visto una a mis 38 tacazos, con lo que me gusta a mi empinar el codo.

Si tienes la lista de inscripciones abierta para la Sin_Plásticos 2006, apuntame el primero. Por cierto, ¿que coño significa Treffen?, en serio, llevo viendolo por todos lados en todas las kedadas y no tengo ni puñetera idea de que va la palabreja esa.

¡Que bien nos lo pasamos!, aquí salimos todo con una sonrisa:
apc.sized.jpg

Y esta a mas de 6.000 vueltas subiendo Serranillos, buena foto motera.
aoa.sized.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás