FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

Re: FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

Yoni_metumbo dijo:
Si tienes la lista de inscripciones abierta para la Sin_Plásticos 2006, apuntame el primero. Por cierto, ¿que coño significa Treffen?, en serio, llevo viendolo por todos lados en todas las kedadas y no tengo ni puñetera idea de que va la palabreja esa.

TuSiQueTumbas:

Para las inscripciones del 2006 tenemos preferencia los "veteranos" ;D ;D ;D ;D ;D

TREFFEN = REUNION DE AMIGOS ;)

Encantado de rodar detras tuyo y espero volver a verte pronto :D

Hola a tod@s!

Gracia a tod@s por compartir tantos y tan buenos
momentos.

Gracias en especial a ti Castrovic por manter nuestras
ilusiones un año mas y en espera de la del año que
viene (aunque a este paso no quedaran casi ninguna
"sin plasticos de las veteranas del primer año")
aunque no importa pues lo importante es el espiritu
y la ilusion de compartir buen ambiente, tiempo,
carreteras y sobre todo buen comer y beber.

Hasta pronto un fuerte abrazo en la distancia
para tod@s.

Hasta muy pronto

P.D. Para Javier y Arantza espero que
lo esteis disfrutando de vuestras vacaciones.

Fdo:MITXEL

Hola a todos, soy Marisol, y ya me he registrado en el foro (PALENCIA).

Deciros que merece la pena estas "quedadas", sólo por conocer a gente como vosotros.

Sin lugar a dudas nos vemos en la próxima.

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL BESITOS A CHACAL Y CARMEN. :-*

¡Cuantas inscritas en el foro hoy!, Usuaria, Su y Palencia, las tres son pibitas, ¡así da gusto!, señal de que no lo pasais tan mal entre machotes hablando de motos.

Hoskins, lo mismo te digo, me encanta tu moto, vaya pasote, creo que es la naked, después de la MVAgusta Brutale Serie Oro, que mas me gusta en el mercado. ¡Oye!, cuando regrasabais a vuestra tierra, nos cruzamos con vosotros Sther, Piwaka, y yo muy cerca de Piedralaves, veníamos de tomar unas porras buenísimas con chocolate. ¿Os saqué hasta la pierna?, ¿os fijásteis?. Ah!, y con lo de la inscripción del 2006, por eso de la veteranía, te dejaré ser el primero.

Mitxel, otro saludo en la distancia, pero que conste que en moto BMW, Cádiz-Bilbao no está tan lejos, un paseito de nada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Palencia dijo:
   Hola a todos, soy Marisol, y ya me he registrado en el foro  (PALENCIA).

Deciros que merece la pena estas "quedadas", sólo por conocer a gente como vosotros.

Sin lugar a dudas nos vemos en la próxima.

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL BESITOS A CHACAL Y CARMEN. :-*
Bienvenida Mª Sol, ¿q nick es ese? >:( ya sabes q tne q pasar x la censura ¿no?. En cualquier caso me da mucha alegría ver q te has animado así como USUARIA y Su; vaya escuela de moteras q vamos a crear! :D :D
Por cierto Palencia, deberías pasarte por la sección de presentaciones y hacer los honores, q aquí tnemos nstro protocolo y si no te van ha señalar como "Palencia la motera q no se presentó". ;D ;D :)
Me alegra mucho saber de ti, espero q nos veamos pronto y volvamos a montar otro pedaso jaco. ;)
Besos y saluditos a tu castrovic. :)

P.D: si me das tu email te mando una foto de mi moto, a ver si te gusta xa ti.

chacal dijo:
Bienvenida Mª Sol, ¿q nick es ese? >:( ya sabes q tne q pasar x la censura ¿no?. En cualquier caso me da mucha alegría ver q te has animado así como USUARIA y Su; vaya escuela de moteras q vamos a crear! :D :D
Por cierto Palencia, deberías pasarte por la sección de presentaciones y hacer los honores, q aquí tnemos nstro protocolo y si no te van ha señalar como "Palencia la motera q no se presentó". ;D ;D :)
Me alegra mucho saber de ti, espero q nos veamos pronto y volvamos a montar otro pedaso jaco. ;)
Besos y saluditos a tu castrovic. :)

P.D: si me das tu email te mando una foto de mi moto, a ver si te gusta xa ti.

Piltrafilla, que ya me he presentado...

En cuanto a lo del nick, si tienes algún problema me lo dices a la cara. 8)

Huy!!!, no me había fijado, esa es tu moto nueva??? ::) anda que has tardado en explotar la foto, que por cierto, qué bien sacada está ;)

UN BESIN.

P.D. Ahora te mando un privado.

;D BieMWenidas a todas las nuevas Foreras ¡¡¡
Así da gusto, como dice Yoni.
Buena Kdd y buenos recuerdos...bueno seguiré subiendo fotos que aún me quedan un montón...ya os avisaré...
Un saludote,
F.

Chacal, dile a tu yayo que se vaya preparando que pa el año que viene apareces en la sin plasticos con una como la de la foto de debajo de tu nick. ;D ;D

Palencia, bienvenida a este mundo virtual. ;) :D

Bienvenida Marisol (Palencia), ya de una manera oficial al foro, que lo disfrutes mucho.
Tambien darte las gracias por todo, por que seguro tienes mucho que ver en la organización de esta kdada y en lo bien que ha quedado.

Hasta pronto

v´ssssssss

Joan

Enhorabuena Palencia por estar en la red 8) 8)

fue una gozada la concentracion, y mas el conocer gente de todos los sitios,
un verdadero placer,
Cuidado chic@s que en la proxima Sin Plasticos vendrá
Chacal empujando. ;D ;D con su flamante italiana ;) ;)

un saludo
PD.Castro muy buenas fotos,
el año que viene organizamos un concurso a la mejor foto de la Sin Plasticos 06,
eso si Blacksu de jurado :P :P :P que si no gana ;D ;)

Chicos que recibimiento esto es genial,le estoy proponiendo ya a usuario que me voy a sacar el carnet y seguidamente una moto para los Reyes jajaja .

joni gracias por lo de pibitas mola jajajajajaja

Usuaria, dile a Usuario que se estire y que no sea rata a la hora de comprarte la motito, ¿que te mola lo de pibita?, ¡si es que lo sois!, no hay muchas pibas moteras rulando por la piel de toro y las que lo hacen como vosotras, teneis espíritu joven, eso seguro.

Palencia, la verdad es que has tardado un pelín, ¡ya era hora!, me alegro, no sabes lo que me gusta ver a moteras en el foro, siempre es bueno un toque femenino, pero sólo un toque, que como os metais de lleno se acaba esto en dos días.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Hoskins, lo mismo te digo, me encanta tu moto, vaya pasote, creo que es la naked, después de la MVAgusta Brutale Serie Oro, que mas me gusta en el mercado. ¡Oye!, cuando regrasabais a vuestra tierra, nos cruzamos con vosotros Sther, Piwaka,  y yo muy cerca de Piedralaves, veníamos de tomar unas porras buenísimas con chocolate. ¿Os saqué hasta la pierna?, ¿os fijásteis?. Ah!, y con lo de la inscripción del 2006, por eso de la veteranía, te dejaré ser el primero.V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No tines mal gusto jodio...  ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que os vi pasar  ;)

Por cierto, me acaban de confirmar la fechas de un torneo de PADEL que tengo que jugar en el Puerto de Santa María en septiembre. Estaré los dias 20, 21, 22, 23, 24 y 25 hospedado en el HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL (suena poco marchoso  ???).
Los partidos son en el Club Hacienda Las Beatillas (joder esto aun suena peor  :o :o :o) y en el Club Las Dunas del Aguila ambos en el mismo Puerto.

Cuando queden pocos dias me pongo en contacto contigo y con R_EMILIO_R para ver la posiblidad entre partido y partido de vernos.  ;)

Hoskins , no sabía de tu afición al padel , yo juego casi a diario . ¿Qué torneo es ese que comentas? . El Club de Padel Duna del Aguila es donde suelo jugar y está a 50 mts de mi casa . ¡¡¡Por supuesto que nos veremos !!!.
Un abrazo .

Hoskins, no me digas que además eres un virtuoso del Paddle, yo jugaba cuando nadie lo hacía en España, y es verdad, ya os contaré la historia, os hablo de hace mas de 20 años. Lo malo es que no fui constante, en esos momentos me dio por hacer un montón de deporte, recuerdo que hacía Bicicleta de Montaña, Boxeo y Rugby, y claro, todo no se podía llevar y dejé de lado la pala. Ahora juego de vez en cuando con mis amigotes. Además, soy de los que piensa que en el Paddle, mucho deporte que digamos no se hace, también suele haber mucha tontería alrededor, y eso me revienta.

El hotel Monasterio es un pedazo de hotel, de lo mejorcito que hay en el Puerto, a mi me encanta, y Las beatillas es bastante nuevo, está muy bien. Por esas fechas estaré de vacaciones, y creo que andaré por aquí, cuenta con que nos vamos a ver, sólo tienes que llamarme.

Pues si nos viste, además de rodar juntos, ya nos hemos dado hasta ráfagassssssssssssssssss y V´ssssssss. Un saludo, amigo Hoskins.

Su dijo:
Hola a todos..
Soy Susana, la infiltrada o la paquete itinerante.

Ni infiltrada ni paquete..... iniciada ;) y ha sido un placer conocerte y disfrutar de tu compañía; como bien dices ¡¡¡ya estás tardando en imprimir tu propio carácter a las dos ruedas!!

Y a Palencia y Usuaria bienvenidas como foreras, que como moteras ya se os vé con experiencia ;)

Nilson (Yolanda) me quedé con las ganas de probar tu moto y de despedirme de vosotros :-/ me alegra haber vuelto a veros y ¡¡¡peazo de charla nocturna que nos pegamos!!! ;D que se repita pronto..... aún queda un temita pendiente por ahí ¿eh?, jejejejjee...(ya estoy haciendo bocetos ::) )

Besos para todas :-* :-* y Vs para los rudos moteros ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Esther , Nilsson , Chacal , Atomic .......Su , Palencia , Usuaria ...... el año que viene en la Sin Plásticos vamos a tener un montón de chicas con su moto y eso me parece magnífico .
Besos a todas.

P.D : Perdón si se me olvida alguna .

Yoni_metumbo dijo:

Además, soy de los que piensa que en el Paddle, mucho deporte que digamos no se hace, también suele haber mucha tontería alrededor, y eso me revienta.

Manuel , siento discrepar totalmente . Acabo de jugar un partido de hora y media , te aseguro que terminé cansado y empapado en sudor . Luego me he tomado una cerveza con mis compañeros de partido que son de loa más normal del mundo . Creo que "en todos lados cuecen habas" y también en el mundo de la moto te podrás encontrar con algún elemento "extraño".

A pesar de las discrepancias "te quiero musho pisha" .

Un abrazo.

R_emilio_R dijo:
Manuel , siento discrepar totalmente . Acabo de jugar un partido de hora y media , te aseguro que terminé cansado y empapado en sudor . Luego me he tomado una cerveza con mis compañeros de partido que son de loa más normal del mundo . Creo que "en todos lados cuecen habas" y también en el mundo de la moto te podrás encontrar con algún elemento "extraño".

A pesar de las discrepancias "te quiero musho pisha" .

Un abrazo.

Por una vez voy a ir en contra de lo que dice el amigo Manué

Emilio, totalmente de acuerdo

Saludos ;)

Vamos a ver, Emilio y Pucelano, está claro que hay de todo en la viña del Señor, y hay mucha gente normalita, pero alrededor del Paddle, suele, no siempre, pero suele haber los típicos pijos repijos y las tipicas pijas repijas con mucha tontería, ya sabeis a que tipo de personas me refiero. Llevo muchos años visitando las pistas del Vistahermosa en verano y es para grabar algunas conversaciones.

Y Emilio, no me compares una ruta de montaña en bicicleta con un partidito de Paddle, yo también sudo dándole a la pala, pero los pedales son otra historia, te lo juro por Snoopy, la bici es ideal de la muerte.

Desde aquí mismo, le mando un fuerte abrazo y una rápida convalescencia a Nilsson (Yolanda), ayer le operaron de las cuerdas vocales, y ha salido bien, pero tiene que estar una semanita sin articular palabra, no te preocupes, guapa, que pasa rápido, seguro que Jeyper te sabrá recompensar con algun Stretesse.

Me sumo a el deso de Yoni en la pronta recuperacion de Yolanda. Saludos y que te mejores.

Vssss.

usuario dijo:
Me sumo a el deso de Yoni en la pronta recuperacion de Yolanda. Saludos y que te mejores.

Vssss.

Yo me sumo al deseo de recuperación de Yolanda ;)
Cuidate ¡¡¡

Yoni...yo juego al padel y hay de todo como en botica...el hábito no hace al monje....depende de con quien y donde juegues....

Yo se de quien no podría ir en la moto sin que todo fuera de marca y el último modelo, pues mola más y es guaí...

Menos mal que otros como tu o como yo sabemos que hay otras cosas.... ;D ;D ;D

Un abrazo Pisha¡¡¡
F.

Yoni_metumbo dijo:
Y Emilio, no me compares una ruta de montaña en bicicleta con un partidito de Paddle, yo también sudo dándole a la pala, pero los pedales son otra historia, te lo juro por Snoopy, la bici es ideal de la muerte.

Por que no arreglamos nuestras diferencias en la cancha de juego... :o :o :o :o :o :o

YONI: Te puedo decir que yo he ido en bici y ni he sudado y otras veces he acabado agotado, al igual con el Padel hay partidos y partidos.
Otro buen ejemplo sería que, segun detras de quien vayas subiendo el puerto del Pico, o vas comtemplando el paisaje o con la lengua fuera. ;D ;D ;D

De todas formas el Padel ya no es lo que era hace años, ahora juega todo el mundo..., tendre que pasarme al GOLF 8) 8) 8)

Saludos a todos y animos para Yolanda ;)

Yoni_metumbo dijo:
Vamos a ver, Emilio y Pucelano, está claro que hay de todo en la viña del Señor, y hay mucha gente normalita, pero alrededor del Paddle, suele, no siempre, pero suele haber los típicos pijos repijos y las tipicas pijas repijas con mucha tontería, ya sabeis a que tipo de personas me refiero. Llevo muchos años visitando las pistas del Vistahermosa en verano y es para grabar algunas conversaciones.

Querido Manué , no es cuestión de estar polemizando con este tema durante mucho tiempo pues no merece la pena , pero soy socio del Club de Vistahermosa y allí hay de todo "como en botica" . Igual pasa en La Moraleja de Madrid o en Josaleta en Bilbao "la ostia" . Hay de todo . No te niego que en estos casos abunda más lo que tu llamas "pijerio" , pero no todos somos así . Además se juega al padel en muchos clubs y todos no tienen el mismo ambiente . No me considero "un pijo" .
En cuanto a la comparación entre bici y padel pues evidentemente no hace falta hacer un master deportivo para darse cuenta de la dureza de uno en comparación con el otro . El trabajo en la minería es más duro del que haces tu y pero tammbién te cansas ¿no? .

Hoslins , no podemos aclarar esto en la cancha ..... este seguro que no sabe ni darle "palante" ... je , je .

Besos y abrazos .

B l a c k s u dijo:
Yo me sumo al deseo de recuperación de Yolanda ;)
Cuidate ¡¡¡

Yoni...yo juego al padel y hay de todo como en botica...el hábito no hace al monje....depende de con quien y donde juegues....
Lo primero sumarme a la pronta recuperacion de Yolanda, animo compañera  :-* :-* :-*

Y luego decir
PERO ESTO QUE ES  >:( >:(
una reunion de Amigos del Padel o
como dice Atomic una reunion de Rudos Moteros,  ;D
os estais volviendo un poco nenazas  :P :P :P
que si marquita que si raquetita,
por cierto la proxima Sin Plasticos, deberia subvencionarla la marca pi................ eh  :P :P :P
apd.sized.jpg

;D La nosche te confunde Gabriel..
Las cazadoras las compramos en la última oferta de Lidl,... la que comentaron en el Foro...recuerdas?
A ver si nos vas a acusar ahora de marquistas hombre¡¡¡
Pero vamos yo prefiero jugar con ráqueta V***** y pelotas D*****, que tienen una composición especial y para el golpe de topspin es mucho mejor...simepre que lo combines con una bandeja lateral y .......que me pierdo¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Un salu2te, te veo el 20....
F.

Perdon se me olvidaba lo del lidl, es verdad, aunque a mi cuando fui a pasar la ITV al presentar los papeles me dijeron que era el cliente nosecuantosmil y me dieron ese premio :P
Por cierto Seré bueno porque tu comentario me lo has servido en bandeja ;D ;D ;D
o soy malo..... ;) ;)
B l a c k s u dijo:
A ver si nos vas a acusar ahora de marquistas hombre¡¡¡
Pero vamos yo prefiero jugar con ..... y pelotas D*****, que tienen una composición especial

un saludo,hasta el 20 ;)

Hola a todos!! :D
Fijaros vosotros hablando de paddle q ya me estoy rallando y os voy a contar una historia:

Os acordais de una supermotera q tn una RT q casi no llega al suelo y q se "pegó" con el picoleto xa q no multaran a Josete? Y q movilizó a todos para hacer una colecta? Pues "Toma Moreno", la han cascao una multa de 520€ y un mes de retirada de carnet. Y encima en la fotico no sale muy favorecedora >:( >:( :(
¿cómo lo victeis? :( :( >:(

Esto se está poniendo muy chungo, verdad?

Saludos y vssssssssss

chacal dijo:
Os acordais de una supermotera q tn una RT q casi no llega al suelo y q se "pegó" con el picoleto xa q no multaran a Josete? Y q movilizó a todos para hacer una colecta? Pues "Toma Moreno", la han cascao una multa de 520€ y un mes de retirada de carnet.

Vaya pasada Esther , ya nos contarás como fue . Vamos a tener que hacer "un fondo de garantía" entre todos los foreros para afrontar estas pedazo de multas . Pero bueno Esther ¿qué son 520 eurillos para ti? , ahí hay "tela de taco". Dos Tucson vendidos y punto .

Besos y abrazos .

Muchas gracias a tod@s por vuestros animos,ya estoy en casita y muy bien si no fuese porque no puedo decir ni mú en 7 días (mi record estaba en 5 minutos)...
Su,Palencia y Usuaria que bien que os hayais animado,espero volver a veros pronto.. por cierto Usuaria,veo que con un chocolate y unos churritos te convencen para el nick

Aurora,en cuanto me recupere me pongo con lo nuestro,y eso,que a ver cuando pruebas mi moto,que al final nos despistamos y nada...
Muchos besos para tod@s

Sther, que faena, lo siento mucho, ya contaras que ha sucedido, de todos modos recurre por lo menos retrasas la entrega de carnet. Ya que el veranito es caluroso.

Un saludo

nilsson dijo:
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos,ya estoy en casita y muy bien si no fuese porque no puedo decir ni mú en 7 días (mi record estaba en 5 minutos)...

M'AAAAAAAAALEGRO UN MONTON.

MUCHISIMOS SALUDETES.

chacal dijo:
Hola a todos!! :D

la han cascao una multa de 520€ y un mes de retirada de carnet. Y encima en la fotico no sale muy favorecedora >:( >:(  :(
¿cómo lo victeis? :( :( >:(

Esto se está poniendo muy chungo, verdad?

Saludos y vssssssssss

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nilsson dijo:

Yolanda , me alegro que todo haya ido bien . ¿Qué tal se está de "mudita"? . Supongo que Jeyper te cuidará y mimará como te mereces ¿no? .

La próxima vez te quiero delante mio con tu moto ¿vale?.

Besos.

Sther me´quedao sin palabras.......................................
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

lo siento un monton...................

V´ssss ::) ::)

Bueno,bueno Sther, no me lo creo lo que acabo de leer.Te he estado viendo estos días y no has comentado nada, eres una tía muy dura. A lo mejor va a ser eso el dolor de cabeza que tenías.Lo siento mucho de verdad. Bsos.

Hello Yoni, vaya polemica que tienes, como veo que te estan retando yo te echo una mano cuando quieras, a la pala no ya que no juego a "eso" aunque he jugado muchos años al tenis, pero a la bici tanto de montaña como carretera todavía le pego aunque reconozco que no como antes.Para que te hagas una idea los Ptos de Serranillos,Mijares, El Pico, San Esteban... son habituales subirlos cuando voy los findes al pueblo, de sobra ya los conoces bien. Asi que lo dicho y no te dejes intimidar. Un abrazo.

Joder Sther!! 520 Euros por el Radar o por qué??

Vaya fin de semana!! 8)

Castro, el año que viene a la concentracion le pones el nombre de:

"Todos en Autobustreffen"​

Sther,lo siento mucho,vaya rachita que llevamos,pero mejor que todo sea eso,un saludo y como dice R.EMILIO.R a vender dos tucson,es broma.,un besazo

Daros las gracias a tod@s por vuestros ánimos para Nilsson,que ya se encuentra bien aunque un poco mudita.

Joder,YONI-METUMBO,he oido bien,has dicho PADEL,je,je,ahora quien es el FLOWER.POWER,si acabarás diciendo eso de ESPAÑA VA BIEN o ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.
No será que el rudo motero está perdiendo fuelle,je,je,

Que mamonazo estás hecho, Jeyper. Has dao en la tecla, soy un facha de los buenos, me encanta ir al Valle de los Caidos. Es broma, chavalotes, no sea que me lincheis en la próxima kedada. Ya os contaré lo que le pasó a mi abuelo en la guerra, pero esto es otro cantar.

Flanders, cuando me da por algo, lo llevo a la máxima expresión, y eso me pasó con la bíci de montaña, incluso llegué a ganar algún campenonato, estaba en los huesos, me iba desde Cádiz a la Sierra y vuelta para entrenar, unos 180 kilómetros, ahora o hago ni 10, aunque la bici me espera en el trastero. Con el boxeo, igual, me llegué a comprar los guantes que usaba Poli Diaz, con eso te lo digo todo, estaban hechos con crin de caballo, y esto es cierto. Gracias, Flanders por tu ayuda incondicional con estos pijoteras. Si algún día juego con ellos al Paddle, para empezar le haré un saque listado y no van a ver la bola, ¡que se han creido!.

Josete, lo de Sther, efectivamente ha sido un radar, exceso de velocidad, con fotito, pero iba en un Hiunday. Ya que ella se ofreció en su día a realizar una colecta para mi multa, me ofrezco a aportar lo que haga falta para minimizar su deuda, es lo menos que puedo hacer por ella, además, ya no sé que hacer con el dinero ni donde invertir, voy sobrao.

Nilsson, ¡que "callado" tenías lo de tu operación!, sigue calladita y cuidate.

Tenemos que inventarnos algo para vernos antes de la Pelamelambruda, queda muy lejos todavía y me gustaría veros a todos. A esta hora, estábamos viendo a Castrovic como nos preparaba la Caimada. Las kedadas deberían durar una semana como mínimo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yolanda recuperate pronto,se que no poder hablar durante una semanita se lleva fatal.Pero luego te desquitas

Bueno amig@s se acabó lo que se daba. :'(
Después de 3.368 kms. hemos vuelto a casa sin novedad. (se cayó la moto en Trujillo, ya sabeis el calor, el empredrado de la plaza, y un exceso de confianza con el caballete... un toke para recolocar el retrovisor y un arañazo-recuerdo en la maleta).
Primero decirle a Nilsson(Yolanda) que nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien. Nos acordamos.
Apuntados estamos a la "Sin Multas-Con Amigos 2006"
Pedazo de campeonato de padel que vamos a organizar. Nosotros vamos entrenando.
Abrazos para tod@s ;)

Pero que es esto???
¿Me despisto una semanita del foro y liáis una de siete páginas?

Por partes:
Se que estoy con un pelin de retraso, pero... fantástica kdda. Castro. Lo pasé fenomenal, disfrute de la compañía de amigotes y revisé la lista de alimentos prohibidos en mi dieta.

Yolanda, recupérate pronto y si no puedes hablar mucho ahora, no te preocupes, nos quedan los gestitos.

Enhorabuena a las nuevas foreras por su inscripción en el foro y sobre todos por ese fuerte deseo de pertenecer al mundo motero-piloto. Estoy segura que rodaremos juntas en poco tiempo.

Chacal, ¿pero como se puede ser tan....? mi multa no tenia que ser comentada en este lugar, nada tiene que ver con el foro.
Os cuento brevemente:
Fue en una carretera perteneciente a la Confederación Hidrográfica, con limite de 40. Hace una semana se produjo un accidente, por desgracia con un muerto, motivo por el cual se colocó un radar a hora punta, creo que 65 vecinos de la urbanización hemos sido multados, con velocidades entre 80 y 110.

Yoni, pues nada salao, ya te daré el número de cuenta de la DGT.

Muchas gracias a todos por hacer que la "sin plásticos" sea una kdda a la que no quiero faltar.

Besotes.

Sther

Hola Yoni, acabo de ver tus fotos de la sin_plastikos y he de decirte que son geniales, como sabes transmitir el buen rollo que teneis. Lo único, eso si, que me vas a tener que dejar, no una lima, sino una radial del 14 porque a este paso se me está poniendo la piñata que me llega hasta el suelo. En fin, paciencia que es madre de la ciencia, todo a su tiempo, pero que sepas que ya estoy en ello y que no se cuando pero que voy a hacer todo lo posible por tener moto lo antes posible.
He leido que habeis pasado por diferentes ambulatorios y farmacias de guardia, lo digo por lo de las "recetitas" pero amigo mio, no seré yo quien te tenga que dar consejos ¿pero como se te ocurre ir sin casco, con lo jodios que están ahora los de tráfico?, en fin... espero que no os caiga mucho, aunque para ti no supone ningún problema, ya que, según tu vas sobrao. (Que no falte el sentido del humor)
Bueno tio que me alegro mucho del buen sentido del humor del que haces gala y que los comentarios de las fotos son super divertidos.

Esther también me he quedado estupefacto con lo de tu multa, nada menos que 500 y pico de euros, ¿a quien te has cargado? madre del amor hermoso que abuso, si lo dicho, estamos en época estival y hay que recaudar como sea. Lo siento de verdad, espero que la puedas recurrir y al menos reducirla.

Chacal, veo que sigues en tu linea de tia simpatica y enrrollá donde las haya, no cambies, eres la chispa del grupo.

Yayo, Piwaka, Biel, me he alegrado muchisimo el poder veros aunque solo sea en foto, la verdad, que ha habido momentos que hasta me estaba teletransportando a donde estabais y lo estaba disfrutando como si estuviera allí con vosotros.

Y para finalizar quiero, aunque ya lo hice en el capítulo de presentaciones, dar mi más sincera bienvenida a Su y que me alegro que también le hayais contagiado ese espiritu motero tan grande que llevais, desde luego a mi me volvisteis a renacer de mi letargo. Nunca os lo podré agradecer.

Bueno chicas y chicos, espero no tardar en veros pronto, pero al menos que sepais que en este foro entré y ya no saldré.

Hasta la vista
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D

Atrás