FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

Re: FIN de SIN PLASTICOS II  ¡¡ FOTOS !!

Pol dio Blacksu, no me castigues más con las fotos que ..................... ¡¡¡ no pude ir !!! ¡¡¡ no pude !!! ¡¡¡ no pude !!! ¡¡¡ no pude !!! :-/ :-/ :-/

¡¡¡ Tanta chica guapa !!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡ Esa piscinita ......... !!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¡¡¡ Ese chuletón y esa Queimada !!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y........... ¡¡¡ Ese grupo de gente tan maja !!! ;) ::) :-* ;) ::) :-* ;) ::) :-*

Bueno, en definitiva .................... ma'legro mucho que os lo pasarais tan bién.

Pdta. Castrovic, abre la inscripción de la del 2006 y pon el nº de cuenta ........... que yo pago ya

Saludos ;)

Hola, hola, hola

He conseguido un cacharrillo y un hueco para poder deciros algo. Aunque con unos cuantos días pasados ya quisiera haceros llegar mi satisfacción por el fin de semana que nos preparó Castro, muchas felicidades apañero!. La verdad es que todos lo hemos dicho ya y entre comentarios y fotos podemos ver lo afortunados que fuimos al poder conocer a tanta gente majísima de todas las puntas de la Península, disfrutar de las carreteras y paisajes de Ávila, de su gastronomía, de sus agentes del orden público... En fin, un fuerte abrazo a tod@s, bienvenidos a las nuevas foreras (Su, excelente copiloto) y ojo con nuestro amigo Yoni y sus costumbres nocturnas...todavía puedo usar las lentillas compañero ;)

Lo dicho, a disfrutar con los recuerdos (voy a ver las fotos de Blacksu) y que pronto nos encontremos en otros lares.

Saludos ;)

BLACKSU: Preciosas las fotos :o :o :o

¿Seremos capaces de aguantar este POST hasta el próximo año como el anterior?

??? ??? ???

;) Gracias Tomás...
Solo hay que proponérselo ;D
Un saludo a Tod@s...
F

Yolanda , dinos como estás...
Un besote,
F.

Chicos, que gusto da leeros... :D. La pena es no tener más tiempo >:(.
Yolanda espero que ya estés totalmente recuperada, charlando hasta por los codos :D.
Creo que he visto todas las fotos y son geniales, se me ha vuelto a poner la sonrisilla en la cara al recordar sensaciones. Aunque las sensaciones están ahí... Esta mañana casi me doy un toque en la M-30 al seguir con la vista a una moto que ha pasado en el carril de al lado…. en lugar de ver lo que tenía delante, como no… un atasco.
Gracias a todos por vuestros ánimos. Sois geniales.
Espero volver a veros pronto.
Besos
Su.

Si es que no puede ser Su, que ves una moto y te quedas hipnotizada. Bueno que me alegro que solo haya sido un "casi" pero para otra vez ten cuidado ¿vale? Un beso

Hola Chaval@s y a ti Iceman, por ser el ultimo que ha escrito :P
queria despedirme de los madriles, porque POR FIN
me voy a mi tierra, ;D ;D

Hasta la temporada de septiembre, na por aquí,
porque por allá rodará mi flecha roja 8) 8) 8)

asi que paseis unas buenas vacaciones tod@s
y cuidado con los frios, :P :P
que luego os costipais ;)
un saludo

¡A ver Yolandita!, ¿ya puedes poner firme al Jeyper_man de tus amores?, ¿tienes voz?.

Se me olvidó decirle a B l a c k s u, lo bonitas que salieron sus fotos, me gustaron muchísimo, así que no te digo más, cuando bajes, me gustaría que me las pasaras todas en un disco a máxima calidad.

Nafar, en la Sin_Plásticos perdias aceite. ¿Te arregalon la fuga?, por Cádiz también pierden aceite, no te preocupes.

Ah!, otra preguntita al amigo vasco, D. Jabier, ¿que rueda le pusiste al final?, ¿le cambiaste la delantera también?, ¿no se lo puedes pasar a la empresa como gastos de kilometraje?, ¿se portó Jeyper correctamente?.

Hoskins, no te preocupes, que hasta la Pelamelambruda, seguramente esté este post en la primera página, eso está cantao.

Piwaka, ya me estoy reformando, y mis costumbres nocturnas no son tan destructivas, el alcohol que es muy malo y a veces te juega malas pasadas.

Biel, cuidado con la Sobrasada, y recuerda, las de la Piara no están mal. Disfruta de la isla y de tus vacaciones.

V´ssssssssssssssss a todos-as, nos vemos pronto, en la próxima curva.

sther dijo:
Chacal, ¿pero como se puede ser tan....? mi multa no tenia que ser comentada en este lugar, nada tiene que ver con el foro.

Yoni, pues nada salao, ya te daré el número de cuenta de la DGT.

Muchas gracias a todos por hacer que la "sin plásticos" sea una kdda a la que no quiero faltar.

Besotes.

Sther

No te enfades Stern, no hay ninguna mala intención x mi parte ni x supuesto de comprometer a nadie a nada. Simplemente, y puesto q tú te preocupaste por tus compis moteros multados, q menos q sepan qué te ha ocurrido. Tb lógicamente, nos lo han contado otros como Josete, en su momento, es normal contar estas cosas a los compis.

En cualquier caso q sepas q al igual q Yoni_me pongo el casco, me has de facilitar ese nº de cuenta para colaborar con mi apañera motera.

Hasta pronto. Y cuidadín.

Muas.

Yoni_metumbo dijo:
Desde aquí mismo, le mando un fuerte abrazo y una rápida convalescencia a Nilsson (Yolanda), ayer le operaron de las cuerdas vocales, y ha salido bien, pero tiene que estar una semanita sin articular palabra, no te preocupes, guapa, que pasa rápido, seguro que Jeyper te sabrá recompensar con algun Stretesse.

Hola Nilson, ante todo discúlpame x no haberme preocupado antes x tu salud, he estado a otros temillas, ya sabes.

Espero q ya estés totalmente recuperada y puesta a punto xa seguir rodando. Me gustaría coincidir pronto en otra qdada y departir un poquito, q la verdad es q en esta sinplásticos casi no hemos coincidido, y eso no pde ser, verdad?. Un saludete del yayo y mio; tb xa ese chavalote q tnes a tu lado, Jeyper.
vsssssssssss

chacal dijo:
En cualquier caso q sepas q al igual q Yoni_mepongoelcasco, me has de facilitar ese nº de cuenta para colaborar con mi apañera motera.
Me sumo a la idea de mi amiga Chacal, ya lo dije la otra vezEsther, dime tu número de cuenta, que tengo un dinerillo guardado por ahí y no se que hacer con el. Ayer por cierto pagué las multitas, y el pavo, miró la multa, levantó la cabeza y al verme con traje y corbata se quedó con una cara como diciendo, ¡con que sin casco por las carreteras!, ¡vaya macarra!, la verdad es que no es plan, por supuesto, no le dije en qué trabajaba ni que iba en chanclas, sólo faltaba eso.

¡¡¡Un mes sin poder coger la moto!!!, ¡que suerte!, vas a ahorrar en ruedas, revisiones........, cuando quieras te doy un paseito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola amigos:

Se podia crear un fondo entre todos los foreros, para cubrir las multas que ocurran durante las kedadas ó concentraciones, fuera de este ámbito no valdría. No se, cada uno podria aportar una cuota mensual.

En el caso de Sther y a título personal apoyo la idea de Yoni y Chacal, pero esto ya sería como algo más personal y sin que tenga que ver con la idea que doy más arriba. Ya que creo, que la multa no se produjo en ninguno de estos casos citados.

¿Que os parece? que cada cual de su opinión al respecto y sin compromiso alguno.

Por otro lado, aprovecho para enviar un saludo a Biel, deseándote que tengas un feliz regreso a tu tierra. Y ya sabes que aqui en los madriles serás bien recibido, eso si, con sobrasada todavia mejor. ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Iceman dijo:
Se podia crear un fondo entre todos los foreros, para cubrir las multas que ocurran durante las kedadas ó concentraciones, fuera de este ámbito no valdría. No se, cada uno podria aportar una cuota mensual.
No te creas, Iceman, a la hora de soltar pasta, a muchos de nosotros se nos encoje el bolsillo, yo porque voy sobrao y ya no se donde invertir, que si no....., además, a Esther le tengo un cariño especial. Otro tema es que hay multas y multas, no es lo mismo que le cojan a uno sin casco que a 250 km/h por una población limitada a 50, ¿quien pone el límite?. Ahora en serio, es más complicado de lo que parece, si ya es complicado llegar a fin de mes, como para poner fondo para multas, no te digo ná, hay si que tendria que desviar dinero sin que lo supiera mi pibita, es capaz de prenderle fuego a la moto, mejor dejarla en su color rojo piamonte que rojo fuego.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
No te creas, Iceman, a la hora de soltar pasta, a muchos de nosotros se nos encoje el bolsillo, yo porque voy sobrao y ya no se donde invertir, que si no....., además, a Esther le tengo un cariño especial. Otro tema es que hay multas y multas, no es lo mismo que le cojan a uno sin casco que a 250 km/h por una población limitada a 50, ¿quien pone el límite?. Ahora en serio, es más complicado de lo que parece, si ya es complicado llegar a fin de mes, como para poner fondo para multas, no te digo ná, hay si que tendria que desviar dinero sin que lo supiera mi pibita, es capaz de prenderle fuego a la moto, mejor dejarla en su color rojo piamonte que rojo fuego.

En cierta parte tienes toda la razón, hombre yo en lo que aqui habia propuesto habría cosas que matizar, como por ejemplo no valdrian las multas que fuera por una negligencia manifiesta, por ejemplo el exceso de velocidad desmedido ó por ir haciendo el cabra, etc., etc. De todos modos esto es una idea sin más que bueno... cada cual que de su opinión y si quiere puede aportar otras ideas. Y si no, pues nada... ahí queda dicho.
En cuanto a lo de Sther, efectivamente era más por el tema personal, ya que, es una persona que me cae estupendamente e incluso aqui solo me referia a la participación de los más allegados, aunque si alguien se suma... bienvenido sería.

Un saludo amigo mio, espero volver a verte pronto. ;) ;)

P.D. Yo si te podria dar una idea de donde podrias invertir tu pasta, ya que vas tan sobrao y no sabes que hacer con ella... ¿Que tal una moto para mi para Reyes?
¿A que no lo habias pensado?  ...¿eeehhh? ;D ;D ;D

biel1200 dijo:
hombre Rickss  ;D ;D
Yayo y yo hemos decido que des clases a 15
ed. a Sete  ???  porque tapas mejor que él los huecos en la carretera,  ;)  ;)
eres mas dificil de adelantar que a un autobús con remolque   ;D ;D ;D ;D
ya te lo contaremos en persona,
un saludo

EN SERIO???????????'

No me di cuenta de este post, antes.

No os preocupeis la proxima le quito las maletas a la moto, a ver si asiiiiiiiiiii........jejejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Killa, Su!!!!, ¡¡¡ya tienes 4 mensajes!!!, eres una máquina, ya sólo te falta otra entre las piernas, pero con dos ruedas y un faro.

¡A ver Yolandita!, ¿ya puedes poner firme al Jeyper_man de tus amores?, ¿tienes voz?.

Se me olvidó decirle a B l a c k s u, lo bonitas que salieron sus fotos, me gustaron muchísimo, así que no te digo más, cuando bajes, me gustaría que me las pasaras todas en un disco a máxima calidad.

Nafar, en la Sin_Plásticos perdias aceite. ¿Te arregalon la fuga?, por Cádiz también pierden aceite, no te preocupes.

Ah!, otra preguntita al amigo vasco, D. Jabier, ¿que rueda le pusiste al final?, ¿le cambiaste la delantera también?, ¿no se lo puedes pasar a la empresa como gastos de kilometraje?, ¿se portó Jeyper correctamente?.

Hoskins, no te preocupes, que hasta la Pelamelambruda, seguramente esté este post en la primera página, eso está cantao.

Piwaka, ya me estoy reformando, y mis costumbres nocturnas no son tan destructivas, el alcohol que es muy malo y a veces te juega malas pasadas.

Biel, cuidado con la Sobrasada, y recuerda, las de la Piara no están mal. Disfruta de la isla y de tus vacaciones.

V´ssssssssssssssss a todos-as, nos vemos pronto, en la próxima curva.
Si es uqe la junta de la trocola me la habian puesto mal y llegue casi sin embrague ni frenos!!! Marditos roedores ??? ???

nafar dijo:
Si es uqe la junta de la trocola me la habian puesto mal y llegue casi sin embrague ni frenos!!! Marditos roedores ??? ???

Na de na
siempre de excusas Como con el chuletón, que no podía mas, si es que estas hecho un blando, ;D ;D ;D

RICKS no te preocupes, al final todo se soluciona a base de motor :P :P
y buen pilotaje, que detrás de Yayo uno aprende ::)
un saludo desde mi tierra, que por si no lo sabeis es mallorca, ;D ;D
ya os mandaré un fotillo del chapuzón que me daré :o :o

Hola guapísim@s!! hace unos días que no entro por aquí y me encuentro un montón de mensajes nuevos.
Ante todo daros las gracias por interesaros por mí,sois estupendos.Ya me dejan hablar y me estoy desquitando de tantos días calladita.
R-Emilio-R seguro que en la próxima hago la ruta con mi moto,pero eso de ir delante tuyo como que no,ya sabes que yo voy de moto-escoba
Yoni,killo,muchas gracias por tu llamada,espero que estés un poquillo más animado.
Blacksu,las fotos como siempre,geniales,las nuestras no podemos meterlas,intentaré mandarte unas en las que sales tú por correo,a ver si tengo más suerte.
Chacal,en la próxima tenemos que charlar y seguro que reírnos un rato,a ver si no tardamos mucho en vernos.
Jabier,me alegro que os lo hayaís pasado bien en vuestras mini-vacaciones.
Biel,que te diviertas mucho,ya verás que rápido te sube la tensión.
Sther,Su,Usuaria,Ricks gracias por vuestros mensajes,y a todos los que vayaís a empezar vacaciones,que os lo paseís muy bien...
Muchos besos para todos

Bueno chicos (y chicas), ya estoy por aqui!!!

Solo deciros que sigo vivo y que no me había olvidado de vosotros, que ya llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui (ya lo echaba de menos)

Los motivos son los de siempre;

a) Una salida motera. En este caso el II Encuentro de Caballeros Azules en Asturias. ;D

b) El dichoso curro, que ultimamente estoy que no paro.

Pues eso, que un saludete a todos, y que ya dentro de nada nos ponemos a cavilar en la III Sin Plasticos Treffen 2006. ;D ;D ;D ;D ;D

POZI estoy totalmente de acuerdo.

Saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ Hola "SinPlastiqueros" !! , ¿quién va a la Riders de vosotros éste año? .
Besos y abrazos .

Este año me la pierdo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me lo pase muy bien el año pasado y fue alli donde vi la carpa donde vendian unas camisetas que ponia BMWMOTOS.COM y dije ¿"estoqueloqueeeeeehhhh"?

Y finalmente termine al cabo de unos meses en la II SIMPLASTICOS disfrutando con un monton de gente super cahchi piruli jejejeje.

Saludetesssss

R_emilio_R dijo:
¡¡ Hola "SinPlastiqueros" !! , ¿quién va a la Riders de vosotros éste año? .
Besos y abrazos .

...............este año no puedo me viene fatal de fechas y tengo varios compromisos...................un saludo a todos

V´ssss ::) ::)

Pues yo me lo estoy pensando, por que mis vacaciones terminan el mismo dia 18 y el dia 19 tengo una reunion en Madrid, lo cual si lo cuadro todo me apunto.

Ya comentare algo mas adelante.

A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco.

Yoni si finalmente vienes por aqui , avisanos asi organizamos algo y rodamos unas curvitas q por aqui tenemos de calidad.....y luego lo q se tercie.Un abrazo

V´ssss  

Joder, Sumac, acabo de venir de tomarme unas copitas en el Manteca, en el Barrio de la Viña que tan bien conoce el Sr. J.P.Ramos, he entrado y me veo tu mensaje, un detallazo por tu parte, no me lo esperaba, y además, subimos el Post de la Sin Plasticos II, la caña de España.

Tengo un lío del copón, no sé donde ir todavía, pero me encantaría pasarme por allí, ya veré lo que hago, ganas no me faltan. Si me paso por allí, os doy un toque.

Un fuerte abrazo, compañero y.......bonita moto la que tienes, ya te lo dije, se ven muy pocas. V´ssssss

SALUDOS A TODOS LOS SIN_PLASTIQUEROS DESPUES DE MI MES DE VACACIONES SIN ENTRAR POR EL FORO

;D ;D ;D ;D

YONI: Ni dudes el venirte algun dia para Alicante, que aseguro que lo pasaras genial y rodaras por curvas impresionantes   :o :o :o

Te recuerdo a ti y a R-Emilio-R, que llego el dia 20 de este mes por la tarde al Puerto de Santa Mª. Ya os avisaré para quedar con vosotros, aunque tendré poco tiempo libre, ya que juego todos los dias por la mañana y por la tarde.  :P

Hoskins dijo:

Te recuerdo a ti y a R-Emilio-R, que llego el dia 20 de este mes por la tarde al Puerto de Santa Mª.......

Hoskins , ¿qué campeonato juegas? , ¿es abierto? .

Un abrazo.

Hola apañeros

Después de un largo tiempo, saludaros a todos y deciros que para la próxima sin plásticos yo iré con unos pocos más... con la ST que va de coña!, impresionante maquinorro.

No podré subir a la Riders, así que pasarlo lo mejor posible y enseñarnos muchas fotos.

Saludos ;)

Hola piwaka.

Me alegra poder saludarte de nuevo.

Como ves, ya he alcanzado los cuatro cascos dentro del foro y es que, esto es un vicio.

He creado un álbum de fotos, en el que he insertado algunas de mi reciente viaje a Lanzarote y un par de ellas practicando mi otra gran pasión. Te invito a que las eches un vistazo. Poco a poco iré introduciendo más fotos.

Espero volver a verte pronto

Un saludo

Un saludo a todos los sin_plastikeros....estaba pensando q ya queda menos y haber con q nos sorprende este año el amigo castro,lo tiene jodido pa´superarse.Un abrazo a todos,nos vemos

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

¡hala hala!

arriba con el post que hay que mantenerlo vivo para la III de la saga.

Seguro que Castro ya está pensando algo para la siguiente. Bueno un abrazo e ir pensando sitio para los turrones que esto sí que se acerca....

Saludos  ;)

Atrás