FinalFour no final italiana sí.

Aquileo

Acelerando
¿Qué os parece que den la final de la copa de Europa de dos equipos italianos, jugado en el Reino Unido y no den la Final Four de baloncesto jugada en España donde además jugaba un equipo español con posibilidades?

¿Si hubiera sido el Madrid en vez de el Barça se hubiera interesado alguna televisión nacional?

¿Y porqué por la radio tampoco?

Ya direis ya.

Por suerte o por desgracia , el fútbol es el deporte rey y por ello se mueven muchos €.
El resto de deportes quedan lamentablemente en 2º lugar aunque estos sean de mas importancia (como es el caso que tu comentas)

Respecto al comentario que haces del Madrid ,Barcelona.....no entro en polémicas.

Yo no lo ví y tuve que esperarme a que terminara para ver el ;D ;D ;D ;D"show de flo" ;D ;D ;D ;D

Saludos

Sena, no dieron en la dos la Final Four, pero si que compró los derechos para televisar un torneo de Golf.
Te aseguro que en España mueve más dinero el baloncesto que el Golf.

Yo tuve que oirlo en Radio Marca y cada dos por tres hacían alusión a que no se televisara una final europea de baloncesto jugada en España con un equipo español.

Por cierto, un olé por Radio Marca porqué demostraron ser mucho más imparciales que cualquier medio de comunicación madrileño o catalán.

Saludines y ráaaaaaaafagas.

Pues a mí, lo que me jode es que en los deportes del telediario, sólo hablen de si le ha salido un grano a Raúl, que si a Luís Enrique le pica la cabeza, que Cañizares se ha pintado el pelo verde fosforito, peroooo.... por ejemplo ahora, yo que soy muy aficionado al ciclismo, del Giro no dicen absolutamente nada. No lo entiendo, siendo una prueba ciclista de las grandes.
En fin dale que te pego al fútbol y aguantarse tocan hasta que llegue el Tour, que a este sí le dan cobertura.
V´ssssssss ;)

diayu, tienes mucha razón .

La sección de deportes ,deberían de llamarle la sección de fútbol.

Saludos

Pues a mi que no me gusta ni el Futbol ni el Baloncesto na de na que ??? ??? ;D ;D

Yo si fuera por mi haria un canal de deportes solo deportes donde la gente que le guste el Futbol y demas se artara de ver a la peña esa y a los que no nos gusta nos DEJARAN VER ALGO INTERESANTE que no fuera la mierda esa ;D ;D ;D

Ahhh y otro canal con concursos y chismorreos tipo H. Glan, Isla Famosos Etc............. de esos ya ni comento no vale la pena ni pensar en el tema :-X :-X :-X :-X

Vsssssssssssssssss

;) ¿Qué pasa con Hotel Glam, eh? A mí me mola, además es gratis. Y creo que a la gente en general le gusta la tele actual: somos millones los que estamos enchufados al aparato. Por algo será, ¿no? Mucho intolerante hay por este foro, hombre... un canal aparte... ¿y nuestra educación social, eh? ¿y nuestra culturilla, eh? ¿qué pasa con ellas, eh?... mucho listo que quiere cambiar el mundo en un plisplás... ¡Mucho cuajo! ;D ;D ;D

Cuanta razón tienes Ice.

Sólo digo que ójala todas las mujeres fueran como Yola, serviciales y profesionales a la vez. Bueno, todas las mujeres menos la mia, claro.

Saludos.
Jochemi.

;D Si va a ser que no sabéis ni de señoras. ¿Qué habrá sido de la aguerrida furia española? Aquellos piropos castizos a las mujeres de bandera...
Yola :o ¡Venga ya! Vaya susto. Nuestras mujeres deberían ser como la rubia estupenda. Lo demás... anécdotas para pasar la calor.
La profesionalidad es rubia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás