FIRMAS PARA DIMISION DE PERE NAVARRO.

No se de que va,¿que ha echo este hombre?.

Si alguien me puede informar lo agradecere.

Rafagasssssssssssssssss.

En varias ocasiones he defendido a este hombre. Mejor dicho, he rebatido los argumentos contra él. Porque su designación es política. El que venga detrás hará lo mismo que él. El controla la dirección general de tráfico. Hará cosas buenas y malas, pero no es el responsable de todos los problemas de los motoristas de este pais. Hay asuntos que son de su competencia, y otros que son competencias de las comunicades autónomas o de los correspondientes ministerios.
Parecemos simples con estas técnicas de las firmas colectivas, que no tenemos ni la mas remota idea quien las genera y cuales son sus verdaderas intenciones, pero nos piden que firmemos que es gratis y nos falta tiempo para firmar.
Hala, todos a firma, contra el Sr. Navarro.
ARGUMENTOS, please, ARGUMENTOS
:o :(

Ala, ya está firmado.
El Pere a la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo compañeros! Solamente decir 2 cosas:

1) Éste post ha sido movido del subforo "Mensajes Moteros", donde creo que la gente que lo visita está mas concienciada en asuntos de seguridad vial y afanes recaudatorios de la DGT. Es solo mi opinión, puedo estar equivocado o no tener toda la verdad a mi favor.

2) Tibotime: pides ARGUMENTOS...has leído la carta? Se pide la dimisión respetuosa del Sr. Pere Navarro por unos motivos argumentados. No se obliga a nadie a firmar, estés o no estés de acuerdo...no es lo mismo firmar "gratuitamente" que "no cueste nada" hacerlo. Que ésas firmas no van a ningún sitio?...pues alomejor, pero todos los que han firmado lo han leído (y alguno más) y un poco de "poso" quedará, y no te piden ningún dato personal que te comprometa.

V´ss!

Creía que en este foro estaba prohibido hablar de política.
Entiendo que si se puede pedir la dimisión de un cargo político?
Otras veces veo moderadores más rápidos para mover o cerrar temas. :-[

ankor dijo:
Creía que en este foro estaba prohibido hablar de política.
Entiendo que si se puede pedir la dimisión de un cargo político?
Otras veces veo moderadores más rápidos para mover o cerrar temas. :-[

ankor, en este punto creo que no puedo darte la razón.

Salvo por el comentario de Tibotime en el que se habla de que es un cargo de designación política, todo el tema está centrado en su relación con el tráfico rodado, la seguridad vial y sus consecuencias  :-? algo que a todos nos afecta.

Evidentemente si el hilo deriva hacia comentarios o discusiones de orden político será cerrado.

Aclararle también a otero@va que el mensaje se ha movido de a este subforo no porque tenga mas o menos interés, sino porque no es un Mensaje Motero propiamente dicho.

Tibotime dijo:
En varias ocasiones he defendido a este hombre. Mejor dicho, he rebatido los argumentos contra él. Porque su designación es política. El que venga detrás hará lo mismo que él. El controla la dirección general de tráfico. Hará cosas buenas y malas, pero no es el responsable de todos los problemas de los motoristas de este pais. Hay asuntos que son de su competencia, y otros que son competencias de las comunicades autónomas o de los correspondientes ministerios.
Parecemos simples con estas técnicas de las firmas colectivas, que no tenemos ni la mas remota idea quien las genera y cuales son sus verdaderas intenciones, pero nos piden que firmemos que es gratis y nos falta tiempo para firmar.
Hala, todos a firma, contra el Sr. Navarro.
ARGUMENTOS, please, ARGUMENTOS
:o :(

Ten cuidado que igual se abre alguna web en la que se pide firmas contra ti...

;)

Como he dicho, yo paso de firmar para el cese de Pere Navarro.

Este señor hace lo que se le pide, si sigue es que lo está haciendo bien según sus jefes, el que no esté deacuerdo que no les vote, pero es que con el anterior gobierno fué mas de lo mismo, así que me temo que ajo, agua y resina.

Perdon. Es que estoy dejando de fumar y tengo problemas cognitivos.
Insisto. Sigo sin entender nada. He vuelto a leer el post desde el principio y no entiendo nada, aunque lo puedo achacar al sindrome de abstinencia que padezco.
Rafa100rs pregunta lo mismo que yo, y no se le responde. Y cuando vuelve a preguntar se le dice que mejor que no sepa.
Si he leido la carta, y me ratifico en mi anterior exposición. La responsabilidad no es exclusiva del sr. Navarro. Compete a muchas administraciones. Quisiera saber si el excesivo tiempo de atención de los medios sanitarios es responsabilidad de la DGT. Quisiera saber si la ausencia de educacion y cultura automovilística es responsabilidad de la DGT.
El único apartado sensato que percibo en este escrito es cuando habla del dialogo de los sectores. Y creo que es la única solución: Fabricantes, comerciantes, instituciones deportivas, administraciones públicas. Debería reunirse todos los sectores afectados e influyentes para tomar medidas. Desde el que fabrica un vehículo capaz de alcanzar 300km/h, hasta los que cobran por correr, (que como deportistas a los que imitar algo podrán decir), o los que tienen responsabilidad política en el cuidado y construcción de carreteras. Influir en la educación de nuestros hijos para que se mentalizen del problema. Poner radares, pero no en las autopistas para que te multen a 150, sino en las zonas urbanas, donde no se puede ir a mas de 50 y vamos a 90. En este caso si es peligroso el exceso de velocidad, pero en las zonas urbanas no hay radares porque son competencias municipales.

Y dicho todo esto, vuelvo a preguntar: ¿Que conseguimos quitando al Sr. Navarro?
Y que conste que no es familiar mio, y que no tengo ninguna predilección por él. Me dá igual a quien pongan, pero me parece simple de lo hacer un escrito y pedir que todos firmen. Es que somos de un corporativismo. Quisiera saber de todos los que firman ese escrito de dimisión, cuantos son buenos ciudadanos y, por ejemplo, son donantes de sangre.

Ahora, después de dicho esto, soy consciente que subo al cadalso.

Saludos.

Estoy con Tibotime.Desde el punto de vista como "motero"veo cosas muy injustas en la D.G.T.,pero no mas de como las veo como ciudadano de a pie.
Vease el caso del descarrilamiento del Metro que hace poco tuvimos en Valencia,¿tiene que dimitir el Ministro de Tranpostes?¿tiene que dimitir el Conseller de Transportes Publicos de esta Comunidad?¿la Alcaldesa?¿el que le cede los mandos de un tren a uno en periodo de practicas?No se,pero creo que la responsabilidad de saber llevar un cargo que nos repercute a todos es de la persona/as que ponen a alguien a dirigir dicho cargo,siempre estaremos disconformes pongan a quien pongan.
Saludos.

DDMotard dijo:
ankor, en este punto creo que no puedo darte la razón.

Salvo por el comentario de Tibotime en el que se habla de que es un cargo de designación política, todo el tema está centrado en su relación con el tráfico rodado, la seguridad vial y sus consecuencias  :-? algo que a todos nos afecta.

Evidentemente si el hilo deriva hacia comentarios o discusiones de orden político será cerrado.

Aclararle también a otero@va que el mensaje se ha movido de a este subforo no porque tenga mas o menos interés, sino porque no es un Mensaje Motero propiamente dicho.

Acepto tus explicaciones.....faltaría más. Pero no lo comparto. Esto es un cargo político y se va contra una designación política.....por consiguiente, estamos hablando de política. Es más contra un señor puesto en ese cargo por un determinado gobierno de un determinado signo.
Por tanto está es una discusión política y no entiendo que en un foro de motos se pida la dimisión de nadie.
Entiendo que para si interviene o no negativamente en el tráfico es también un hecho político.

Pues estando en las antípodas ideologica del gobierno que ha puesto al artista este, y de las de Ankor, esta vez estoy de acuerdo con él..., sin que sirva de precedente :D

Yo crítico muuuuchas de las decisiones de este señor, que lo único que hace es poner radares allí donde más se pueda recaudar, pero vamos, que todos sus antecesores han hecho lo mismo en mayor o menor medida.

¿Pensáis que si echaran a este personaje, el que viniera pondría los radares donde de verdad hacen falta? :-?

Sinceramente, pienso que no.

Saludos ;)

Otro tema de tantos en que no me meto porque me termino calentando ...

:-X :-X :-X :-X :-X

ankor dijo:
[quote author=DDMotard link=1171303563/0#11 date=1171353401]ankor, en este punto creo que no puedo darte la razón.

Acepto tus explicaciones.....faltaría más. Pero no lo comparto. Esto es un cargo político y se va contra una designación política.....por consiguiente, estamos hablando de política. Es más contra un señor puesto en ese cargo por un determinado gobierno de un determinado signo.
Por tanto está es una discusión política y no entiendo que en un foro de motos se pida la dimisión de nadie.
Entiendo que para si interviene o no negativamente en el tráfico es también un hecho político.
[/quote]

Pues yo te diria que es una cuestión de matices.

Evidentemente estamos hablando de un cargo político, como otros tantos, y es de suponer que la petición de dimisión tambien tenga ese trasfondo, pero el hecho es que se trata de algo que no queda reflejado ni en el mensaje de petición de dimisión ni en el debate posterior en este foro, donde el tema está centrado en sus competencias como administrador y la relación que ello tiene con la circulación, la seguridad vial y otros temas anexos  :-?.

No veo que en este post se hable de política, otra cosa es que tu quieras empeñarte en orientarlo hacia esa vertiente, algo que como ya he dicho si que sería motivo de cierre del post, -algo que, por otra parte, no dudo que teminará ocurriendo- pero con lo escrito hasta el momento no veo motivo para ello.

¿Alguien se ha fijado en que se pide la dimisión de este señor, entre otras cosas,  xq no arregla los puntos negros?. Vamos que a un director general de interior, se le pide que se haga cargo de las obras públicas

No tengo ningún interés en defender a este señor, pero tengo la impresión de que algo se está haciendo, poco y sin los resultados que todos quisiéramos, pero se avanza. El informe del mundo que se indica en el anterior mensaje es muy significativo.

La mayoría de las críticas que se le suelen hacer al señor Navarro en este foro tienen que ver con un ministerio diferente al suyo. Y en la carta uno de los motivos que se aducen para que dimita, corresponden al estado de las carreteras, como ya he indicado en la pregunta inicial.

Yo no pienso firmar, y os aseguro que si el color fuera otro, tampoco. Conduzco muchos kilómetros, tanto en coche como en moto y al igual que vosotros veo muchas locuras. No le carguemos toda la responsabilidad, aunque tenga una gran parte, al gobierno (sea el que sea), ni la focalizemos en un señor concreto, aunque, quien sepa un poco de psicología lo concerá, siempre es necesario un 'pianista' sobre el que disparar.

Rafa

Sin ninguna intención de justificarme ante los que no piensan firmar, pues
lo he pensado y requetepensado muchas veces en este foro y en algún otro...
DIMISIÓN YA.

POr cierto, he leido alguna vez, puede que no sea en este foro, que cómo podía un señor que no tenía ni siquiera el carné de conducir dirigir Trafico, pues sí que lo tiene. Y aunque no os lo creais, el de moto TAMBIÉN!!! :-? :-? :-?

vaz dijo:

Evidentemente esto se censura porque políticamente no interesa y punto
Censuramos una parte de la información porque este señor desde el cargo que ocupa decide que no nos va a dejar ir a 200 kms/hora por autovía con nuestras flamantes motos de miles de €.
Yo aplaudo cada una de las campañas que tienen por objeto disminuir el número de accidentes y por tanto, el número de fallecidos en carreteras.
;)

evidentemente,,,,,,,,,,y tras lo cual he deducido que la intención era realizar demagogia barata...
la realidad es incuestionable.......mueren menos personas,y eso viene reflejado en unmedio de difusión publica, que es de todo..menos afin al gobierno en funciones y............extrañamente, salvo contadas excepciones,nadie ha comentado este articulo periodistico.
claro que siempre,lo más facil..es buscar un chivo expiratorio..para dejar nuestras conciencias impolutas..sin mácula.
nuestra nula educación...y por añadidura vial,no tendra nada que ver en la accidentabilidad de nuestras vias?
de que sirve que te señalice un paso de cebra.con pintura antideslizante si luego realizas un invertido,y te cepillas a una anciana?de que sirve que te avisen con cinco dias de antelación de la caida de fuertes nevadas, y se aconseje no utilizar los vehiculos, si luego vas,sales, y pasas olimpicamente de llevar las cadenas, y si las llevas, el 40% ,la llevan de souvenir en el maletero,porque no saben ponerlas..
claro..la culpa la tiene el gobierno,hay pocos agentes,,hacen falta más máquinas quitanieves,blabla...

si te construyo una autovia superfashión...con letreritos luminosos,bandas sonoras,la polla en verso,de que vale si no llevas puesto el cinturón..estas jugueteando con el ultimo grito de gps...y a los enanos....les molesta el cinturón y para que no te incordien.........

si en verdad tocas el claxón,a la mas minima,para joder,,si las lineas continuas no existen en tu vocablo,si cambias los neumaticos ,exclusivamente,cuando se ven las lonas,si tiras las colillas por las ventanas, etc, si cuando llega tu fiesta,tu gran premio,te pones los colores de guerra y atronas al vecindario,si aparcas donde te sale de los eggs....
dimite tu y dimitamos todos,como ciudadanos y conductores.........
por cierto...si queremos erradicar la lacra de los guardarrailes..impliquemos a todos aquellos que se benefician y lucran de nuestra pasión..
alos chicos de dorna,,que les llenamos los circuitos,a los de televisión,,a los fabricantes de motos.de repuestos,de accesorios,a los talleres.. a los pilotos,los cuales sin nosotros,no son nada..
todo este circo lo mantienes tu....... si no te compras la moto,ni la chaqueta,ni la llevas al taller,si no te compras un movil movistar,,si no repostas repsol......se acaba la gallina de los huevos de oro.

imaginate por un momento que al gp de jerez o valencia o montmelo...no acudiera nadie..piensaló..
quizás entonces irian encabezando las manifestaciones moteras,,carmelo ezpeleta,roselló,lorenzo,pedrosa,,bautista..quizás,quizás..........

por último..no lo hagas por mi,,ni por el gobierno,ni por las multas............hazlo tan solo por tu madre o tu esposa o tu hija,,que te espera.

nos vemos..........................

vaz dijo:
evidentemente,,,,,,,,,,y tras lo cual he deducido que la intención era realizar demagogia barata...
la realidad es incuestionable.......mueren menos personas,y eso viene reflejado en unmedio de difusión publica, que es de todo..menos afin al gobierno en funciones y............extrañamente, salvo contadas excepciones,nadie ha comentado este articulo periodistico.
claro que siempre,lo más facil..es buscar un chivo expiratorio..para dejar nuestras conciencias impolutas..sin mácula.
nuestra nula educación...y por añadidura vial,no tendra nada que ver en la accidentabilidad de nuestras vias?
de que sirve que te señalice un paso de cebra.con pintura antideslizante si luego realizas un invertido,y te cepillas a una anciana?de que sirve que te avisen con cinco dias de antelación de la caida de fuertes nevadas, y se aconseje no utilizar los vehiculos, si luego vas,sales, y pasas olimpicamente de llevar las cadenas, y si las llevas, el 40% ,la llevan de souvenir en el maletero,porque no saben ponerlas..
claro..la culpa la tiene el gobierno,hay pocos agentes,,hacen falta más máquinas quitanieves,blabla...

si te construyo una autovia superfashión...con letreritos luminosos,bandas sonoras,la polla en verso,de que vale si no llevas puesto el cinturón..estas jugueteando con el ultimo grito de gps...y  a los enanos....les molesta el cinturón y para que no te incordien.........

si en verdad tocas el claxón,a la mas minima,para joder,,si las lineas continuas no existen en tu vocablo,si cambias los neumaticos ,exclusivamente,cuando se ven las lonas,si tiras las colillas por las ventanas, etc, si cuando llega tu fiesta,tu gran premio,te pones los colores de guerra y atronas al vecindario,si aparcas donde te sale de los eggs....
dimite tu y dimitamos todos,como ciudadanos y conductores.........
por cierto...si queremos erradicar la lacra de los guardarrailes..impliquemos a todos aquellos que se benefician y lucran de nuestra pasión..
alos chicos de dorna,,que les llenamos los circuitos,a los de televisión,,a los fabricantes de motos.de repuestos,de accesorios,a los talleres.. a los pilotos,los cuales sin nosotros,no son nada..
todo este circo lo mantienes tu....... si no te compras la moto,ni la chaqueta,ni la llevas al taller,si no te compras un movil movistar,,si no repostas repsol......se acaba la gallina de los huevos de oro.

imaginate por un momento que al gp de jerez o valencia o montmelo...no acudiera nadie..piensaló..
quizás entonces irian encabezando las manifestaciones moteras,,carmelo ezpeleta,roselló,lorenzo,pedrosa,,bautista..quizás,quizás..........

por último..no lo hagas por mi,,ni por el gobierno,ni por las multas............hazlo tan solo por tu madre o tu esposa o tu hija,,que te espera.

nos vemos..........................

En tu línea estimado amigo. ;)
Sin embargo, todo esto es clamar en el desierto de nada valen los datos si podemos hacer un poquito de Salsa Rosa con cualquiera que nos venga en gana. Demagogía pero de la todo a 1€.

Creo que este señor cae peor y se le critica bastante mas que a sus predecesores  mas por sus declaraciones chulescas y amenazadoras hacia los conductores que por las medidas represoras que a impuesto en su mandato....jejeje, que ya es decir.

Personalmente me cansa que cada dia se prohiba una cosa nueva....parece esto un estado policiaco y para los amantes de la libertad tantas prohibiciones en un espacio de tiempo tan corto  no nos gustan....aunque sea por nuestro bien y no lo entendamos....jejeje,...esto me suena  ;)Vsssss

Atrás