Flavio Briatore expulsado de por vida

Lone Wolf

Curveando
si es cierto lo que ordenó, me alegro que lo expulsen,

se debe participar con juego limpio

El Consejo Mundial de la FIA ha acordado lsancionar de por vida al italiano Flavio Briatore, ex team manager de la escudería Renault F-1, como principal responsable de la simulación del accidente de Nelsinho Piquet en el GP de Singapur de 2008.
También ha advertido a Renault con la posiblidad de ser excluído de la competición en el caso de que reincida en alguna acción ilegal en los próximos dos años.
Pat Symonds, ingeniero jefe de Renault, recibirá una sanción de cinco años, plazo en el que no podrá pisar un circuito ni participar en ninguna competición de la FIA.

Hombre, este tipo esta forrado y ya va teniendo una edad, y a parte tiene otros negocios más rentables que la F1, no sé porque querría volver... y mejor que no vuelva, que podrido está todo con gentuza como él >:(

Saludos

Pues aunque Briatore no sea un ejemplo de santidad, en este caso pienso que le han hecho la cama entre unos cuantos. Siendo Mosley, desde la sombra, el principal artífice, ya que se la tenía jurada al Director deportivo del equipo Renault. De hecho, desde que saltó el escándalo se han procurado muy mucho que éste fuese lo más mediático posible para que se celebrase un juicio paralelo que culpase de antemano a Flavio y quedase condenado ante la FIA y el gran público. ¿Como se explica que, por ejemplo, Piquet jr, haya salido de rositas? ¿Desde cuando se exculpa a un delincuente por el simple hecho de haber reconocido el delito? Pues eso.

Saludos :).

Quien con niñatos se acuesta... perdón, niños... "meao" se levanta.
Es un refrán ::)

Iceman dijo:
Pues aunque Briatore no sea un ejemplo de santidad, en este caso pienso que le han hecho la cama entre unos cuantos. Siendo Mosley, desde la sombra, el principal artífice, ya que se la tenía jurada al Director deportivo del equipo Renault. De hecho, desde que saltó el escándalo se han procurado muy mucho que éste fuese lo más mediático posible para que se celebrase un juicio paralelo que culpase de antemano a Flavio y quedase condenado ante la FIA y el gran público. ¿Como se explica que, por ejemplo, Piquet jr, haya salido de rositas? ¿Desde cuando se exculpa a un delincuente por el simple hecho de haber reconocido el delito? Pues eso.

Totalmente de acuerdo, pero sin que sirva de precedente ;D ;D ;D ;)

F650SS dijo:
[quote author=Iceman link=1253534115/0#4 date=1253627018]Pues aunque Briatore no sea un ejemplo de santidad, en este caso pienso que le han hecho la cama entre unos cuantos. Siendo Mosley, desde la sombra, el principal artífice, ya que se la tenía jurada al Director deportivo del equipo Renault. De hecho, desde que saltó el escándalo se han procurado muy mucho que éste fuese lo más mediático posible para que se celebrase un juicio paralelo que culpase de antemano a Flavio y quedase condenado ante la FIA y el gran público. ¿Como se explica que, por ejemplo, Piquet jr, haya salido de rositas? ¿Desde cuando se exculpa a un delincuente por el simple hecho de haber reconocido el delito? Pues eso.

Totalmente de acuerdo, [highlight]pero sin que sirva de precedente [/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]

Eso. eso, no vaya a ser que te acostumbres mal ;D ;D ;D ;D

¿Qué tal está Pablo? Aún estoy esperando ese privado que me ibas a mandar ::).

Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1253534115/0#6 date=1253631732][quote author=Iceman link=1253534115/0#4 date=1253627018]Pues aunque Briatore no sea un ejemplo de santidad, en este caso pienso que le han hecho la cama entre unos cuantos. Siendo Mosley, desde la sombra, el principal artífice, ya que se la tenía jurada al Director deportivo del equipo Renault. De hecho, desde que saltó el escándalo se han procurado muy mucho que éste fuese lo más mediático posible para que se celebrase un juicio paralelo que culpase de antemano a Flavio y quedase condenado ante la FIA y el gran público. ¿Como se explica que, por ejemplo, Piquet jr, haya salido de rositas? ¿Desde cuando se exculpa a un delincuente por el simple hecho de haber reconocido el delito? Pues eso.

Totalmente de acuerdo, [highlight]pero sin que sirva de precedente [/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]

Eso. eso, no vaya a ser que te acostumbres mal ;D ;D ;D ;D

¿Qué tal está Pablo? Aún estoy esperando ese privado que me ibas a mandar ::).
[/quote]
Es que estoy de un vago............. ;D ;D ;D. Le debo tambien una llamada a casicasi asi que aprovechare cuando venga de Barcelona el dia 5 para poneros al dia.

Si quieres preguntale a Gambito como esta el enano porque estuvo cenando en casa y tuvo la oportunidad de sufrirlo conocerle ;D ;D ;D

Esta hecho un salvaje

F650SS, me alegro que Pablete esté hecho un salvaje, eso es buena señal ;).

UIn abrazote :).

Iceman dijo:
F650SS, me alegro que Pablete esté hecho un salvaje, eso es buena señal ;).

Para quien????????? A mi me tiene agotado. Encima esta semana esta Mariaje en Motril de vacatas y ya estoy reventado :-[ :-[ :-[

Iceman dijo:

Es que la FIA es... la familia... ;D

Saludos

F650SS dijo:
[quote author=Iceman link=1253534115/0#9 date=1253652462]F650SS, me alegro que Pablete esté hecho un salvaje, eso es buena señal ;).

Para quien????????? A mi me tiene agotado. Encima esta semana esta Mariaje en Motril de vacatas y ya estoy reventado :-[ :-[ :-[[/quote]

Ay, que joderse que un "enano" pueda contigo :o :P ;D ;D

Ramesses dijo:
[quote author=Iceman link=1253534115/0#4 date=1253627018]Pues aunque Briatore no sea un ejemplo de santidad, en este caso pienso que le han hecho la cama entre unos cuantos. Siendo Mosley, desde la sombra, el principal artífice, ya que se la tenía jurada al Director deportivo del equipo Renault. De hecho, desde que saltó el escándalo se han procurado muy mucho que éste fuese lo más mediático posible para que se celebrase un juicio paralelo que culpase de antemano a Flavio y quedase condenado ante la FIA y el gran público. ¿Como se explica que, por ejemplo, Piquet jr, haya salido de rositas? ¿Desde cuando se exculpa a un delincuente por el simple hecho de haber reconocido el delito? Pues eso.

Es que la FIA es... la familia...  ;D

Saludos[/quote]

Ya te digo, y Max Mosley es El Padrino ;D

Atrás