Bueno compañer@s, la mission ha finalizado para mí. Siguiendo las directrices de Nino, confirmo que YA!! estoy en casa, es como cuando vuelves de una concentración y te conectas con el foro para comentar lo bién que te lo as pasado y que regresas a casa sin novedad. (es otro de los aspectos de este mundillo que me gusta mucho, el dar las novedades a tu regreso).
Lo que desde luego mo me podía imaginar que estuvieran esperándome dos AMIGOS, y es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, aguardando mi llegada en representación de todos.
Como dice esbama, DESCONCERTADO, tras 3 horas de vuelo semi-acrobático para salir de ese país al que le deseo lo mejor, mas 9 horas de espera en Manas, 7 horas y 35" de vuelo para llegar a casa y 5 horas de diferencia horaria.....así es, desconcertado.
Mi mujer esperando, la veo ,la beso,la abrazo, Saberno se anticipa a este encuentro y es al primero que veo y tras encontrarme con mi mujer me dice Saberno, "ha venido alguien más".... de entre la gente aparece un muchacho delgado con su mono característico , se acerca, le digo " pero tú macho,,,,,eres la leche" nos abrazamos.Dentro de la sorpresa ya no lo es tanto pues de este chico te puedes esperar cualquier cosa, todas buenas siempre. GRACIAS A LOS DOS POR HACER DEL REGRESO ALGO MÁS CÁLIDO.
Estuvimos charlando un ratico en la fresca mañana zaragozana. A nuestra espalda nos observaban, muy disimuladamente, dos bmw´s emocionadas, la K-100 le susurra a la otra:" Libertad, ¿no te parece una escena preciosa...?...y la rubia R-45 le contesta:"calla,calla que se que se me cae el boxer ..."
Nos despedimos de ellos y de camino al coche me pregunta Raquel:" estos chicos tan majos quiénes son? yo le contesto :"Son dos buenos AMIGOS del foro, y el del mono es el anfitrión de la válvula en Zaragoza, y con ellos estuve en Anzánigo el fin de semana ese tan famoso que ,,,,bla bla bla."
¿Sí..?-contesta ella- " Jó,,, pues llevaban más rato que yo esperándote......."
y colorín colorado este post ha acabado.
Pssssttt, calla calla, que me acaba de llamar Raquel por telefono y me dice que le apunte a lo de Sástago y a una compañera de trabajo también , si puede ser.....huy huy uyyyyyyyy que vamos a ganar otra adepta.,,,jaja jajaja .
ABRAZOS Y LAS GRACIAS PARA SIEMPRE.