FOREROS TUROLENSES:AYUDA RUTAS POR EL MEZQUIN

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola amigos..la Semana Santa la voy a pasar en la zona del Mezquin,concretamente nos alojaremos en Belmonte de San José, y estaremos en Calanda...a las 12 de mediodia del viernes,para ver el Romper la hora...que dicen que es estremecedor y bellísimo...alguna recomendación de rutas o sitios que visitar por la zona?
Gracias anticipadas

hola, compañero!

Mmmm...hombre...si puedes hacer una escapadilla a Albarracín (muy cerquita de Teruel capital), descubrirás un pueblo prácticamente medieval precioso. Merece mucho la pena que os acerquéis y tb podeis visitar las pinturas rupestres de aquella zona.

Obligatorio el probar el jamoncito, y sobretodo la longaniza de la zona.

Solo una nota cultural (que he ido a cole privado ;)): el romper de los tambores quiere representar que Cristo resucita y la tierra tembla...te puedo asegurar que es estremecedor el ruido!

Os lo vais a pasar pipa...

Un saludo y ya contareis!!!
V´ssss ;)

...Que si existe Teruel? ;D ;D..a ver si te van a canear,robertet ;).....ya te explicaré como está el pernil...

Gracias bazulu....no sé si tiraremos hasta Albarracin..En principio la idea es la zona de Calanda,Alcañiz,Valderrobres,y despues bajar hacia Morella..pero bueno, sobre la marcha, y dependiendo del tiempo,claro

ok...sea ande sea...os lo vais a pasar pipa...no os olvideis de comeros un bocata de longaniza frita!!!

el agua se me hace boca!!! ;)

Atrás