Me temo que no 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooooo no compréis nadaaaaaaa.... en unos días estarán las aplicaciones de BMWMOTOS.COM para iOS y Android y ¡serán gratuitas!
En la captura lo tienes.. poco puedo hacer ya que yo no tengo Android. Me dejaron uno en el curro y pude hacer la captura.
Bueno, la App que ha desarrollado Carlos será una pasada porque está diseñada para el foro y además es gratuita. Una vez salga, lo suyo es conectarse al foro con ella.Tonces ya nos,podemos ir olvidando del tapatalk?
¿La captura? En el Samsung Galaxy III se hace deslizando la mano por la pantalla. En el SG II, si no recuerdo mal, apretando a la vez el botón del medio y el del lateral.Como se hace?
Bueno, la App que ha desarrollado Carlos será una pasada porque está diseñada para el foro y además es gratuita. Una vez salga, lo suyo es conectarse al foro con ella.
Pero en mi caso, por ejemplo, que sigo otros foros de otra temática muy diferente, Tapatalk sigue siendo perfecta para ellos.
En resumen: La App del foro para el foro y Tapatalk (si te gusta y lo tienes) para otros.
¿La captura? En el Samsung Galaxy III se hace deslizando la mano por la pantalla. [HIGHLIGHT2]En el SG II, si no recuerdo mal, apretando a la vez el botón del medio y el del lateral.[/HIGHLIGHT2]
para el tab no sirve debe hacerse de otra manera
para el tab no sirve debe hacerse de otra manera
yo les doy y ninguno me sale la opcion de copiar pantalla
pero tu tienes el GT P1000?
Pues a mi me va bien siempre que le hable más o menos despacio y claro, también lo he usado con el wasap y bien