Forofo de la serie PERDIDOS

ZZTOP

En rodaje
Hace justo un año me encontraba de baja laboral. Un amiguete apiadandose de mi por caer enfermo en pleno verano-agosto-vacaciones, me dejó un dvd que se titulaba "PERDIDOS TEMPORADA 1". Desde ese momento, estoy enganchado a una serie que creo que ha roto muchos de mis esquemas, en lo que a series americanas se refiere. Un diez tambien para la cadena CUATRO por empezar hace un par de meses con la emision de esta serie. Aunque el horario que la emiten, no estoy precisamente delante del televisor, ya hay muchas mas personas enganchadas a esta serie. Asi en los cafes ya hay otro tema del que hablar ademas de Cristiano Ronaldo. Vssssssssss a todosssssss

Jeje..coincido, muy buena serie.

Yo ya no podía esperar a que salieran en castellano y me los vi en english ;).

Y aquí andamos, esperando la 6ª (y última) como agua de Mayo :-/.

Saludos.

Hola:
Para mi la mejor serie de la historia :) y como trunyoz dice yo tambien vi algún capitulo subtitulado por no esperar...., la mayoria me los bajé o vi online y dias de tragarme unos cuantos episodios.
Lo dicho muy buena serie y a esperar por la 6ª temporada.
Saludos

Si la serie es muy buena, pero !!madre mía, cómo se les va la olla¡¡ Yo también estoy a la espera de la 6ª temporada, que como no podía ser de otra manera, el final de la 5ª te deja con una intriga en el cuerpo que no veas...
Los que la estén siguiendo por la Cuatro.... no les queda na¡¡¡

Perdonad mi ignorancia, pero ¿de que vá la serie?..

La he visto anunciad en alguna ocasion, incluso he visto algun fragmento de capítulo... y no consigo entender de que trata.

gracias.

Pues la verdad te aconsejo que te cojas el primer capitulo de la primera temporada...y empiezes a tirar del hilo ;D. En tres cuatro capitulos estaras enganchado, pidiendo más capitulos. ;) :)

yayo dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿de que vá la serie?..

La he visto anunciad en alguna ocasion, incluso he visto algun fragmento de capítulo... y no consigo entender de que trata.

gracias.

La semana pasada ví el final de la 5ª temporada y me estoy empezando a hacer una ligera idea de lo que va la serie :o ;D
Yo seguiría el consejo de ZZTOP

Atrás