manolaniusko
Acelerando
Gracias compi. Le hace un mundo, además de ser lógico el dejarla asíNo paras eh!la verdad queda pero que muy bien.Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi. Le hace un mundo, además de ser lógico el dejarla asíNo paras eh!la verdad queda pero que muy bien.Un saludo
Mejor precio en solocaraudioYo en mi RS también las llevo forradas con la misma moqueta para altavoces del norauto.
Excelente tanto en las maletas como en el baúl.
Luego le hago unas fotos.
Aqui en mallorca... hay poca cosa de esto.Mejor precio en solocaraudio
Bueno, como dije, para mí ha quedado más como un chapu bien apañado más que un brico, pero gracias a @burbujas el interior ya tiene la apariencia deseada y suficiente protección para el casco y que no suene traqueteo cuando llevo dentro la pinza de disco en su funda.Jodido crack... ¿Podrías enseñar por dentro del top case cómo queda? Desde luego esto se merece un post aparte. Un bricopost
Refloto para decirte que, como otra alternativa, he comprado una especie de espuma recubierta de una fina tela negra, que tendré que poner con cola en spray, por ejemplo, y que es acolchada (claro, espuma, jajaja, como esponja fina). No me he decantado por la moqueta porque suponía iba a restar más espacio (sí, me es vital, los cascos de ancho ya me quedan casi que apretados... Que no de alto). Lo bueno es que estira bien, para manipularla en los recovecos... En cuanto lo tenga, hago post yo también. ¡Un saludo!
Hola lo tienes mas atras,puedes comprarlo en el norauto ojo mira que sea adhesiva que hay otra que no lo es ,por donde estan los altavoces y demas.Un saludoPuedes poner donde lo has comprado y qué material es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En solocaraudio. Es pues moqueta, pero con adhesivo detrás. Se pone que da gusto...Puedes poner donde lo has comprado y qué material es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es esta?En solocaraudio. Es pues moqueta, pero con adhesivo detrás. Se pone que da gusto...
JustoEs esta?
Moqueta acústica Motion Gris A1 en Solocaraudio.
Comprar moqueta Motion Gris A1. Moqueta acústica color antracita pata tapizar bandejas, cajas acústicas. Moqueta acústica para car audio. Envío GRATIS en más de 1400 productos. Financiación.www.solocaraudio.com
Estoy pensando en forrar mi top case y he visto este hilo, el cual es de mucha ayuda. Viendo las fotos me surge la duda de para que sirven los tornillos rapidos que salen en el interior del top case? GraciasSaludos ,hace unos días y aprovechando que llovía a cántaros decidi forrar el interior del top case de mi RT ,para ello compré en Norauto una moqueta autoadhesiva y me puse manos a la obra.
Empecé por los laterales ,forrando las pareces del top case y dejando el sobrante de la moqueta en la parte de arriba ,después se corta con unas buenas tijeras a ras , decir sobre esta parte que no es conveniente poner mucho trozo de golpe ,ya que mientras más grande es el trozo a colocar más difícil es ponerlo bien ,yo lo hice en tres partes.
Después viene el fondo ,este tambien lo hice en tres partes ,primero la parte central y por último las dos partes de los lados ,si podéis hacer una plantilla en cartulina o cartón y después cortar
Las mías son de plástico y no se ha despegado nada, y hay días que esta al sol todo el rato.hola refloto el hilo, tengo un top case de aluminio original de la 1250ADV y estoy pensando en forrarlo por dentro con esta moqueta acústica adhesiva, creéis que con el calor en el aluminio terminara por despegarse?