Forro termico chaqueta touren

Kuda

Arrancando
Buenas noches:

Tengo una chaqueta Touren de hace unos 8 o mas años. No tengo forro térmico y me gustaría ponerle uno. En BMW no tienen, en otras tiendas no venden forros térmicos a no ser que compres la chaqueta, pues los fabricantes no venden los forros térmicos por separado.

No me importaría comprar uno sea de la marca que sea y le vaya bien y ponerle unos velcros para que cuando acabe el invierno quitarselo.

No se me ocurre donde seguir buscando. Si se os ocurre algo mas estoy abierto a sugerencias.

Saludos.

se me ocurre una cosa que puedes hacer , pega un vistazo en decatlon o en carrefour , al campo etc etc ...hay unos plumiferos no muy gruesos y muy economicos que los puedes adaptar a la chaqueta , si tu no sabes cualquier modista con idea te lo puede hacer con cremallera o como tu dices unos velcros , el otro dia vi yo en el carrefour los plumas finos en 19 € mas o menos , llevate la chaqueta de la moto para probartelos alli y lo veras mejor ...notaras muuucha diferencia

Gracias 1550_VELOCI.

Voy a probar con lo que dices. Por suerte tengo modista en casa. Ya os contare lo que he hecho al final.

Gracias.

Yo tengo la chaqueta y te va a costar encontrar un forro específico para ella, no lleva cremallera.
Lo que te ha dicho 1550 me parece buena idea.

Al final fui al decathlon y compre una chaqueta en la seccion de montañismo tipo pluma sintética muy fina, en una mercería compré dos cremalleras y las han cosido, ha quedado muy bien. Ahora estoy buscando unos broches para ponerselos a las mangas y asi no se salen cuando me quite la chaqueta.

Gracias a todos.

He visto hoy tu privado, siento no haberlo visto antes. Gracias.

Atrás