Vaz
Bloqueado
ahi está...pillada de camo zebra..en el sur de francia..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por Dios que gente
...ingenuos
4 unidades de prueba....pilladas entre nimes y montpellier........voici.
Me tiro a la piscina... 140cv asi... Sin anestesia.
Yo creo que serán los mismos 125cv que lleva la GS.
Un Saludo
Cuando salio la gs en 2004 llevaba 100 cv y la RT salio con 116 cv si no me equivoco.
Eso son 16cv mas... Si siguen la misma linea estariamos hablando de 141 furros...
Me tiro a la piscina... 140cv asi... Sin anestesia.
Si entras en la web de la RT y la de la GS, verás que tanto la potencia, par como la compresión son idénticas.
Potencia: 81 kW(110CV) a 7.750 rpm
Par máximo: 120 Nm a 6000 rpm
Rel. compresión: 12.0:1
Un Saludo
Esto es un robado o un posado? No enseñan lo que mas interesaba, el frontal .... a ver si salen mas fotos
No se que perra teneis algunos con que el actual boxer de aire-aceite es un motor obsoleto... sus cifras tanto en consumo como en prestaciones son sencillamente espectaculares y son datos completamente objetivos no es que lo diga yo eh... el motor se pasa de aceite a agua por normativas medio ambientales no porque este obsoleto o limitado... ya le gustaria a muchos V o tetracilindricos refrigerados por agua tener el rendimiento termico de los actuales boxer de aire-aceite... y sobre todo el exito comercial, fiabilidad etc... Ademas con los normativas de trafico vamos que os sobra moto por todos lados os guste o no... digo yo eh... y ojito con los boxer de aire aceite que igual no... seguro que os dejan sin pegatinas a muchos... :rolleyes2:
Decir que un motor de 1200cc que mantiene consumos homologados por debajo de los 5 litros, desarrolla potencias de hasta 133 cv y un par bestial... con lo que ello implica en prestaciones tanto de aceleracion como recuperaciones a marchas largas esta desfasado u obsoleto... es no tener los pies en la tierra con todos mis respetos eh... pero con los objetivos numeros en la mano denominar a este motor como obsoleto no se sostiene... es simplemente agarrarse a un clavo ardiendo para intentar tumbar lo que ya se ha convertido en un mito.
La RT está obsoleta por:
- cambio
- embrague
- cardan
- respuesta de motor
Cuanta razón, pacoGS, pero no les vas a convencer.
Esto es un robado o un posado? No enseñan lo que mas interesaba,[HIGHLIGHT2] el frontal [/HIGHLIGHT2].... a ver si salen mas fotos
Respeto mucho tu exposicion Carlos... pero es completamente subjetiva... lo que para ti es tosco para otros puede ser insustituible... es cuestion de gustos... es como si le dices a un tipo con una Harley que su moto sera obsoleta mientras vibre... no vendes una Harley que no vibre asi de facil... un motor sera obsoleto cuando se quede claramente por detras en prestaciones termodinamicas de sus competidores directos... cosa que no ocurre... si fuese asi entonces si que tendriamos unas pruebas objetivas...
Lo del consumo real de mi moto... no lo dudes... lo he comprobado y al igual que el calculo de autonomia falla te digo que el calculo de consumo medio es preciso como un reloj suizo.
respeto mucho tu exposicion carlos... Pero es completamente subjetiva... Lo que para ti es tosco para otros puede ser insustituible... Es cuestion de gustos... Es como si le dices a un tipo con una harley que su moto sera obsoleta mientras vibre... No vendes una harley que no vibre asi de facil... Un motor sera obsoleto cuando se quede claramente por detras en prestaciones termodinamicas de sus competidores directos... Cosa que no ocurre... Si fuese asi entonces si que tendriamos unas pruebas objetivas...
Lo del consumo real de mi moto... No lo dudes... Lo he comprobado y al igual que el calculo de autonomia falla te digo que el calculo de consumo medio es preciso como un reloj suizo.
lo que no le puedes pedir a un boxer es que se comporte como un tetra... Y viceversa claro... De lo de los bajos podriamos hablar largo y tendido... Pero si algo tiene un boxer comparado con otra configuracion de motor... Son bajos.