fotocopia compulsada

kika

Acelerando
Para matricularle en la uned, me piden una fotocopia compulsada de las notas de la selectividad
¿que es una fotocopia compulsada?

Kika, una fotocopia compulsada, o cotejada que es lo mismo, es una fotocopia del original de un documento con una diligencia es un espacio al lado de la fotocopia en el mismo papel, que certifica que es fiel reflejo del original y coincide en todos sus apartados y aspectos y además aparece la firma y el sello de una persona con carácter de autoridad o agente de la autoridad (por ej. el secretario de un ayuntamiento, de un juzgado, del propio alcalde, de un guardia civil o policía cualquiera, o incluso de secretaría de la UNED).

Esta fotocopia compulsada surte los mismos efectos legales que el documento original.

La compulsa suele ser gratis, menos en la UNED, que a mí me cobraron en una ocasión 1.000 pelas de las de antes POR PONER UN SELLO Y FIRMARLO, pero sólo admitían su compulsa, lo cual me indignó.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Oño,... pues yo estoy en los mismos tramites para ADE, y no me pidieron ninguna compulsa,...aunque no se,...

De todas formas, si tuve que compulsar una documentacion para una transferencia de una moto, y lo hice en un notario, que ni me cobrò,...

Kika si te la compulsan en la UNED, te cobraran, pero a mi me admitieron una compulsa de la Delegacion de Educacion y Ciencia, y hay me lo hicieron gratis.

Tambien hay otros sitios que te la hacen gratis, pero la UNED no admite esas compulsas.

Saludossssss

Joer!! cobrando 1000 pelas por compulsar normal que no acepten documentos compulsados de otros sitios, VAYA MORRO!

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás