fotos de la esperada gs 1200 hp2

Si lo que BMW quiere es una buena enduro, ¿porque no radicaliza la F650? (lease tipo KTM adventure)

O un modelo nuevo basado en el 650, pero bien radical.

Creo que daría mas juego al asunto ¿NO?

Que coones...me la pido aun que no sea barata. Me encanta formar parte de las minorias.;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssss

Para complementar a JoanGS...que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata, que sea barata.

Mas cositas. Creo que la gente no entiende el objetivo de BMW con esta moto. Esta moto es para ir por el monte a 150Km de tu casa, por ejemplo, sin tener que cargar la moto en un remolque, como seria el caso de las endureras, o cascarte 150Km, u mas, por pistas sin tener que repostar. Creo que la gente no comprende la filosofia de esta TRAIL.

Quizas si que tiene un pequeño defecto...el asiento solo es para una posadera. Pero bueno todo se andara, igual que el tema maletas.

Rectifico, a instancias de mi parienta, el tema de las posaderas. Segun ella en ese asiento caben perfectamente las mias y las suyas ::) ::) ::)

Lagartija, tu si que sabes ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Los propietarios de las 1200Gs creían que todos los demás eramos unos envidiosos, no? ;D ;D ;D

Y ahora qué?

No os pongais así, hombre!!, que hay motos para todos. ;) ;) ;)

Los que les guste el asfalto y tengan la 1200Gs que sigan con ella, los que les gusten las motos grandes y el campo que se pillen la HP, los que les gusten las motos de menos cilindradas y el campo que sigan con su Dakar, los que les gusten las clásicas y el campito que sigan con ... la Momia.

Que cada uno disfrute a tope con lo que tenga. ::) ::) ::)

Despues de ver lo que han hecho :o :o :o :o :o :o :o
Solo puedo decir que ¡menuda pasada de moto!, bueno dire otra cosa mas ¡Quiero la hp Rally! ¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!¡Quiero la hp Rally!

unas fotos mas cañerassss
http://marius.schradt.net/album15?page=1

DSC03533_Gr_enver_nderung.sized.jpg

Goliat: ¿para cuando el cambio?, jejeje.

Magnificas motos, magníficas manos.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no me gusta nada auque sea un maquinón... hasta que no le cambien el faro de bultaco... ;D

Opino lo que ha dicho ponce, para cuando una F-GS Rally? Esa es la que yo quiero ;D ;D ;D

saludos

El que quiera una FGs Rally lo tiene bien sencillo, habla con Moto2 y por un módico precio se la lleva. ;D ;D

je je, módico módico... estaba pensando en algo mas baratito ;D

A VER CHAVALES, EN EL MOTOCICLISMO DE HOY VIENE UN ANÁLISIS TÉCNICO MUY MUY COMPLETITO DEL BICHO

No tengo ganas de escanearlo, así que a por ello o esperar a esta tarde quizá si tengo tiempo ;D ;D

Pero.... CUANTO PESA?????

Si no han dado todavia una cifra de peso, a lo mejor es que no es tan ligera como parece, no??

Ya va siendo hora de que los fabricantes se pongan las pilas y empiecen a aligerar las trail como han hecho con las deportivas desde hace unos años.

Yo quiero una F650HP2!!!!!! (insisto, biplaza y con cúpula) ;D ;D

estoy de acuerdo con Goliat , 1000 eurines más y tienes un verdadero ferrari off road.

kako180 dijo:
estoy de acuerdo con Goliat , 1000 eurines más y tienes un verdadero ferrari off road.

¿Pero de verdad son 1000 euros más? Yo creo que la KTM esa anda por los 4 millones de pelas...

Dentro de poco (o ya) harán otra igual, pero en lugar de 660 será de 450.

196 KG llena..... Esta muy bien, si se cumple (imagino que seran algunos más). Es más ligera que una f650.

En cuanto podría quedarse una F650hp2??? 170Kg llena?? ::)

la verdad es que viendo ahora las fotos y el concepto, me acuerdo de la gran desconocida (lógico, ni se vende aquí) que es la highland outback... y que, aunque no es casi conocida salvo en paises nórdicos donde se vende, se podría considerar la precursora de la GS1200HP... en su momento llamaba la atención por su concepto, su motor V potente (85cv), etc.... y que a algunos les parecia incluso una aberración (a mi me parecía y parece una trail auténtica)... el marketing hará que ahora no lo sea tanto ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...AIL;action=display;num=1105187360;start=23#23 aquí habia puesto alguna foto de la versión trail (hay 3 versiones, outback -la equivalente a la gs1200hp en concepto, la más offroad, la allround, trail, y la supermotard)....

http://www.highland.se/home/index.htm y éste es el fabricante

parte ciclo con componentes de primera y realmente camperos, motor bicilindrico en V de diseño propio (eso es quizás lo peor para los más desconfiados), 165kg, 85cv... os suena todo esto? ;)

han corrido (por lo menos hace algun tiempo) en algunos raids...

y vete tu a saber si los de BMW le habrán copiado algo en esta GS1200HP... porque ya hace varios años... mirad como se les iban los ojos ;D (es la versión raid)

63%20Dubai%20rally%20BMW%20Look%C2%B4s%20around.jpg

quizás ahora, gracias a la publicidad de BMW, este tipo de motos trail ganen algo de mercado.

y es que simplemente la versión trail -allroad- (no la outback, endurera) con rueda de 19" me parece preciosa y con su peso, prestaciones... tiene que ir de vicio muy pero que muy bien (y se ve bastante lógica)...

allroad.jpg

un saludo

y quizás ahora es buen momento para yamaha y su "nueva" XT1000 Superteneré (son rumores, pero....), basada en un bi en linea de 1000cc.... (podría haber varias versiones con la misma base? trail -más campera- y "maxitrail", etc...).

11877.jpg

11727.jpg

un saludo

Buena máquina sin duda......aunque, me da a pensar que con 175 kgs. en seco que pesa esta 1200, ¿cómo es que no han llevado empresa semejante con la Dakar renovada?......y todo conduce a una operación de marketing que afectará sin duda a la mal lograda lc8.

De 0 a 100 en aceleración en tan sólo 3,2 segundos, una auténtica bala, que no se sabe en que terreno se va a portar peor, con unas suspensiones mejoradas...

Si los usuarios de 1150 o 1200 se dejan unas pelillas en extras, sin duda, más que los de las 650, los de la HP2, después de pagar unos 16 miles aurelios, se van a encontrar con una moto a medias, pues de entrada te venden kit de protección de... +....+.....total= 3kgs de pasate por el campo y que no se caiga y se rompa. Bueno de blindaje.

Total, siguen confundiéndonos y nosotros a recurrir a los programas de mantenimiento personales....con nuestra cada vez mejor moto.

+ detalles
http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=5258
o motorcanario.com

Bueno ya era hora de que se empezara a remover el panorama trail. Haber si las marcas empiezan a reaccionar y empezamos a ver lo que todo estabamos esperando, una feroz competencia por saber que marca tiene la mas ligera y mejor trail... y que banco nos concede el mejor credito ;D

Ahora haber como reaccionan.Hipótesis:
-Honda:
¿Una varadero aligerada y mas campera? o una ¿o quizas le obliguen a sacar la nueva y tan deseada Africa Twin XRV 1000?

-Suzuki, Kawasaki: Alirerar y "trailizar" la Strom (DR-Strom) o modelo nuevo (DR-1000)
-Yamaha: ¿XTZ 1000 Supertenere?

-KTM: Lo que tiene pero pulido.

Esto se puede poner muy interesante. :D :D :D

Hola

A mi me gusta mucho, incluyendo el faro redondo estilo GS80 ...

Es mas, si le ponen asiento doble, la veo como posible sustituta a medio plazo de mi F 650.

Eso sí, el color me desagrada mucho, me gusta mucho mas una versión blanca/azul y roja que hay en alguna foto de las que se han puesto.

Tal como yo lo veo, es ideal para el tipo de motociclismo que a mi me gusta practicar: con mi GS actualmente salgo mucho por caminos y carreteras de 2ª, nada de trialeras como las que se ven en el reportaje de motorrad, mas bien caminos. Eso sí, caminos pedregosos y "dificilillos" no deberian ser obstaculo para este "tractor".

Pero en ningún caso la veo enduro; sal a dar una vuelta en plan "cañero" con alguna panda de endureros radicales ... y te pegaran un repaso que te apañan :D

Insisto, me gusta, y la veo para carretera mala/camino bueno ;)

Salu2 :)

Se han mejorado muchas cosas... hasta le han puesto dos "asas" al lado del faro de la Bultaco para poderla sacar de los tajos entre dos! en la mía hay que ponerle unas cinchas a la horquilla y tirar de ella... :'(. Muy fantásticas esas fotos, pero (y os prometo que no lo digo en plan vacilón) realmente os parecen unas zonas muy difíciles como para pensar "ahora con esta moto sí que voy a pasar por ahí"??. Creo que se nos ha pasado una cosa por alto... Muy campera y tal y tal pero... PORQUÉ C*J*NES SIGUEN USANDO LA INYECCIÓN !!?? >:(. Siento lo de los gritos, pero es que me parece ilógico e incluso ridículo usar este sistema para este tipo de motos...Incluso he pensado ponerle unos Bing a mi Adventure, pero sale una pasta toda la transformación, que si no...

Desde luego este tipo de motos son espectaculares, me encanta su aspecto, y la sensación de fortaleza que trasmiten. Me sucede exactamente igual que con las Harleys, me llaman la atención,me gusta su diseño, e incluso me paro a verlas, pero ¨dinamicamente¨son una mi....
Supongo que muchos de este foro saben lo que es el campo, y tambien saben las 2 virtudes fundamentales que hay que pedir a una moto de campo, los Kg y la Altura. Este tipo de motos estan en la antitesis de la eficacia en campo, y tal y como dice el anuncio, la potencia sin control, no vale de nada.
Me encantaria tener una Harley para pasearme con mi chica y que me de el viento, no voy a pedirle jamas que frene, se tenga y se tumbe.
Este tipo de trail son para pedirle poquito por campo, mucho menos de lo que su aspecto promete, pero mucho menos...
Al menos en nuestro campo, que si hablamos de largas rectas de desierto, me callo...
Saludinessss

Pues sí, ahora, con el cambio de look, estás más fashion ;D...por cierto, esa pamela que llevas se la vi a la Duquesa de Alba ::)

Atrás