FOTOS DE NUESTRAS ADVENTURE 1300 2025

Muy bonita, no había visto la combinación con llantas doradas .Qué tal con los Michelín Anakee?
Pues van genial y le dan una agilidad, rigurosidad y precision tremendas...pero no se si es cosa de la moto o del neumatico ya que lo he probado en otras motos por ejemplo en mi gsa1250 que salía de casa con ellos y ni por asomo van como en la adv1300.
Ya te digo absolutamente recomendables salvo por lo ruidosos que son...sólo por esto probaría otros.

Ay madre mía qué moto más fea.
Joder al final han conseguido que se me caigan las lágrimas con la adventure.
Preciosa.
A disfrutarla todo lo que puedas.

Pues van genial y le dan una agilidad, rigurosidad y precision tremendas...pero no se si es cosa de la moto o del neumatico ya que lo he probado en otras motos por ejemplo en mi gsa1250 que salía de casa con ellos y ni por asomo van como en la adv1300.
Ya te digo absolutamente recomendables salvo por lo ruidosos que son...sólo por esto probaría otros.
Hacen mucho ruido?, a mi me vino con los next 2 y estuve a punto de cambiarlos por esos , me daban la opción. Me gusta meterme algo por lo marrón y con los next no puedo ni asomarme. En la anterior GSA llevaba los TKC 70 , iban genial en carretera y pistas fáciles , el ruido asumible .

Creo que son distintos, estan los Anakee y los Anakee Adventure. En general de estos últimos se habla bien pero son muy ruidosos. Perdón por el cambio de tema.

Rodaje finalizado
f9a5afd706f4eb19a9119011f53e3614.jpg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Ay madre mía qué moto más fea.
Joder al final han conseguido que se me caigan las lágrimas con la adventure.
Preciosa.
A disfrutarla todo lo que puedas.
Juan no digas esas cosas de la moto de mi amigo Conde.
Entonces cuando me la compre yo que me vas a decir ? Apañado voy.
Ya no salgo más contigo de ruta 🤪

Juan no digas esas cosas de la moto de mi amigo Conde.
Entonces cuando me la compre yo que me vas a decir ? Apañado voy.
Ya no salgo más contigo de ruta 🤪
Andres saldre contigo de viaje con la 1250 o con la 1300.
Se queda más bonita la adventure para mí gusto.
Aunque siempre me ha gustado más todas las adventures.

hola, tengo dudas con que topcase montar, ¿en ese cabe casco sin tener que espandirlo? y ¿expandido entra casco y chaqueta para el día a día? Gracias!
Cerrado entra el traje de agua, un par de guantes y poco más. Para meter un casco, si o sí, hay que expandirlo

Preciosa, preciosa, alabo tu buen gusto, es justo la combinación que me gustaría a falta del akrapovic de titanio en 1pieza y las maletas metálicas en aluminio, a ver si hay suerte, llegan pronto las de prensa a los concesionarios, y encuentro una igual con la suspensión adaptativa, por cierto para mi gusto queda mucho mas bonita asi con esos detalles originales en aluminio que las que pintan todo de negro, la combinación del negro con algun pequeño detalle en aluminio le sienta de maravilla y las llantas de radios en negro le quedan sublimes

Última edición:
Atrás