karlos-k100-rs
Curveando
IMPECABLE
Viniendo de ti en un cumplido ?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IMPECABLE
Karlos, Esos faros Los tienes homologados?
Un pantano con agua!!!
Qué cúpula llevas puesta, es la original?Pisteando hasta sitges
Ver el archivo adjunto 275122
Buenas!! Es la que le tocaría a la r 80/100gs a partir del año 87, pero adapta igual el la primera serie de 80g/s, seguramente en la 65 también.Qué cúpula llevas puesta, es la original?
Muchos otoños vividos...
Cuanto bellezon junto ni que fuera la elección de mis mundo ??????, saludosHoy paseo con unos compañeros del foro ?.
Ruta maja , pa repetir ??? por la zona de Cortes
Mucha abuela junta .
Ver el archivo adjunto 277511Ver el archivo adjunto 277512Ver el archivo adjunto 277513Ver el archivo adjunto 277514Ver el archivo adjunto 277515Ver el archivo adjunto 277516Ver el archivo adjunto 277504Ver el archivo adjunto 277505Ver el archivo adjunto 277510
Ver el archivo adjunto 277517
Ayer me pillaron tal que así
Ver el archivo adjunto 277672
..hola, llevo la semana haciendo soportes para maletas de Bmw adaptandolos para una Bonneville..poco a poco.. y todo a mano..
Con la ayuda de Angelmadrid para sujetar, opinar, etc..
saludos
igual digo una gilipollez, pero en alguna foto parece que hay poco espacio hasta el escape.. ojo! por si acaso ?
Ten cuidado con las michelin sirac....Hoy cerca de Olatz. Guipúzcoa
Enviado desde cualquier sitio
Enhorabuena. Que envidia. Yo sólo tengo 3 y un coche de 20 años que no usamos pero que me encanta, y cada día recibo anónimos amenazantes. Es curioso; la letra se parece mucho a la de mi mujer?Estas todavia tienen trabaji de restauracion, pero estantodas con itv y seguro, de vez en cuando las ruedo tal y como estan
Ten cuidado con las michelin sirac....
Envejecen muy mal.
Endurecen y se sufren perdidas de adherencia.
Bonita máquina.
Vsss
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
mola hasta la combinación de colores!!!!Esta fría mañana la he dedicado a la adaptación de mi vieja cúpula de R90/6 a la R65.
Muchos años guardada, quien podia pensar que de nuevo estará montada en una BMW.
A falta de una 90S. ………
i
Ahora estoy adaptando, luego se pintará en negro con el fileteado rojo y blanco.mola hasta la combinación de colores!!!!
Bravo Viejo!!!
?? ?
Esta fría mañana la he dedicado a la adaptación de mi vieja cúpula de R90/6 a la R65.
Muchos años guardada, quien podia pensar que de nuevo estará montada en una BMW.
A falta de una 90S. ………
i
Una Darmah..ummm eso es miel....Gracias, poco a poco va creciendo, pero ya voy a parar, aparte de estas , estan las que puse unos dias antes, estan en la pagina anterior,me he puesto en el punto de mira dos motos y con esas ya se acabo, ire mirando una guzzi le mans III y una ducati 900 darmah y a disfrutar de ellas
Así es, refrigeran mejor y se nota mas par motor a bajas rpm. El aire tiene mas densidad. Se llenan los cilindros con más cantidad de O2.Estos dias son muy buenis, no se calientan demasiado los cilindros, refrigeran muy bien